|
 |
« Responder #15000 en: 23/09/09, 08:51:46 am » |
|
Ayer no pude ver ni el resumen...gracias al pc ahora los vere por aqui,que me han dicho que no veas como jugo ayer el barça!!! Zlatan 4 de 4 pero messi,cada dia es mas dios...
|
|
|
|
 |
« Responder #15001 en: 23/09/09, 10:41:42 am » |
|
I més i més i més... i mééés i més i més..
|
|
|
DJ MKN
Registro: 12-06-07
Facebook: 
exuser: MARK_HARDCORIANO
Email
|
 |
« Responder #15002 en: 23/09/09, 10:51:56 am » |
|
teneis un messi que esta que se sale, y un equipo girando alrededor de xavi, actualmente de los 2 mejores jugadores del mundo
|
|
|
cmc_09
Registro: 13-04-09
Marca de la casa
Email
|
 |
« Responder #15003 en: 23/09/09, 11:07:19 am » |
|
teneis un messi que esta que se sale, y un equipo girando alrededor de xavi, actualmente de los 2 mejores jugadores del mundo
Pues espera a q salga iniesta
|
|
|
DJ MKN
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #15004 en: 23/09/09, 11:21:49 am » |
|
muy listo guardiola, pobres de los tontos que se pensaran que su equipo gira alrededor de busquets... no visteis como mandaba xavi en lo ofensivo? delante mandaba el y teniendo un punta con unas ganas que se muere de jugar como messi... este abrcelona volvera a hacer mucho daño, el madrid aun no es un equipo asi... yo en el madrid veo muchos fallos, por ejemplo... pondria antes a granero que a kaka que aun no esta consolidado con el equipo.. pierde demasiados balones, falta mas juego en equipo.. pero el madrid tenemos mucha pegada... aun mas que el barça. pd: pellegrini hablo claro pobre... http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090922/53790237136/noticia/pellegrini-no-pretendo-jugar-como-el-barcelona.htmldijo... no pretendo jugar como el barça... pero es que para jugar como el barça... soy realista.. y soy 100%del madrid.. pero le falta mucho al madrid para llegar a jugar asi, pero mucho
|
|
|
|
 |
« Responder #15005 en: 23/09/09, 12:13:41 pm » |
|
Vaya vaya... asi que Belleti también denunció al Barça por la comisión de su traspaso y en primera instancia le han dado la razón...
Otro pesetero sinvergüenza, no?
|
|
|
cmc_09
Registro: 13-04-09
Marca de la casa
Email
|
 |
« Responder #15006 en: 23/09/09, 12:19:47 pm » |
|
yo pienso q eto'o pide lo q es suyo,simplemente.Es como si alguien te debe 100€,no se los vas a pedir no?
|
|
|
DJ MKN
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #15007 en: 23/09/09, 12:32:52 pm » |
|
yo pienso q eto'o pide lo q es suyo,simplemente.Es como si alguien te debe 100€,no se los vas a pedir no? 
pienso =, es normal que lo pida y mas sacandoselo de encima, una cosa.. supongo que se habra comentado... pero por si no se ha hecho.. veis normal que despeus del partido guardiola haya ido a buscar a eto'o para darle la mano cuando monto un gran pollo pa hecharlo fuera?
|
|
|
djneme
Registro: 16-01-05
Email
|
 |
« Responder #15008 en: 23/09/09, 12:37:10 pm » |
|
no ace falta decir nda mas
|
|
|
|
 |
« Responder #15009 en: 23/09/09, 12:58:12 pm » |
|
muy listo guardiola, pobres de los tontos que se pensaran que su equipo gira alrededor de busquets... no visteis como mandaba xavi en lo ofensivo? delante mandaba el y teniendo un punta con unas ganas que se muere de jugar como messi... este abrcelona volvera a hacer mucho daño, el madrid aun no es un equipo asi... yo en el madrid veo muchos fallos, por ejemplo... pondria antes a granero que a kaka que aun no esta consolidado con el equipo.. pierde demasiados balones, falta mas juego en equipo.. pero el madrid tenemos mucha pegada... aun mas que el barça. pd: pellegrini hablo claro pobre...http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090922/53790237136/noticia/pellegrini-no-pretendo-jugar-como-el-barcelona.html dijo... no pretendo jugar como el barça... pero es que para jugar como el barça... soy realista.. y soy 100%del madrid.. pero le falta mucho al madrid para llegar a jugar asi, pero mucho
aver si aora kreis k ese juego le a inventado el barsa xd el madrid no tiene k jugar bien como el barsa tiene k jugar bien,no ay ningun juego del barsa xk el barsa no a inventado kmo se juega,simplemete juega bien k es loke tiene k acer,x eso yo me rio cuando dicen los cules (algunos) k el madrid kiere jugar kmo el barsa,como si el barsa ubiese sido el unico ekipo k a jugado bien al ftbol xd
|
|
|
|
 |
« Responder #15010 en: 23/09/09, 13:07:02 pm » |
|
No se si es rabia o orgullo de no jugar bien.
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #15011 en: 23/09/09, 13:52:02 pm » |
|
creo que esta liga se la llevara el barsa, sigue jugando casi igual de bien que el año pasado y el madrid todavia no es un equipo que juegue de memoria, solo un cansancio en la segunda vuelta podria hacer que el madrid superara al barsa ya que tiene mejor banquillo para hacer rotaciones, tb pienso que el madrid puede hacer algo grande en champions ya que se juega en el bernaveu y cada partido seera una motivacion extra. asi es como veo ahora las cosas, de aqui unos meses puedo cambiar de idea.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #15012 en: 23/09/09, 14:01:29 pm » |
|
A ver el Barcelona juega mucho al toque, tiki-taka que se dice ahora, pero se puede jugar bien sin "usar ese concepto", jugando de otra manera, mucho más vertical y llegando arriba con más velocidad y menos pases (y no digo al pelotazo xD). Que el Fútbol tiene más de un siglo y han habido equipos que han maravillado al mundo, no solo el Barcelona. Sí, juegan muy bien, pero tampoco os flipéis tanto culés xd.
|
|
|
|
 |
« Responder #15013 en: 23/09/09, 14:11:33 pm » |
|
rabia ninguna,loke pasa k parece k para jugar bien ay k "copiar" al barsa como si el barsa ubiese sido el primero y unico en inventar el buen juego xDD
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #15014 en: 23/09/09, 14:36:43 pm » |
|
rabia ninguna,loke pasa k parece k para jugar bien ay k "copiar" al barsa como si el barsa ubiese sido el primero y unico en inventar el buen juego xDD
Almenos para ti si, por que dudo que en tus 21 años hayas visto mejor futbol que el del Barça.
|
|
|
|