MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
La Ruta late de nuevo
remember90s:
--- Cita de: lavane en 30/07/08, 17:26:51 pm ---no veas si sale caro salir d fiesta por valencia dios ......
y luego nos qejamos aqui ... lo veo un poko exagerado eso d el parking que si sales y vuelves a entrar te cobran otros 4e mas ....
y por ir al lavabo te clavan o k?????'
--- Fin de la cita ---
Pues eso no es nuevo aqui en barna lo hacian hace años de after
DJuanan:
hombre... lo del cuño para salir al parking depende de q sala lo hacen de una forma u otra. Por ejemplo, Space Valencia (la antigua Spook Factory) te cobran 8 euros de cuño. Eso sí, te dan una consumición (o eso me han dixo). En Chocolate dependiendo del dinero q les cueste la fiesta tanto la entrada como el cuño valen un dinero u otro. Yo he ido el fin de semana anterior y el siguiente a la fiesta de La Ruta y me ha variado 3 euros de diferencia la entrada (más cara este pasado sábado) y 1 euro de diferencia el cuño sin consumición...
y ojo! Chocolate es de las pocas discotecas de Valencia con parking privado q te dejan hacer de todo. Yo cuando he ido a Space, al parking de Puzzle y tal... no me dejaban ni hacer botellón. Es más, del parking de Puzzle me tiraron x llevar una sesión de Chocolate... para flipar!
dj kapo:
muchisimasss gracias x estas sesiones Djuanan, ya k aber vivido esto y recordarlo en casa no tiene precio xDDD
Dj_Da_Terror:
Muy guapas las fotos, sobre todo las de Heaven!
Da bit:
Muy buenas las sesiones djuanan. Guardadas para el recuerdo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa