| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (250/8916) > >> |
| kevin_gabber:
Gran barça y gran Henry. El segundo partido consecutivo en el que Henry se esta aziendo notar. Contra el sevilla izo un partidazo, trabajo como un cabron y le falto el gol . Lo dije en un par de pajinas anteriores a esta que se le veia con otra emntalidad y eso quizas es lo que le aya echo acer 2 grandes partidos. Para mi ayer no fue lo mas importante los 3 goles sino el partido que realizo en si. Corrio la banda 100 vezes sin parar bajo a defender se le veia fresco y cuando tenia la pelota en los pies se notava que algo podia pasar, almenos es la sensacion que me dava ami ayer. Por otra parte destacar a alves , que este si empieza a ser lo que es, un crak. El equipo en linias generales, luchador, agresivo y con un espiritu de ganar que es lo que ami mas me gusta. Espero que contra el madrid siga igual, me conformo con ganar y dar una buena imagen FORÇA BARÇA! |
| hervi:
--- Cita de: SíL3NT en 07/12/08, 12:31:57 pm ---ia. Proximo partido contra el Shakhtar Donetsk, el martes a las 20:45. Partido trámite pero vamos otro mas y si sellegase a lesionar algun jugador yamale X, que no creo que pase pero vamos, igual condicionaria el proximo partido xd dependiendo de la X en cuestión xd --- Fin de la cita --- jugaran los menos habituales: bojan,pedro,silvinyo,caceres etc... |
| Dj Xory:
--- Cita de: ReNaL en 07/12/08, 12:05:41 pm --- --- Cita de: Dj Xory en 07/12/08, 03:16:09 am ---P.D: tunnet komo bien dices parece k el madrid ganase kda año en el camp nou ...cuando aparte d estos dos ultimos años llevaba 23 años si mal no recudo exactamente sin ganar en el camp nou...asi k weno dejales k vivan en su burbuja d somos los mejores aunk ahora estemos algo mal ganaremos al barça bla bla xD --- Fin de la cita --- A ver xiko, ya kansas. Aki nadie a dixo k el madrid gane kada año. Solo he dixo k el Barça al Madrid no le juega komo juega a los demas ekipos, eso tambien me lo vas a negar?? Es k siempre akabas llevando todo a donde te conviene. Y el uniko k esta en una burbuja eres tu, k parece k habeis ganado todo, y no habeis ganado nada..y te veo muy subidito, te rekuerdo k la liga no se gana en 15 partidos. Alguien a dixo k smos los mejores?? kreo k no. Y ahora no vengas kon lo d es normal k me joda k hables mal del Madrid xk ahora esta el Madrid mal. No vengas kon la misma historia d siempre ;) Mira ya solo kiero k gane el madrid el clasico para a ver si te kedas en estado de shock al ver k tu Barça puede perder y te kedas un mes kalladito. Ya me da igual k sea el Madrid, pero ojala gane solo por eso, para ver k escusa pones, o uno mas de tus llorikeos. Normal k te nominen komo el menos kerido y el mas llorika del foro, te lo ganas a pulso tio. PD: Del juego del Barça nada k decir. Simplemente impresionante [adorar] [adorar] --- Fin de la cita --- Vamos x partes xD Esta claro k el barça no le juega como a los demas al Madrid (eso ya lo he dixo yo anteriormente d k todo puede pasar k es un partido distinto) xo eso no kita d k el Barça a dia d hoy esta unos cuantos peldaños t guste o no d el madrid y d el resto. No hemos ganado nada (de titulos este año) es normal estamos en diciembre xD xo lo k si me ha demostrado mi ekipo komo cule k soy esk esta poniendole intensidad y ganas k yo no veia hacia mas d dos años y encima esk aki la tokan todos...antes kizas deslumbraban 2 o 3...xo esk aki es una piña k van todos a una y destrozan a kien se le ponga x delante. Yo lo he dicho y lo repito, si no ganamos nada xo siguen jugando con estas ganas y demas...esta claro k no siempre nos entrara la pelota en la porteria...x ejemplo el dia del numancia o partidos asi...pero oye yo estare contento d mi ekipo xk xlomenos jugamos un futbol bonito, distraido y encima defienden como si fueran juveniles kon una intensidad k yo hacia muxo k no veia comod ecia anteriormente. No t vendre kon la misma historia d siempre como tu dices...xk tu mismo t has dado x aludido d k estabas meando fuera d tiesto con tus palabras xD simplemente esto es actualidad d el barça y siempre entrais los 4 rabiosetes a intentar tokar los...cuando tendriais k estar calladitos en vuestro post llorando vuestras penas xk no son pocas y no entrar aki a intentar meter mierda d dnd no la hay. Oye si ganais el clasico y os lo habeis merecido pos oye felicitare como hice el año pasado y cap problema. Lo de las nominaciones no pinta nada aki, xo vaya una muestra mas d tu falta d argumentos para contrarestar los mios k tienes k recurrir a esa paxotada d los premios mkm xD muy triste tio t hacia mas listo :'( P.D: hervi yo tb kreo k pep dara paso a jugadores menos habituales...aunk tb kreo k kizas en la primera parte jueguen algunos si habituales para k tmp esten una semana sin jugar partido sabes? |
| makina4evah:
no veo ningun comentario en torno a toure yaya, la roca esta que se sale..... por fin pepe hucha le ha dado continuidad, ya tocaba. |
| kevin_gabber:
--- Cita de: makina4evah en 08/12/08, 00:02:00 am ---no veo ningun comentario en torno a toure yaya, la roca esta que se sale..... por fin pepe hucha le ha dado continuidad, ya tocaba. --- Fin de la cita --- Si, ya tocaba. Y aora saviendo que tiene un suplente de garantias como Busquets, se puede dosificar un poco, que el año pasado iva echo polvo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |