Miscelánea > MÚSICA
amy winehouse
<< < (5/7) > >>
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: Kuzpi en 22/07/08, 01:47:03 am ---Me resulta desagradable k calaña como esta chica cobre lo k cobre y tenga tanto seguidor detrás después de dejarse en evidencia una vez tras otra.

--- Fin de la cita ---

opino exactamente lo mismo
PTT-future-:

--- Cita de: chunlykah en 22/07/08, 19:57:33 pm ---Estamos diciendo lo mismo.
Los estoy comparando de la misma manera que tú.

--- Fin de la cita ---

Si, si perdona.. es que me he equivocado y quería poner en cita a acidboy y no a tí... I'm sorry!!
acidboysgp:
Vale, pero eso ya lo he dicho yo, dar el callo ante sus fans significa comportarse en el escenario, cantar bien y demas, aunque se drogue en él, si luego diese la talla pues no veo el problema. Si alguien le molesta, que se haga fan de otra gente.

Lo que le pasa a esta chica, aparte de su terrible adiccion a las drogas, es que esta, asi de claro, mal de la cabeza. Tiene un problema con las drogas y con su coco, no se si lo segundo derivado o potenciado de lo primero, seguramente, pero a esto añadele fama, dinero y demas y, como le paso a Britney, se le acaba iendo la olla. (lo que Britney es, como artista, una puta mierda, asi de claro, y esta tia no). Eso de cambiarse de casa, varias veces, porque le persiguen los fantasmas, eso de salir a la calle a correr descalza, arrancarse mechones.....es de estar mal. Lo va a tener muy dificil para salir del pozo porque tiene que superar su adiccion a las drogas y ademas su enfermedad mental.
Unaiii:
yo de tanto escuchar la de nononooo me ha cansado ya

:-*

NeNaJ:
Musicalmente me agrada bastante. En su forma de vivir la vida..pues realmente es un poco lamentable, pero es lo que tiene ultimamente la fama (el dinero), porque much@s de los que la tienen acaban en situaciones similares..pero weno ke no esta bien , la verdad.

Y así la chica esa que canta la de Merci, saca puntos a su favor. :/
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa