| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (308/8916) > >> |
| DaMaGeR:
--- Cita de: Yoyo en 05/01/09, 17:10:36 pm --- P.D: Próximo partido contra Osasuna en su casa. Sin Xavi (acumulación de targetas) sin Eto'o,Marquez,Puyol y Valdés (descanso) ..Porque nos sobra.. --- Fin de la cita --- Noooo, el descanso es para el partido de copa de mañana |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 05/01/09, 17:33:03 pm --- --- Cita de: Yoyo en 05/01/09, 17:10:36 pm --- P.D: Próximo partido contra Osasuna en su casa. Sin Xavi (acumulación de targetas) sin Eto'o,Marquez,Puyol y Valdés (descanso) ..Porque nos sobra.. --- Fin de la cita --- Noooo, el descanso es para el partido de copa de mañana --- Fin de la cita --- A vale vale, no nos sobra tanto.. solo un poco ^^ jajaja es que tengo fiebre y anginas, escucho lo que quiero :laugh: |
| rec_69:
--- Cita de: david81 en 05/01/09, 14:59:22 pm --- --- Cita de: rec_69 en 05/01/09, 14:55:59 pm ---No es fuera de juego, el balón esta en linea con Iniesta --- Fin de la cita --- tu sabes lo que es un fuera de juego??? [pipol] --- Fin de la cita --- Si, pero ojo, no me lo estoy inventando yo, lo han dicho varios resúmenes, que sea cierto o no ya no es cosa mia, de todas maneras es muy dudoso. |
| Doctor Muerte:
Joder para una vez ke veo un gol legal del barsa va a ser ke me ekivoko manda pelotas. :D Supongo ke en otras ocasiones roba tan claro, ke las cosas al limite parecen buenas. |
| The Crow:
--- Cita de: RauKo3 en 06/01/09, 12:40:17 pm ---Joder para una vez ke veo un gol legal del barsa va a ser ke me ekivoko manda pelotas. :D Supongo ke en otras ocasiones roba tan claro, ke las cosas al limite parecen buenas. --- Fin de la cita --- Es más sencilla la explicación de que tienes la realidad distorsionada: ves robos dónde no los hay y no ves errores dónde si los hay :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |