oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj David Oleart @ Area Concor Retroceso en el Tiempo 2000  (Leído 3664 veces)
chasis96
Visitante


Email
« en: 22/07/08, 03:54:03 am »

bueno para los amantes del area y de david oleart aqui teneis el retroceso en el tiempo(concor)del 2000.un abrazo y a disfrutarla!

Download Dj David Oleart @ Area Concor Retroceso en el Tiempo 2000
GABRIT40
Desconectado

Registro: 27-07-09
Email
« Responder #1 en: 27/07/09, 21:02:29 pm »

GABRIT40 DIOS LOS CRIA Y AREA LOS JUNTA
Er_MuLe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-05-05

Email
« Responder #2 en: 09/10/09, 11:16:26 am »

MÁS QUE UNA DISCO, UN ESTILO. AREA NEVER DIE!!!
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #3 en: 09/10/09, 18:46:11 pm »

Este domingo puffff
juanmi_
Desconectado

Registro: 06-08-13
Email
« Responder #4 en: 06/08/13, 20:32:09 pm »

hola buenas, o como decis por alli bonanit, parla catala una miqueta, pero no se escribirlo, a si que os pido disculpas de ante mano "susplau" no seais crueles conmigo, por eso lo he puesto entere comillas, soy de madrid, no escupais en la pantalla, jajaja, seria lamantabla, bueno os cuento, yo era acompañante de la mejor dj, de españa, lo habeis adivinado dj. marta, y gracias a que tengo muchos amigos en barna de escuchar, no de escribir como habeis visto, puedo seguiros una conversacion, hemos ido a discoquetas como el scorpia en su 10 aniversario, al rockola, de terrasa, al pont aeri, chasis, mi tio era el dueño de la discoteca studio 1 de calella, y tengo mogollon de amigos en barna, brayan crox, jordi robles, neils, xavi metalla, y por supuesto un cariño especial a monica-x y a ti tambien si lo lees nando dixcontrol, posiblemente con el tio que mas me he reido en mi vida, bueno como vereis despues de esta parrafada no he mencionado al area concor, ya que lo conocimos despues de una sesion que fuimos a rockola, gracias a un buen amigo que nos llevaba hablando de la sala mas de un año, david (pontcon) lo he puesto entre parentesis por que no se como se escribia exactamente era una revista y pagina web teneis que ir que es lo mejor que hay en todo barcelona, y fuimos ya que lo que mas conociamos de sabadel era una camiseta a cuadros blancos y azules, y la verdad que no nos engaño a mi me parecio espectacular, con el humo que no se veia a mas de un metro, y fue cuando conocimos a david oleart, un tio supermagisimo, por aquel entonces cruzcampo hizo un anuncio de una cerveza que tenia el cuello ancho, y salia tres jovenes y un medico que se habian puesto la boca mas grande, y le hice el comentario a david y me dijo cabron no eres el primero que me lo dice, contada toda la historia esta que fue en el año 2000, nos regalo tres cd, de los cuales solo me queda uno, os comento los temas por si alguien lo tuviera que me pasase los otros dos, dick tracy, el temazo nº 3 music of the eyes, el 5 historias de amor, tiene el veracocha, y luego dice con vuestro permiso un disco rarito ratito eee, espero que alguien lo reconozca y me pase los otros dos de esa misma sesion, post data david podias haber avisado que el domingo ponian el rastillo en el parking cabron.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |