Dj·MaRk·
Registro: 22-05-08
PASTIS & BUENRI (L)
Email
|
 |
« en: 22/07/08, 00:31:07 am » |
|
Pues eso familia! que estoy hasta la... que cuando en mi curro hablamos sobre música y yo digo que me gusta la musica makina empiezan que si esa música solo lo escuchas los pastilleros,que eso nadie lo aguanta y como que un dia de estos quiero callar bocas porque me jode que me tachen como eso,y creo que eso te sale de dentro,llevo desde los 7 años escuchando musica makina y pinchando desde los 16 y nunca e probado las pastillas y ni las pienso probar. alguien se a sentido asi cuando a hablado sobre eso? venga familia un saludo y gracias por aportar algo que vosotros sois mi familii xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 22/07/08, 00:34:45 am » |
|
Es un tema que ya se hablado demasiado en el foro creo yo...
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 22/07/08, 00:47:37 am » |
|
Pues eso familia! que estoy hasta la... que cuando en mi curro hablamos sobre música y yo digo que me gusta la musica makina empiezan que si esa música solo lo escuchas los pastilleros,que eso nadie lo aguanta y como que un dia de estos quiero callar bocas porque me jode que me tachen como eso,y creo que eso te sale de dentro,llevo desde los 7 años escuchando musica makina y pinchando desde los 16 y nunca e probado las pastillas y ni las pienso probar. alguien se a sentido asi cuando a hablado sobre eso? venga familia un saludo y gracias por aportar algo que vosotros sois mi familii xDD
A q jode muxo!!! Yo estoy hasta los huevos tambien de q digan q el hardcore y la makina es una mierda! Dicen q es un xumba xumba xumba... Q no es ni musica ni na, solo ruido. Pero todos sabemos lo dificil q es producir temas (tardando en hacerlos en semanas o mese) y hacer q esten bien los compases y todo (es como hacer poesia mas o menos). Nos lo diran los panxangueros q en media hora hacen una cancion o si se puede decir cancion (q es todo un playback). Para mi el hardcore i la makina expresan un sentiminto dificil de explicar con palabras, no es violencia ni odio, como muxos q desconocen esta musica se atreven a decir. Si no la escuxan q nio abran la pu** boca!!!!!!!!!!!! Por q no saben nada!!!!!
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #3 en: 22/07/08, 00:54:51 am » |
|
para gustos los colores, mientras me respeten mis gustos me da igual. q dicen q la makina o hardcore es ruido o chumba chumba, puede q tengan razon, pero ami ese chumba chumba o ruido me gusta
|
|
|
Dj·MaRk·
PASTIS & BUENRI (L)
Email
|
 |
« Responder #4 en: 22/07/08, 00:55:11 am » |
|
Xabeo hay lo as clabao! como decimos aqui just a la fusta xDD y encima esque tienes razon me lo dice una pachanguera de mierda que le gusta el regaton o como se llame jajajaja!
|
|
|
Dj·MaRk·
PASTIS & BUENRI (L)
Email
|
 |
« Responder #5 en: 22/07/08, 01:06:04 am » |
|
estoy pensando de poner en mi trabajo la sesion del oners 2008 del pastis & buenri por el hilo musical haber si cambian de opinion...porque con ellos cualquiera se vuelve makinero con los temazos que meten! jajaja
|
|
|
Rubianes
Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...
Email
|
 |
« Responder #6 en: 22/07/08, 01:15:28 am » |
|
estoy pensando de poner en mi trabajo la sesion del oners 2008 del pastis & buenri por el hilo musical haber si cambian de opinion...porque con ellos cualquiera se vuelve makinero con los temazos que meten! jajaja
ah, es que hay algun tema del 2008 que metan y que sea MAKINERO?
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #7 en: 22/07/08, 01:16:52 am » |
|
grande rubianes
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 22/07/08, 01:17:49 am » |
|
Di que si, Pastis y Buenri 2008, makina pura.
|
|
|
djkan
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!
Email
|
 |
« Responder #9 en: 22/07/08, 01:36:25 am » |
|
ah, es que hay algun tema del 2008 que metan y que sea MAKINERO?
Di que si, Pastis y Buenri 2008, makina pura.
k kansinos la verdad k sois!!!!!!! aveis escuchao los ultimos temas de alkemie records?  vais mucho por activa akaso?  ? kreo k estan poniendo mucha mas makina ahora k ace 1 o 2 años y digo esto siendo una persona k me gusta mas el import hardtrance actual progresivo acelerado vamos komo lo kerais llamar k la makina
|
|
|
Dj_Evelyn
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::
Email
|
 |
« Responder #10 en: 22/07/08, 02:33:24 am » |
|
de verda ke os gusta burxar e...joder maxo
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 22/07/08, 02:52:30 am » |
|
que la gente diga lo que quiera.AL que le guste la makina el progressivo etc que mas dara lo que opinen los demas.Eso se lleva en el corazon y punto.
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 22/07/08, 08:20:08 am » |
|
Xabeo hay lo as clabao! como decimos aqui just a la fusta xDD y encima esque tienes razon me lo dice una pachanguera de mierda que le gusta el regaton o como se llame jajajaja!
Pues muestran el mismo respeto que tu hacia el pachangueo y regeton o lo que sea diciendoles pachangueros de mierda... ellos te ven como makinero de mierda.. eso es lo de siempre respeta y seras respetado..
|
|
|
Rubianes
Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...
Email
|
 |
« Responder #13 en: 22/07/08, 10:42:22 am » |
|
Pues muestran el mismo respeto que tu hacia el pachangueo y regeton o lo que sea diciendoles pachangueros de mierda... ellos te ven como makinero de mierda.. eso es lo de siempre respeta y seras respetado..
clavada.
|
|
|
Reverendo
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2
Email
|
 |
« Responder #14 en: 22/07/08, 11:24:03 am » |
|
A q jode muxo!!! Yo estoy hasta los huevos tambien de q digan q el hardcore y la makina es una mierda! Dicen q es un xumba xumba xumba... Q no es ni musica ni na, solo ruido. Pero todos sabemos lo dificil q es producir temas (tardando en hacerlos en semanas o mese) y hacer q esten bien los compases y todo (es como hacer poesia mas o menos).
Nos lo diran los panxangueros q en media hora hacen una cancion o si se puede decir cancion (q es todo un playback). Para mi el hardcore i la makina expresan un sentiminto dificil de explicar con palabras, no es violencia ni odio, como muxos q desconocen esta musica se atreven a decir. Si no la escuxan q nio abran la pu** boca!!!!!!!!!!!! Por q no saben nada!!!!!
No tienes ni idea, con todos mis respetos xD Decir que es dificil producir makina, que se tarda "semanas" cuanto tiempo no? xD Es de los estilos más fáciles de producir, no hay variedad de estructuras, no hay variedad de sonidos, etc... es seguir una pauta. Los "pachangueros", a parte de que cada canción va a su bola tienen que escribir la letra, etc, en cambio el 90% de las cantadas makineras, que podriamos decir que son los temas con más horas invertidas en el estudio, son remixes, o las voces se han cogido de acapellas de cantantes extrangeras que luego se les paga unos derechos de autor.
|
|
|
|