| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (288/8916) > >> |
| dj castillo:
El Valencia rechaza una oferta del Barcelona de 35 kilos por Villa El Barcelona, con más de medio título de la Liga BBVA en el bolsillo, ya planifica la próxima temporada y como informa Sergi Font en las páginas del diario MARCA, el delantero del Valencia David Villa es el objetivo número uno para la delantera. Es más, el Valencia ha rechazado una oferta azulgrana de 35 millones de euros por el 'Guaje'. Fuente: Marca PD: LOL |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: -Alexis- en 24/12/08, 01:46:09 am ---El Valencia rechaza una oferta del Barcelona de 35 kilos por Villa El Barcelona, con más de medio título de la Liga BBVA en el bolsillo, ya planifica la próxima temporada y como informa Sergi Font en las páginas del diario MARCA, el delantero del Valencia David Villa es el objetivo número uno para la delantera. Es más, el Valencia ha rechazado una oferta azulgrana de 35 millones de euros por el 'Guaje'. Fuente: Marca PD: LOL --- Fin de la cita --- Joder o está muy atado al valencia o no quiere ir al Barça ni por asomo.. Aunque yo creo que no nos haze falta un Villa, si no un Reina bajo palos ^^ |
| dj castillo:
El año que viene tienen que fichar a un tanque 8) tienen que fichar a Benzema [adorar] |
| DaMaGeR:
Pero alguien se cree de verdad esta noticia? Estos del marca no saben que hacer para desestabilizar un equipo que por cierto, no necesita para nada otro delantero |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 24/12/08, 02:48:56 am ---Pero alguien se cree de verdad esta noticia? Estos del marca no saben que hacer para desestabilizar un equipo que por cierto, no necesita para nada otro delantero --- Fin de la cita --- Claro que no necesitamos a un delantero.. nos sobran. Lo que nos haze falta es un buen portero, seamos sinceros.. valdés es un portero que a mi personalmente me da mucha inseguridad la verdad.. aunque ultimamente está haciendo muy grandes partidos. Pero sé que de algun modo o otro nos joderá algun partido por no estar del todo.. no metido en el partido.. sino la suerte que está teniendo ahora la temporada pasada por ejemplo no la tenía, creo que va a rachas y ojalá me equivoque. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |