Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (251/8916) > >>
makina4evah:

--- Cita de: kevin_gabber en 08/12/08, 00:04:55 am ---
--- Cita de: makina4evah en 08/12/08, 00:02:00 am ---no veo ningun comentario en torno a toure yaya, la roca esta que se sale..... por fin pepe hucha le ha dado continuidad, ya tocaba.

--- Fin de la cita ---
Si, ya tocaba. Y aora saviendo que tiene un suplente de garantias como Busquets, se puede dosificar un poco, que el año pasado iva echo polvo.

--- Fin de la cita ---

personalmente, el busquets ese a mi no me hace tilin, pero bueno habra que darle tiempo ::)
kevin_gabber:

--- Cita de: makina4evah en 08/12/08, 00:07:38 am ---
--- Cita de: kevin_gabber en 08/12/08, 00:04:55 am ---
--- Cita de: makina4evah en 08/12/08, 00:02:00 am ---no veo ningun comentario en torno a toure yaya, la roca esta que se sale..... por fin pepe hucha le ha dado continuidad, ya tocaba.

--- Fin de la cita ---
Si, ya tocaba. Y aora saviendo que tiene un suplente de garantias como Busquets, se puede dosificar un poco, que el año pasado iva echo polvo.

--- Fin de la cita ---

personalmente, el busquets ese a mi no me hace tilin, pero bueno habra que darle tiempo ::)

--- Fin de la cita ---
Bueno quizas se le aya dado mucho bombo en tan poquito tiempo, pero el xaval a cumplido .
Michael Scott:

--- Cita de: GuT¡ en 07/12/08, 08:18:40 am ---
--- Cita de: Michael Scott en 07/12/08, 01:48:15 am ---En la televisión dijeron que el tercer gol venía de un fuera de juego clarísimo. Alexander Hleb estaba muy por detrás del último defensor pero el balón le llegó del rechaze de un jugador del Valencia. ¿Es entonces fuera de juego o no?

--- Fin de la cita ---

El tercer gol es ilegal si. Vine de un rebote y por tanto es fuera de juego.

--- Fin de la cita ---

O sea que cuenta el toque de Touré Yaya antes del rechaze del jugador del Valencia aunque lo que intentase fuese controlar el balón o dar un pase a otra parte.
GuT¡:
La verdad es que lo veo legal después de verlo hoy en una toma distinta.
Total que mas da xD

En el tema Toure, eso de que se sale... no se no se, esta perdiendo balones muy tontos, se lía demasiado.
SiL3NT:
Touré Yaya si el año que viene o el siguiente sigue estando a un buen nivel y cae una buena oferta, del Arsenal o  quien sea, yo lo venería. Se sacaría un buen dinero de un jugador a sus 26 años o asi, y el recambio pues Sergio Busquets, que lo que ha jugado lo ha hecho francamente bien xd a mi me gusta igual o mas que Touré.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa