|
 |
« Responder #14385 en: 13/09/09, 22:03:58 pm » |
|
¿Para cuándo un post de actualidad en Can Eto'o?
despues del miercoles xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #14386 en: 13/09/09, 22:05:44 pm » |
|
Efectivamente, esperaremos al miercoles a ver que cabecera ponemos al post
|
|
|
NaGy
Registro: 10-02-08
Email
|
 |
« Responder #14387 en: 13/09/09, 22:46:50 pm » |
|
vamos que ya mismo llegamos a las 1000 paginas!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #14388 en: 13/09/09, 22:53:38 pm » |
|
Efectivamente, esperaremos al miercoles a ver que cabecera ponemos al post 
Eto'owned sería bueno en caso de.
|
|
|
C H A R L i
Visitante
Email
|
 |
« Responder #14389 en: 13/09/09, 22:56:49 pm » |
|
¿Por qué? La comparación tendenciosa va a estar ahí toda la temporada aunque al Inter le caiga un chorro en ambos partidos y Eto'o no rasque bola.
|
|
|
|
 |
« Responder #14390 en: 13/09/09, 23:03:53 pm » |
|
¿Por qué? La comparación tendenciosa va a estar ahí toda la temporada aunque al Inter le caiga un chorro en ambos partidos y Eto'o no rasque bola.
Va a estar ahi a menos que Ibra meta más de 36 goles. Es algo normal y lógico.
|
|
|
|
 |
« Responder #14391 en: 13/09/09, 23:04:07 pm » |
|
¿Se debe considerar culé a aquel que desea que el miércoles palme el Barça con goles de Eto'o?
|
|
|
C H A R L i
Visitante
Email
|
 |
« Responder #14392 en: 13/09/09, 23:26:42 pm » |
|
Normal y lógico será para los ti, pero si Ibra jamás ha llegado a esas cifras no sé porqué iba a hacerlo esta temporada. Si me apuras, ni creo que el sueco sea un goleador puro, y, por lo que veo, en esto estamos todos más o menos de acuerdo cuando se dice que con el cambio el Barça ha perdido instinto asesino. Así pues, quien espere que Ibra marque más de 36 goles, o bien lo hace para avivar el debate maliciosamente o no ha visto jugar a Zlatan. Por no decir que comparar la última y mejor temporada de un delantero que llevaba ya cuatro temporadas en Can Barça más otras tantas en España con la de otro que acaba de aterrizar aquí me parece tendencioso. Por otra parte también me sorprende que todo se base en números cuando os cachondeáis de Forlán.
|
|
|
|
 |
« Responder #14393 en: 13/09/09, 23:31:52 pm » |
|
a por la pagina 1000  pd:XD
|
|
|
|
 |
« Responder #14394 en: 13/09/09, 23:34:16 pm » |
|
Normal y lógico será para los ti, pero si Ibra jamás ha llegado a esas cifras no sé porqué iba a hacerlo esta temporada. Si me apuras, ni creo que el sueco sea un goleador puro, y, por lo que veo, en esto estamos todos más o menos de acuerdo cuando se dice que con el cambio el Barça ha perdido instinto asesino. Así pues, quien espere que Ibra marque más de 36 goles, o bien lo hace para avivar el debate maliciosamente o no ha visto jugar a Zlatan. Por no decir que comparar la última y mejor temporada de un delantero que llevaba ya cuatro temporadas en Can Barça más otras tantas en España con la de otro que acaba de aterrizar aquí me parece tendencioso.
Pues oye, yo llevo todo el verano oyendo y leyendo la cantinela de que cualquier delantero (antes de Ibra) y el mismo Ibra (cuando llegó) se hincharía a goles gracias a los pases de Xavi, Iniesta y Messi. Que superaría a Eto'o y todo. Y no solo lo he visto aquí. Yo comparo lo que teniamos y lo que tenemos o tendremos, ni más ni menos. Si el capricho de Pep no me ofrece lo mismo que lo que ya habia (tanto en numeros como en actitud y juego) será motivo de critica. Se siente.
|
|
|
bullfighter
Visitante
Email
|
 |
« Responder #14395 en: 13/09/09, 23:37:48 pm » |
|
Normal y lógico será para los ti, pero si Ibra jamás ha llegado a esas cifras no sé porqué iba a hacerlo esta temporada. Si me apuras, ni creo que el sueco sea un goleador puro, y, por lo que veo, en esto estamos todos más o menos de acuerdo cuando se dice que con el cambio el Barça ha perdido instinto asesino. Así pues, quien espere que Ibra marque más de 36 goles, o bien lo hace para avivar el debate maliciosamente o no ha visto jugar a Zlatan. Por no decir que comparar la última y mejor temporada de un delantero que llevaba ya cuatro temporadas en Can Barça más otras tantas en España con la de otro que acaba de aterrizar aquí me parece tendencioso.
Pues oye, yo llevo todo el verano oyendo y leyendo la cantinela de que cualquier delantero (antes de Ibra) y el mismo Ibra (cuando llegó) se hincharía a goles gracias a los pases de Xavi, Iniesta y Messi. Que superaría a Eto'o y todo. Y no solo lo he visto aquí.
Yo comparo lo que teniamos y lo que tenemos o tendremos, ni más ni menos. Si el capricho de Pep no me ofrece lo mismo que lo que ya habia (tanto en numeros como en actitud y juego) será motivo de critica. Se siente.
algunos de los que decian que cualquier delantero marcaría mas goles que eto'o con los bajitos al lado poco a poco van cambiando su opinion, ahora dicen que marcara menos goles pero que dará mas asistencias xD lo cierto es que ya esta hecho y para bien o para mal tenemos a ibra, y aun no le hemos visto mucho para saber lo que hará o dejará de hacer
|
|
|
|
 |
« Responder #14396 en: 13/09/09, 23:37:58 pm » |
|
Normal y lógico será para los ti, pero si Ibra jamás ha llegado a esas cifras no sé porqué iba a hacerlo esta temporada. Si me apuras, ni creo que el sueco sea un goleador puro, y, por lo que veo, en esto estamos todos más o menos de acuerdo cuando se dice que con el cambio el Barça ha perdido instinto asesino. Así pues, quien espere que Ibra marque más de 36 goles, o bien lo hace para avivar el debate maliciosamente o no ha visto jugar a Zlatan. Por no decir que comparar la última y mejor temporada de un delantero que llevaba ya cuatro temporadas en Can Barça más otras tantas en España con la de otro que acaba de aterrizar aquí me parece tendencioso. Por otra parte también me sorprende que todo se base en números cuando os cachondeáis de Forlán.
de momento en 5 años en italia,ibra no habia marcado en las 2 primeras jornadas,este año si!
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #14397 en: 13/09/09, 23:39:11 pm » |
|
de momento en 5 años en italia,ibra no habia marcado en las 2 primeras jornadas,este año si!
Un dato a tener muy en cuenta si.
|
|
|
|
 |
« Responder #14398 en: 13/09/09, 23:39:34 pm » |
|
Pagina mil para un merengon jojojojo
|
|
|