oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 801 802 803 [804] 805 806 807 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2133830 veces)
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #12045 en: 17/07/09, 19:08:17 pm »

Te lo he puesto mas arriba, si hubieran largado a Eto'o el año pasado como queria Guardiola no hubieras celebrado 3 titulos.
Sin duda, automaticamente el Inter se convierte en un candidato muy serio para la Champions, por encima del United y todo.

estoy para ponermelo de firma xD
Decir que se convierte en candidato a la Champions es decir que lo va a ganar todo?

Tu eres gilipollas.

jajaja no, pero te has ganado mi firma :D
No lo hagas, será una gran perdida para la makina que quites los links de tus sesiones.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #12046 en: 17/07/09, 19:08:42 pm »

demasiado tarde kaiser xd
MaKinA SpraY

Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres

Email
« Responder #12047 en: 17/07/09, 19:09:15 pm »

Pero vamos a ver Kaiser,  Villa no te gusta nada e Ibrahimovic te parece muy caro. Teniendo en cuenta que Guardiola no cuenta con Eto'o ¿tu que harias? jugartela con el Keirisson este? dejar a Bojan o Henry de DC? Fichar a otro delantero? A quien?

Es que todo te parece mal
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #12048 en: 17/07/09, 19:11:04 pm »

Compañero Something, denotas muy poca personalidad y mucha inmadurez. Triste lo de poner las firmas del compañero KAISER ahí. Son simples opiniones, como lo es la tuya de q Ibra es el mejor del mundo.

Te inventas muchas cosas, y así pierdes credibilidad ;)

Edito: Esos "jefazos" del Barcelona que hacen tan buenos negocios son los q ofrecieron a Cáceres, Keirrison y 40 kilos por Villa.
MaKinA SpraY

Email
« Responder #12049 en: 17/07/09, 19:11:56 pm »

Leete la noticia en el mundo deportivo, y mira los 600 y piko komentarios, a ver a kien no le parece un timo majo.

Como fan de ibra, me he leido las noticias relacionadas en: marca, sport, mundo deportivo y as. En este mismo orden. Ya que estoy aburrido con el proyecto y hace demasiado viento para ir a la playa. Y sabes lo que veo? envidia por parte de los del madrid por haber largado a 2 futbolistas ke no keria el entrenador y por haber fichado al mejor delantero dl mundo por 40 millones sin pedir ningun credito al banco. Y por parte de los barcelonistas, estan los que entienden perfectamente la operacion y los que no, pq son cerrados de mente. It's easy.

Mejor jugador de mundo, algun titulo que lo demuestre o simplente porke eres fan??

Ayer el mejor jugador del mundo era iniesta, si quieres te busco algun post tuyo, para ownearte y ponerlo en mi firma, si quieres claro.

Ha dicho delantero, no jugador.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Email
« Responder #12050 en: 17/07/09, 19:14:03 pm »

Pero vamos a ver Kaiser,  Villa no te gusta nada e Ibrahimovic te parece muy caro. Teniendo en cuenta que Guardiola no cuenta con Eto'o ¿tu que harias? jugartela con el Keirisson este? dejar a Bojan o Henry de DC? Fichar a otro delantero? A quien?

Es que todo te parece mal
Que se joda Guardiola, no me gustan los entrenadores con plenos poderes para hacer deshacer a su antojo. Y en este caso menos ya que está pensando en dejarlo a muy corto plazo.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #12051 en: 17/07/09, 19:16:46 pm »

Leete la noticia en el mundo deportivo, y mira los 600 y piko komentarios, a ver a kien no le parece un timo majo.

Como fan de ibra, me he leido las noticias relacionadas en: marca, sport, mundo deportivo y as. En este mismo orden. Ya que estoy aburrido con el proyecto y hace demasiado viento para ir a la playa. Y sabes lo que veo? envidia por parte de los del madrid por haber largado a 2 futbolistas ke no keria el entrenador y por haber fichado al mejor delantero dl mundo por 40 millones sin pedir ningun credito al banco. Y por parte de los barcelonistas, estan los que entienden perfectamente la operacion y los que no, pq son cerrados de mente. It's easy.

Mejor jugador de mundo, algun titulo que lo demuestre o simplente porke eres fan??

Ayer el mejor jugador del mundo era iniesta, si quieres te busco algun post tuyo, para ownearte y ponerlo en mi firma, si quieres claro.

Ha dicho delantero, no jugador.

Fallo mio. Aunque segun el iniesta es el mejor extremo derecho del mundo, pues que quieres que te diga.

Que es un gran jugador Ibra? pues si, que tiene una tecnica increible? Pues si. Pero hasta que no se demuestre lo contrario hay un par de delanteros por delante. Si contamos como delanteros a los extremos, claro.
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #12052 en: 17/07/09, 19:17:22 pm »

owned for you  :D

como tu has dicho el mejor del mundo es iniesta   ;)
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #12053 en: 17/07/09, 19:18:09 pm »

owned for you  :D

como tu has dicho el mejor del mundo es iniesta   ;)

El mejor sin titulos  :D
Dj Something

Facebook:

Email
« Responder #12054 en: 17/07/09, 19:18:59 pm »

Edito: Esos "jefazos" del Barcelona que hacen tan buenos negocios son los q ofrecieron a Cáceres, Keirrison y 40 kilos por Villa.

esos "jefazos" han hecho la mejor historia del Barcelona. It's easy  :D
MaKinA SpraY

Email
« Responder #12055 en: 17/07/09, 19:24:26 pm »

"Que se joda Guardiola" no es ninguna solucion.

Yo soy el primero que quiere a Eto'o en el Barça pero si se considera que ha terminado su ciclo en el club y no se cuenta con él hay que intentar darle salida y buscar un sustituto y a dia de hoy hay 2 opciones muy validas: Villa o Ibrahimovic.  Los dos son muy caros pero son jugadores de calidad contrastada. Mucho mejor eso a jugartela con alguna promesa sudamericana.

Tambien se podria ir a por un Luis Fabiano o Forlan, jugadores que tambien costarian un dineral y con el primero tengo muchisimas dudas y con el segundo no merece la pena gastarse el pastizal de su clausula siendo un jugador de 30 años.

dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #12056 en: 17/07/09, 19:27:48 pm »

jaja, te refieres al Barcelona de este año? Mas que los directivos, lo hizo Guardiola. Hleb, Cáceres, Keita y Piqué no eran titulares, sólo Alves. Así que creo q es más merito de Guardiola, no crees?

Como te he dicho antes, de dónde sacas que el Barcelona fuera a dar la carta de libertad a Eto'o? Te estás convirtiendo en un FatAlbert en potencia en apenas unas horas. Felicidades.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Email
« Responder #12057 en: 17/07/09, 19:30:49 pm »

"Que se joda Guardiola" no es ninguna solucion.

Yo soy el primero que quiere a Eto'o en el Barça pero si se considera que ha terminado su ciclo en el club y no se cuenta con él hay que intentar darle salida y buscar un sustituto y a dia de hoy hay 2 opciones muy validas: Villa o Ibrahimovic.  Los dos son muy caros pero son jugadores de calidad contrastada. Mucho mejor eso a jugartela con alguna promesa sudamericana.

Tambien se podria ir a por un Luis Fabiano o Forlan, jugadores que tambien costarian un dineral y con el primero tengo muchisimas dudas y con el segundo no merece la pena gastarse el pastizal de su clausula siendo un jugador de 30 años.

Si que es una solución, el presidente lo queria dentroy seguramente Txiki tampoco le haría ascos a que siguiera Eto'o. Ha sido un capricho del entrenador al que nadie le puede parar los pies por haber ganado 3 copas. Entrenador que dentro de nada se marchará porque no agunta el ritmo.

Es de risa la planificación del club.
Dj Something

Facebook:

Email
« Responder #12058 en: 17/07/09, 19:32:50 pm »

jaja, te refieres al Barcelona de este año? Mas que los directivos, lo hizo Guardiola. Hleb, Cáceres, Keita y Piqué no eran titulares, sólo Alves. Así que creo q es más merito de Guardiola, no crees?

Como te he dicho antes, de dónde sacas que el Barcelona fuera a dar la carta de libertad a Eto'o? Te estás convirtiendo en un FatAlbert en potencia en apenas unas horas. Felicidades.

Y las otras ligas? y la otra champions? no ha habido una epoca mas productiva de titulos y de buen juego que la era laporta y, pese a kien le pese, así quedara en los anales de la historia  ;)

Lo de la carta de libertad lo comentaron anoche en la radio. Es una cosa que el club nunca diria hasta ultima hora, pq si kieres vender a alguien es lo ultimo que debes hacer. Pero visto las espectativas que habia, seria lo mas provable.

De nada, parece un chico majo fatalbert  :D
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #12059 en: 17/07/09, 19:36:43 pm »

http://www.as.com/futbol/articulo/joan-laporta-acuerdo-clubes-total/dasftb/20090717dasdasftb_65/Tes

Si, lo que falta es que se pongan de acuerdo los jugadores.
Páginas: 1 ... 801 802 803 [804] 805 806 807 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir