Sissoko podría llegar al Barça en el mercado de invierno
Mohamed Lamine 'Momo' Sissoko podría ser el refuerzo que busque el Barcelona en el marcado de invierno para reforzar el centro del campo
SPORT.ES
Varios han sido los nombres que han aparecido durante el verano como candidatos a completar el centro del campo del FC Barcelona. Y en las últimas horas se les ha unido el de Mohamed Lamine Sissoko, conocido futbolísticamente como Momo Sissoko. El centrocampista - francés aunque juega con la selección de Mali - pertenece a la Juve, pero no juega. Oficialmente se dice que es por problemas físicos, pero algunas fuentes hablan de desavenencias económicas para explicar sus ausencias.
El fichaje de Sissoko tiene sobre el papel, un aspecto positivo y otro negativo. El positivo es que, sea por lo que sea, no ha debutado en la Champions la pasada semana y parece que el Barça habría puesto esa condición - que no juegue la Champions de aquí a diciembre - para cerrar su fichaje. El aspecto negativo es que al igual que Keita y Touré Yayá, deberá disputar la Copa de Africa, con lo que no ayudaría al equipo las semanas que más complicado lo tendrá Pep Guardiola para completar el centro del campo.
Nacido en Mont-Saint-Aignan, distrito de Ruan, Sissolo tiene 24 años, juega de centrocampista y ha sido 13 veces internacional con Mali. Ha estado en el Auxerre, Valencia, Liverpool y ahora en la Juve.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=647003Si se va en la copa africa xDD vaya solucion