Dj·MaRk·
Registro: 22-05-08
PASTIS & BUENRI (L)
Email
|
 |
« en: 22/07/08, 00:31:07 am » |
|
Pues eso familia! que estoy hasta la... que cuando en mi curro hablamos sobre música y yo digo que me gusta la musica makina empiezan que si esa música solo lo escuchas los pastilleros,que eso nadie lo aguanta y como que un dia de estos quiero callar bocas porque me jode que me tachen como eso,y creo que eso te sale de dentro,llevo desde los 7 años escuchando musica makina y pinchando desde los 16 y nunca e probado las pastillas y ni las pienso probar. alguien se a sentido asi cuando a hablado sobre eso? venga familia un saludo y gracias por aportar algo que vosotros sois mi familii xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 22/07/08, 00:34:45 am » |
|
Es un tema que ya se hablado demasiado en el foro creo yo...
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 22/07/08, 00:47:37 am » |
|
Pues eso familia! que estoy hasta la... que cuando en mi curro hablamos sobre música y yo digo que me gusta la musica makina empiezan que si esa música solo lo escuchas los pastilleros,que eso nadie lo aguanta y como que un dia de estos quiero callar bocas porque me jode que me tachen como eso,y creo que eso te sale de dentro,llevo desde los 7 años escuchando musica makina y pinchando desde los 16 y nunca e probado las pastillas y ni las pienso probar. alguien se a sentido asi cuando a hablado sobre eso? venga familia un saludo y gracias por aportar algo que vosotros sois mi familii xDD