Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (4/8915) > >>
Kuzpi:

--- Cita de: MakineroBCN en 24/07/08, 01:00:56 am ---
Respecto a Pep, creo que cometió un error muy grave al decir que no contaba con Deco, Eto'o y Ronaldinho porque los ha desvalorizado a la hora de venderlos o intentar intercambiarlos por otros jugadores de su agrado. En cuanto a los métodos de entrenamiento parece que de momento les está poniendo firmes, veremos si se mantiene toda la temporada (creo que sí).

--- Fin de la cita ---

Yo creo k ya se desvalorizaron ellos mismos por su comportamiento.

Por cierto ¿Qué ha pasado entre Pep y Leo?
NaGy:
pos a pasao que marquez le ha hecho una entrada bastante dura y leo ha estado todo el entrenamiento renegando, imaginate: la concha de tu madre...cosas asi xDDD

hasta ke pep se ha hartao y le ha dicho : vale ya leo!!! vale ya!!!

y luego tambien se lo a dicho a marquez

lo ke han dicho en las noticias es que messi esta cabreao con el barça porque quiere ir a Pekin...y esta un pelin susceptible...

no me esperaba tanta mano dura de guardiola...no estaba a favor de su contratacion pero empiezo a ver que sus metodos pueden fructificar xDDD

visca el barça!!!
Kuzpi:
Claro k sí. Q no se le suba el '10' a la chepa al chamaco... k pronto se nos vuelve paja.

¿Qué opináis de los fichajes k han hecho esta temporada a can Barça? Yo creo k aún falta por reforzar la banda de R10, con Silva, por ejemplo. Ficharía también un '9' de segunda fila, le daría una oportunidad a Eto'o ya k me gustaría ver como encara la temporada ahora k el es el 'principal' centro de atención.

Si Messi finalmente se va a Pekín el Barça se quedará con 2 delanteros (Henry y Bojan) + Eto'o.

Hoy han presentado al brasileño Henrique, creo k otro inútil gasto económico. Creo k irá directamente cedido al Bayern Leverkusen.
kevin_gabber:

--- Cita de: Kuzpi en 24/07/08, 03:29:41 am ---Claro k sí. Q no se le suba el '10' a la chepa al chamaco... k pronto se nos vuelve paja.

¿Qué opináis de los fichajes k han hecho esta temporada a can Barça? Yo creo k aún falta por reforzar la banda de R10, con Silva, por ejemplo. Ficharía también un '9' de segunda fila, le daría una oportunidad a Eto'o ya k me gustaría ver como encara la temporada ahora k el es el 'principal' centro de atención.

Si Messi finalmente se va a Pekín el Barça se quedará con 2 delanteros (Henry y Bojan) + Eto'o.

Hoy han presentado al brasileño Henrique, creo k otro inútil gasto económico. Creo k irá directamente cedido al Bayern Leverkusen.

--- Fin de la cita ---
Los fichajes tendran que demostrar en el campo si son buenos o no ami demomento me parezen buenos fichajes pero quiero esperar a verlos jugar enserio para valorarlos bien.
DJ KRYT:
oleguer al ajax por 5 millones de euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa