Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (250/8916) > >>
kevin_gabber:
Gran barça y gran Henry.

El segundo partido consecutivo en el que Henry se esta aziendo notar.
Contra el sevilla izo un partidazo, trabajo  como un cabron y le falto el gol . Lo dije en un par de pajinas anteriores a esta que se le veia con otra emntalidad y eso quizas es lo que le aya echo acer 2 grandes partidos.

Para mi ayer no fue lo mas importante los 3 goles sino el partido que realizo en si.
Corrio la banda 100 vezes sin parar bajo a defender se le veia fresco y cuando tenia la pelota en los pies se notava que algo podia pasar, almenos es la sensacion que me dava ami ayer.

Por otra parte destacar a alves , que este si empieza a ser lo que es, un crak.

El equipo en linias generales, luchador, agresivo y con un espiritu de ganar que es lo que ami mas me gusta.

Espero que contra el madrid siga igual, me conformo con ganar y dar una buena imagen FORÇA BARÇA!
hervi:

--- Cita de: SíL3NT en 07/12/08, 12:31:57 pm ---ia.

Proximo partido contra el Shakhtar Donetsk, el martes a las 20:45. Partido trámite pero vamos otro mas y si sellegase a lesionar algun jugador yamale X, que no creo que pase pero vamos, igual condicionaria el proximo partido xd dependiendo de la X en cuestión xd

--- Fin de la cita ---

jugaran los menos habituales: bojan,pedro,silvinyo,caceres etc...
Dj Xory:

--- Cita de: ReNaL en 07/12/08, 12:05:41 pm ---
--- Cita de: Dj Xory en 07/12/08, 03:16:09 am ---P.D: tunnet komo bien dices parece k el madrid ganase kda año en el camp nou ...cuando aparte d estos dos ultimos años llevaba 23 años si mal no recudo exactamente sin ganar en el camp nou...asi k weno dejales k vivan en su burbuja d somos los mejores aunk ahora estemos algo mal ganaremos al barça bla bla xD

--- Fin de la cita ---

A ver xiko, ya kansas. Aki nadie a dixo k el madrid gane kada año. Solo he dixo k el Barça al Madrid no le juega komo juega a los demas ekipos, eso tambien me lo vas a negar?? Es k siempre akabas llevando todo a donde te conviene.

Y el uniko k esta en una burbuja eres tu, k parece k habeis ganado todo, y no habeis ganado nada..y te veo muy subidito, te rekuerdo k la liga no se gana en 15 partidos.

Alguien a dixo k smos los mejores?? kreo k no. Y ahora no vengas kon lo d es normal k me joda k hables mal del Madrid xk ahora esta el Madrid mal. No vengas kon la misma historia d siempre  ;)

Mira ya solo kiero k gane el madrid el clasico para a ver si te kedas en estado de shock al ver k tu Barça puede perder y te kedas un mes kalladito. Ya me da igual k sea el Madrid, pero ojala gane solo por eso, para ver k escusa pones, o uno mas de tus llorikeos.

Normal k te nominen komo el menos kerido y el mas llorika del foro, te lo ganas a pulso tio.

PD: Del juego del Barça nada k decir. Simplemente impresionante  [adorar] [adorar]

--- Fin de la cita ---

Vamos x partes xD

Esta claro k el barça no le juega como a los demas al Madrid (eso ya lo he dixo yo anteriormente d k todo puede pasar k es un partido distinto) xo eso no kita d k el Barça a dia d hoy esta unos cuantos peldaños t guste o no d el madrid y d el resto.

No hemos ganado nada (de titulos este año) es normal estamos en diciembre xD xo lo k si me ha demostrado mi ekipo komo cule k soy esk esta poniendole intensidad y ganas k yo no veia hacia mas d dos años y encima esk aki la tokan todos...antes kizas deslumbraban 2 o 3...xo esk aki es una piña k van todos a una y destrozan a kien se le ponga x delante.

Yo lo he dicho y lo repito, si no ganamos nada xo siguen jugando con estas ganas y demas...esta claro k no siempre nos entrara la pelota en la porteria...x ejemplo el dia del numancia o partidos asi...pero oye yo estare contento d mi ekipo xk xlomenos jugamos un futbol bonito, distraido y encima defienden como si fueran juveniles kon una intensidad k yo hacia muxo k no veia comod ecia anteriormente.

No t vendre kon la misma historia d siempre como tu dices...xk tu mismo t has dado x aludido d k estabas meando fuera d tiesto con tus palabras xD simplemente esto es actualidad d el barça y siempre entrais los 4 rabiosetes a intentar tokar los...cuando tendriais k estar calladitos en vuestro post llorando vuestras penas xk no son pocas y no entrar aki a intentar meter mierda d dnd no la hay.

Oye si ganais el clasico y os lo habeis merecido pos oye felicitare como hice el año pasado y cap problema.

Lo de las nominaciones no pinta nada aki, xo vaya una muestra mas d tu falta d argumentos para contrarestar los mios k tienes k recurrir a esa paxotada d los premios mkm xD muy triste tio t hacia mas listo  :'(

P.D: hervi yo tb kreo k pep dara paso a jugadores menos habituales...aunk tb kreo k kizas en la primera parte jueguen algunos si habituales para k tmp esten una semana sin jugar partido sabes?
makina4evah:
no veo ningun comentario en torno a toure yaya, la roca esta que se sale..... por fin pepe hucha le ha dado continuidad, ya tocaba.

kevin_gabber:

--- Cita de: makina4evah en 08/12/08, 00:02:00 am ---no veo ningun comentario en torno a toure yaya, la roca esta que se sale..... por fin pepe hucha le ha dado continuidad, ya tocaba.

--- Fin de la cita ---
Si, ya tocaba. Y aora saviendo que tiene un suplente de garantias como Busquets, se puede dosificar un poco, que el año pasado iva echo polvo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa