| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (250/8916) > >> |
| kevin_gabber:
Gran barça y gran Henry. El segundo partido consecutivo en el que Henry se esta aziendo notar. Contra el sevilla izo un partidazo, trabajo como un cabron y le falto el gol . Lo dije en un par de pajinas anteriores a esta que se le veia con otra emntalidad y eso quizas es lo que le aya echo acer 2 grandes partidos. Para mi ayer no fue lo mas importante los 3 goles sino el partido que realizo en si. Corrio la banda 100 vezes sin parar bajo a defender se le veia fresco y cuando tenia la pelota en los pies se notava que algo podia pasar, almenos es la sensacion que me dava ami ayer. Por otra parte destacar a alves , que este si empieza a ser lo que es, un crak. El equipo en linias generales, luchador, agresivo y con un espiritu de ganar que es lo que ami mas me gusta. Espero que contra el madrid siga igual, me conformo con ganar y dar una buena imagen FORÇA BARÇA! |
| hervi:
--- Cita de: SíL3NT en 07/12/08, 12:31:57 pm ---ia. Proximo partido contra el Shakhtar Donetsk, el martes a las 20:45. Partido trámite pero vamos otro mas y si sellegase a lesionar algun jugador yamale X, que no creo que pase pero vamos, igual condicionaria el proximo partido xd dependiendo de la X en cuestión xd --- Fin de la cita --- jugaran los menos habituales: bojan,pedro,silvinyo,caceres etc... |
| Dj Xory: