| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (309/8916) > >> |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: The Crow en 06/01/09, 12:41:38 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 06/01/09, 12:40:17 pm ---Joder para una vez ke veo un gol legal del barsa va a ser ke me ekivoko manda pelotas. :D Supongo ke en otras ocasiones roba tan claro, ke las cosas al limite parecen buenas. --- Fin de la cita --- Es más sencilla la explicación de que tienes la realidad distorsionada: ves robos dónde no los hay y no ves errores dónde si los hay :D --- Fin de la cita --- Ke va, es mas facil el manejo de dinero negro en un deporte donde se mueven millones. A ke yo y varios mas tengamos locura colectiva. |
| The Crow:
--- Cita de: RauKo3 en 06/01/09, 12:50:02 pm ---Ke va, es mas facil el manejo de dinero negro en un deporte donde se mueven millones. A ke yo y varios mas tengamos locura colectiva. --- Fin de la cita --- Lo peor de todo es que se queje un madridista de todo esto. Que lo dijera alguien de la Real Sociedad, por ejemplo, me pareceria hasta comprensible. |
| SiL3NT:
Oye Rauko eres cansino a mas no poder. |
| Nen_a:
i un LLORON a mas no poder tambien :D |
| Doctor Muerte:
Pero si en este post no posteo casi nunca... Posteo en el del real madrid sois vosotros los ke entrais a un post ke no es de vuestro ekipo y encima os kejais. ¿estais locos? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |