oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 800 801 802 [803] 804 805 806 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2133689 veces)
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #12030 en: 17/07/09, 18:51:15 pm »

Eto'o cobra 6 netos, no 10.

Y el mal rollo no lo ha generado el, que ni ha abierto la boca a dia de hoy.

pues 10 brutos, como kieras. No lo genera el, sino su caracter xD

Si pep lo quiere fora, pues fora i punt! confianza 100% en pep   :D
7,5 brutos.

No ha abierto la boca en todo el verano, el mal rollo lo ha generado el asco de entorno de este club y el asco de presidente que hay.

tu que tanto sabes, si pep lo kiere fuera, pq es? pq no mete goles? pq no presiona? ::)
Te lo he puesto mas arriba, si hubieran largado a Eto'o el año pasado como queria Guardiola no hubieras celebrado 3 titulos.

Confianza ciega no hay que tener en nadie de este mundillo, que pareceis nuevos.
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #12031 en: 17/07/09, 18:51:57 pm »

Me ha quedado claro gracias, los del inter son tontos y han vendido a uno de los mejores jugadores del mundo por 40 kilos.

A ver si vas a saber tu mas que los jefazos del inter de milan, no te jode.

Me ha quedado claro gracias, los del Barça son tontos y han regalado a etoo + hleb + 40 millones.

A ver si vas a saber tu mas que los jefazos del barça no te jode.

:D

El negocio lo ha hecho el barça, sino no estarias tan moskeados...  ;D
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #12032 en: 17/07/09, 18:52:06 pm »

hay q dar gracias a etoo, pero no solo el a ganado el triplete, lo han ganado todos por igual.

sin mas le deseo suerte, si se va al final a otro equipo
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Email
« Responder #12033 en: 17/07/09, 18:53:41 pm »

Me ha quedado claro gracias, los del inter son tontos y han vendido a uno de los mejores jugadores del mundo por 40 kilos.

Me ha quedado claro gracias, los del Barça son tontos y han regalado a etoo + hleb + 40 millones.

Yo soy culé y la operación me parece un timo. En que me convierte eso?
Dj Something

Facebook:

Email
« Responder #12034 en: 17/07/09, 18:54:02 pm »

kaiser no sabia ke leias el futuro xDDD

es verdad, sin etoo el barça no hubiese ganado nada y el inter con eto'o lo ganara todo xDDD

muy grande, si señor.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Email
« Responder #12035 en: 17/07/09, 18:54:10 pm »

hay q dar gracias a etoo, pero no solo el a ganado el triplete, lo han ganado todos por igual.
No he dicho eso yo.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Email
« Responder #12036 en: 17/07/09, 18:54:35 pm »

kaiser no sabia ke leias el futuro xDDD

es verdad, sin etoo el barça no hubiese ganado nada y el inter con eto'o lo ganara todo xDDD

muy grande, si señor.
Sabes leer?

O mejor aun, comprendes lo que lees?
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #12037 en: 17/07/09, 18:55:27 pm »

No he dicho eso yo.

lo se, simplemnte puntualizo alo general :D
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #12038 en: 17/07/09, 18:56:00 pm »

Yo soy culé y la operación me parece un timo. En que me convierte eso?

En hijo de franco.

Ahora enserio. Moskeado por dar mi opinion?? Leete la noticia en el mundo deportivo, y mira los 600 y piko komentarios, a ver a kien no le parece un timo majo.
Dj Something

Facebook:

Email
« Responder #12039 en: 17/07/09, 18:57:19 pm »

Te lo he puesto mas arriba, si hubieran largado a Eto'o el año pasado como queria Guardiola no hubieras celebrado 3 titulos.
Sin duda, automaticamente el Inter se convierte en un candidato muy serio para la Champions, por encima del United y todo.

estoy para ponermelo de firma xD
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Email
« Responder #12040 en: 17/07/09, 18:59:12 pm »

Sin duda, automaticamente el Inter se convierte en un candidato muy serio para la Champions, por encima del United y todo.

Decir que se convierte en candidato a la Champions es decir que lo va a ganar todo?

Tu eres gilipollas.
Dj Something

Facebook:

Email
« Responder #12041 en: 17/07/09, 19:02:34 pm »

Leete la noticia en el mundo deportivo, y mira los 600 y piko komentarios, a ver a kien no le parece un timo majo.

Como fan de ibra, me he leido las noticias relacionadas en: marca, sport, mundo deportivo y as. En este mismo orden. Ya que estoy aburrido con el proyecto y hace demasiado viento para ir a la playa. Y sabes lo que veo? envidia por parte de los del madrid por haber largado a 2 futbolistas ke no keria el entrenador y por haber fichado al mejor delantero dl mundo por 40 millones sin pedir ningun credito al banco. Y por parte de los barcelonistas, estan los que entienden perfectamente la operacion y los que no, pq son cerrados de mente. It's easy.
Dj Something

Facebook:

Email
« Responder #12042 en: 17/07/09, 19:03:26 pm »

Decir que se convierte en candidato a la Champions es decir que lo va a ganar todo?

Tu eres gilipollas.

jajaja no, pero te has ganado mi firma :D
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #12043 en: 17/07/09, 19:05:57 pm »

caso eto'o -> equipos que puedan ficharlo y pagar su ficha y quieran hacerlo antes de la temporada que viene (que seria gratis) lo tasan AHORA mismo en 0€, puesto que ahora no tiene ninguna oferta ni hay espectativas reales de alguna oferta por el
.
Eto'o no son monedas de €, eto'o vale lo que se pida por el. Y repito, por enésima vez, que AHORA no habia ahora ningun equipo interesado en el, y incluso se estaban planteando darle la carta de libertad. Es más, la prensa madrileña ya empezaba a mofarse de que nos lo tubieramos que quedar estando todos a disgusto...

Si eto'o no entra en esta operacion. Nos lo comemos con patatas con 10 millones que cobra + el mal rollo que habria. Por tanto, el valor AHORA de eto'o PARA EL BARÇA, es de -10 millones. Mira si canvia de lo que lo valora el as...   ::)

No me hagais autocitarme, ke no mola  :D

P.D: si el mancity staba dispuesto a pagar 25 millones, pq cambio de opinion de la noche a la mañana? Esto es como el pescado (SM, segun mercado).

Tienes infiltrados en el club? Yo sigo insistiendo. http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090716/53745818844/noticia/el-barsa-no-dejara-irse-gratis-a-etoo.html

La noticia es de AYER. Por cierto, United, Milán, y City han estado interesados, unos más que otros, pero lo han estado. Por qué han cambiado de opinión? No lo sé. Quizás Etoó no quiera jugar al lado del piños en el Milán, quizás el United no pueda pagarle los 10 netos que pide (en Inglaterra los impuestos son más altos que aquí), quizás el proyecto del City no le atrajo.... seguimos?

Por si no te ha quedado claro, a mí me parece que habéis hecho un fichaje de puta madre, un pedazo de jugador, pero no me lo quieras vender como la operación del siglo, porque no lo es.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #12044 en: 17/07/09, 19:06:00 pm »

Leete la noticia en el mundo deportivo, y mira los 600 y piko komentarios, a ver a kien no le parece un timo majo.

Como fan de ibra, me he leido las noticias relacionadas en: marca, sport, mundo deportivo y as. En este mismo orden. Ya que estoy aburrido con el proyecto y hace demasiado viento para ir a la playa. Y sabes lo que veo? envidia por parte de los del madrid por haber largado a 2 futbolistas ke no keria el entrenador y por haber fichado al mejor delantero dl mundo por 40 millones sin pedir ningun credito al banco. Y por parte de los barcelonistas, estan los que entienden perfectamente la operacion y los que no, pq son cerrados de mente. It's easy.

Mejor jugador de mundo, algun titulo que lo demuestre o simplente porke eres fan??

Ayer el mejor jugador del mundo era iniesta, si quieres te busco algun post tuyo, para ownearte y ponerlo en mi firma, si quieres claro.
Páginas: 1 ... 800 801 802 [803] 804 805 806 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir