Miscelánea > MÚSICA
amy winehouse
<< < (4/7) > >>
chunlykah:
Estamos diciendo lo mismo.
Los estoy comparando de la misma manera que tú.
-Blaster-:

--- Cita de: chunlykah en 22/07/08, 18:24:13 pm ---

En mi caso soy super fanática de Bunbury y muchas de sus canciones como por ejemplo "maldito duende" han sido escritas cuando iba drogado; Si que se sabe que otros artitas se han drogado pero no es el echo de drogarse sino donde lo hace y como lo hace (esq es descaradisima).

--- Fin de la cita ---

Segun ellos,cuando estaban en concierto nunca tomaban drogas y jamas salieron borrachos .Exceptuando eso que me cuesta de creer, realmente,eran la definicion de "profesionalidad" personificada.

Sobre Amy para ser una artista comercial no está nada mal,por ejemplo Black to Black me parece una buena canción. Dicho esto, pienso que está hundiendo su personaje antes de fabricarselo. Entiendo que salga borracha y drogada en sus conciertos ( casi todo el mundo lo hace) pero me molesta que por ello pierda capacidad de octavas y que, además, no se moleste en hacer ningún arreglo en sus canciones cuando las interpreta en directo .
central_4_life:
siempre he insistido en que si te drogas has de saber elegir el momento.
En el momento que no puedes elegirlo tienes un problema gordo
MeNDi:
grande heroes joder !! xd

jo si fuera amy winhouse tambien me rebentaria (no tan bestia tal vez) como ella, total disfruta de los placeres de la vida, ya lo tiene todo echo de eso, estoy seguro.

Muerte de sobredosis? lo dicho ya a disfrutado fijo de todos los placeres de la vida ya que tiene dinero para permitirselo.
chunlykah:

--- Cita de: -Blaster- en 22/07/08, 19:59:58 pm ---
--- Cita de: chunlykah en 22/07/08, 18:24:13 pm ---

En mi caso soy super fanática de Bunbury y muchas de sus canciones como por ejemplo "maldito duende" han sido escritas cuando iba drogado; Si que se sabe que otros artitas se han drogado pero no es el echo de drogarse sino donde lo hace y como lo hace (esq es descaradisima).

--- Fin de la cita ---

Segun ellos,cuando estaban en concierto nunca tomaban drogas y jamas salieron borrachos .Exceptuando eso que me cuesta de creer, realmente,eran la definicion de "profesionalidad" personificada.

Sobre Amy para ser una artista comercial no está nada mal,por ejemplo Black to Black me parece una buena canción. Dicho esto, pienso que está hundiendo su personaje antes de fabricarselo. Entiendo que salga borracha y drogada en sus conciertos ( casi todo el mundo lo hace) pero me molesta que por ello pierda capacidad de octavas y que, además, no se moleste en hacer ningún arreglo en sus canciones cuando las interpreta en directo .

--- Fin de la cita ---
Exacto. Por eso he puesto que sus canciones han sido ESCRITAS cuando iban drogados.
A mi tb me cuesta de creer.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa