|
 |
« Responder #14400 en: 13/09/09, 23:41:13 pm » |
|
Pagina mil para un merengon jojojojo 
Este es el logro del Madrid en el 2009
(L)
|
|
|
|
 |
« Responder #14401 en: 13/09/09, 23:42:15 pm » |
|
Va a estar ahi a menos que Ibra meta más de 36 goles. Es algo normal y lógico.
Normal y lógico será para los ti, pero si Ibra jamás ha llegado a esas cifras no sé porqué iba a hacerlo esta temporada.
en que kedamos? cualkier delantero con los messi xavi e iniesta mete mas goles ke etoo o no?
|
|
|
|
 |
« Responder #14402 en: 13/09/09, 23:44:08 pm » |
|
Pagina mil para un merengon jojojojo 
Este es el logro del Madrid en el 2009
xddddddddddddd Cabrón.
|
|
|
C H A R L i
Visitante
Email
|
 |
« Responder #14403 en: 13/09/09, 23:55:40 pm » |
|
¿Para cuándo un post de actualidad en Can Eto'o?
despues del miercoles xDDD
¿Por qué? La comparación tendenciosa va a estar ahí toda la temporada aunque al Inter le caiga un chorro en ambos partidos y Eto'o no rasque bola.
Va a estar ahi a menos que Ibra meta más de 36 goles. Es algo normal y lógico.
Normal y lógico será para los ti, pero si Ibra jamás ha llegado a esas cifras no sé porqué iba a hacerlo esta temporada. Si me apuras, ni creo que el sueco sea un goleador puro, y, por lo que veo, en esto estamos todos más o menos de acuerdo cuando se dice que con el cambio el Barça ha perdido instinto asesino. Así pues, quien espere que Ibra marque más de 36 goles, o bien lo hace para avivar el debate maliciosamente o no ha visto jugar a Zlatan. Por no decir que comparar la última y mejor temporada de un delantero que llevaba ya cuatro temporadas en Can Barça más otras tantas en España con la de otro que acaba de aterrizar aquí me parece tendencioso.
Pues oye, yo llevo todo el verano oyendo y leyendo la cantinela de que cualquier delantero (antes de Ibra) y el mismo Ibra (cuando llegó) se hincharía a goles gracias a los pases de Xavi, Iniesta y Messi. Que superaría a Eto'o y todo. Y no solo lo he visto aquí.
Yo comparo lo que teniamos y lo que tenemos o tendremos, ni más ni menos. Si el capricho de Pep no me ofrece lo mismo que lo que ya habia (tanto en numeros como en actitud y juego) será motivo de critica. Se siente.
No será por mí, yo no creo que si Saviola, por ejemplo, hubiera jugado la temporada pasada en el Barça habría marcado más goles que Eto'o. Sacáis las cosas fuera de contexto. Ahora bien, Forlán o Villa... Quién sabe. De hecho, el charrúa marcó uno más jugando en el "Pateti". La temporada pasada fue excepcional. Posesiones del 70%, multitud de ocasiones... Y ahí están los resultados. Eto'o, sin desmerecer porque también ha marcado goles cuando el equipo no ha estado tan bien, se ha beneficiado del juego del equipo. Por lo tanto, para comparar también habrá que ver en qué condiciones jugaron uno y otro, y, ojo, porque si el equipo esta temporada no funciona tan bien como la anterior uno de los factores a criticar será el cambio de delantero centro.
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #14404 en: 13/09/09, 23:56:08 pm » |
|
hola! esque tenia ganas de escribir en la pagina mil.
|
|
|
david81
Email
|
 |
« Responder #14405 en: 14/09/09, 00:02:34 am » |
|
este fin de semana a marcado eto'o, caceres y el que casi fichasteis felipe luis, no habra marcao hleb tb no?
es curioso...
|
|
|
|
 |
« Responder #14406 en: 14/09/09, 00:03:29 am » |
|
este fin de semana a marcado eto'o, caceres y el que casi fichasteis felipe luis, no habra marcao hleb tb no?
es curioso...
Y Robben que tal? Tampoco nos pasemos xd
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #14407 en: 14/09/09, 00:04:05 am » |
|
hola! esque tenia ganas de escribir en la pagina mil. 
Tu tb tienes barcelonitis? xd
|
|
|
djpiti
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000
Email
|
 |
« Responder #14408 en: 14/09/09, 00:05:03 am » |
|
2 jornada de liga y ya estan los fans de etoo dando por culo.
|
|
|
david81
Email
|
 |
« Responder #14409 en: 14/09/09, 00:09:46 am » |
|
joder macho como sois, lo he dicho porque es curioso, que vosotros esteis siempre pinchando no quiere decir que yo lo haga xd fatalbert querer escribir en la pagina mil es tener barcelonitis? ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) solo queria pasar a la historia  por cierto, no encuentro la pag que te dije, haber si kaiser se acuerda de donde puede estar mas o menos.
|
|
|
djpiti
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000
Email
|
 |
« Responder #14410 en: 14/09/09, 00:12:12 am » |
|
joder macho como sois, lo he dicho porque es curioso, que vosotros esteis siempre pinchando no quiere decir que yo lo haga xd
fatalbert querer escribir en la pagina mil es tener barcelonitis? solo queria pasar a la historia por cierto, no encuentro la pag que te dije, haber si kaiser se acuerda de donde puede estar mas o menos.
lo de los fans de etoo va para el sector cule no se si me sigues.
|
|
|
david81
Email
|
 |
« Responder #14411 en: 14/09/09, 00:16:29 am » |
|
|
|
|
ergutii
Registro: 19-09-06
Email
|
 |
« Responder #14412 en: 14/09/09, 00:18:46 am » |
|
llego tarde a la página mil
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #14413 en: 14/09/09, 00:19:34 am » |
|
por cierto, no encuentro la pag que te dije, haber si kaiser se acuerda de donde puede estar mas o menos.
xd da igual ya me ha explicao que era xd
|
|
|
david81
Email
|
 |
« Responder #14414 en: 14/09/09, 00:22:35 am » |
|
estamos en la pagina del perro de tintin xd
|
|
|
|