| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (289/8916) > >> |
| DaMaGeR:
--- Cita de: Yoyo en 24/12/08, 03:40:47 am --- --- Cita de: Dj DaMaGeR en 24/12/08, 02:48:56 am ---Pero alguien se cree de verdad esta noticia? Estos del marca no saben que hacer para desestabilizar un equipo que por cierto, no necesita para nada otro delantero --- Fin de la cita --- Claro que no necesitamos a un delantero.. nos sobran. Lo que nos haze falta es un buen portero, seamos sinceros.. valdés es un portero que a mi personalmente me da mucha inseguridad la verdad.. aunque ultimamente está haciendo muy grandes partidos. Pero sé que de algun modo o otro nos joderá algun partido por no estar del todo.. no metido en el partido.. sino la suerte que está teniendo ahora la temporada pasada por ejemplo no la tenía, creo que va a rachas y ojalá me equivoque. --- Fin de la cita --- pues si, un portero y un lateral izquiero. Abidal no me gusta nada. hasta rinde mas puyol cuando juega de lateral |
| SiL3NT:
El marca en ocasiones es feria pura y barata. |
| Hardcore_Nightmare:
--- Cita de: -Alexis- en 24/12/08, 02:46:27 am ---El año que viene tienen que fichar a un tanque 8) tienen que fichar a Benzema [adorar] --- Fin de la cita --- amen! ;D |
| SoLDe:
--- Cita de: -Alexis- en 24/12/08, 02:46:27 am ---El año que viene tienen que fichar a un tanque 8) tienen que fichar a Benzema [adorar] --- Fin de la cita --- Porque a benzema teniendo a Bojan? |
| Charly el Sectario:
yo dejaria un año mas a etoo para que bojan pueda subtituirle al año siguiente apoyemos la cantera cony!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |