MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
La Ruta late de nuevo
Da bit:
Este finde estuve por Valencia y fui a una fiesta remenber en Chocolate, con Kike Jaen, Arturo Roger, Vicente Mafia ,Luis Bonias etc...
Yo pensaba que aquello ya estaba muerto pero cual fue mi asombro de ver a la gente caminando por la nacional entre el triangulo que forman Puzzle, Barraca y Chocolate. La discoteca Chocolate a sufrido una transformacion desde la ultima vez que estuve por el 2004. Bueno la fiesta no estuvo mal, sonido valenciano 100% Kike boy, Aldus Haza, double vision, whintermute , Televission etc..Buen ambiente y no me defraudo.
Eso si Barraca, Puzzle y Space Valencia (SpooK) Houseras
Entrada 18 Euros con consumicion sin alcohol, con alcohol 2 euros mas. Si querias salir al parking para volver a entrar 4 Euros por cabeza. Mas merchandising. 2 personas una pasta.
Dejo una fotico del dia despues ya que dentro no cogi la camara.
Luego cuelgo otra del estado de La mitica Heaven.
Da bit:
Bueno bueno, la fachada se encuentra un poco deteriorada pero no en ruina.
Supongo que despues de heaven seria otra discoteca porque el interior esta muy conservado y parece que se hacen fiestas tipo rave.
Da bit:
+++++++ ;D
dj78:
--- Cita de: Da bit en 21/07/08, 16:38:08 pm ---Este finde estuve por Valencia y fui a una fiesta remenber en Chocolate, con Kike Jaen, Arturo Roger, Vicente Mafia ,Luis Bonias etc...
Yo pensaba que aquello ya estaba muerto pero cual fue mi asombro de ver a la gente caminando por la nacional entre el triangulo que forman Puzzle, Barraca y Chocolate. La discoteca Chocolate a sufrido una transformacion desde la ultima vez que estuve por el 2004. Bueno la fiesta no estuvo mal, sonido valenciano 100% Kike boy, Aldus Haza, double vision, whintermute , Televission etc..Buen ambiente y no me defraudo.
Eso si Barraca, Puzzle y Space Valencia (SpooK) Houseras
Buenas... que lastimica lo que habia llegado a ser eso y lo que queda en que s ha convenrtido... aquellos maravillosos años... jejeje
Entrada 18 Euros con consumicion sin alcohol, con alcohol 2 euros mas. Si querias salir al parking para volver a entrar 4 Euros por cabeza. Mas merchandising. 2 personas una pasta.
Dejo una fotico del dia despues ya que dentro no cogi la camara.
Luego cuelgo otra del estado de La mitica Heaven.
--- Fin de la cita ---
dj sergio tl:
si que da pena todo aquello. soy de valencia y ya no se donde ir. no queda nada de aquellos maravillosos años. me alegro que te gustara chocolate, a sido mi casa durante años. y el año pasado cuando se fue el "motor" deje de ir. tampoco es lo mismo. un abrazo tio
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa