MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #45 en: 16/04/06, 17:29:26 pm » |
|
Esos post remember  Aunque ya me parece bien que se rescaten posts antiguos en vez de volver a crearlos como si fueran nuevos. De los 2 de la encuesta me quedo con el Die Reise, un temazo auqnue el It's a Dream me parece aún mejor, tremendisisisisisimo
|
|
|
djpapy
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher
Email
|
 |
« Responder #46 en: 16/04/06, 18:47:53 pm » |
|
El 1 sin ninguna duda, caña y melodiote, no hace falta mas.
|
|
|
SIMo
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #47 en: 17/04/06, 06:23:45 am » |
|
Tenemos (P&A) una pregunta para el foro, llevamos muuuucho tiempo escuchando el termino "base a ciutá" para dar nombre a nuestro remix de la cara B del F3, cuyo nombre correcto es:
Fraktal 3 - Happy Days (Dj´s at Work RMX)
Pues es una buena pregunta. Mirando ahora en discogs veo que el Fraktal 3 no tiene ningun corte llamado asi, pero si sin embargo yo tengo un tema en mp3 con el nombre "Fraktal 3 - Base a Ciuta"... y como yo mil mas. Puede ser que al salir en algun recopilatorio se le pusiera ese nombre y todo el que lo tenga en mp3 lo tenga con ese nombre... xq otra razon no me explico. Es mas, mirando por google, hay un post en el makination de hace 2 años donde tb se le llama base a ciuta :S
|
|
|
DJ TRASHER
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina
Email
|
 |
« Responder #48 en: 17/04/06, 07:06:28 am » |
|
Sin duda alguna me quedo con el 1 y el 2. El tres no me desagrada,y también está muy bien. Buenos temas sin duda!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #49 en: 17/04/06, 08:57:29 am » |
|
El 2 tiene un setimiento insuperable, el 4 tambien me encanta, tanto l cantada como l melodia, son temas q nunca pasarán d moda, y d todos los fraktales posiblemente me quedo con el 1, it´s a dream.
|
|
|
|
 |
« Responder #50 en: 17/04/06, 14:33:09 pm » |
|
el dos sin dudarlo una fraccion de segundo...
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #51 en: 17/04/06, 16:39:39 pm » |
|
Die reise, está claro.
La versión melódica del Happy days, sublime también.
|
|
|
|
 |
« Responder #52 en: 17/04/06, 20:35:23 pm » |
|
Ninguno. Para mi, con todos los respetos, los Fraktal fueron una ridiculización del estilo. Muy infantil, no sé.
Muy bailado y todo lo k kerais, pero más comercial k a lo k hoy día se le llama comercial....imaginaos.
Con todo respeto, k no kiero malos rollos. Simplemente es una opinión.
Cabrón la base del fraktal 3 está guapa y no es nada happy.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #53 en: 18/04/06, 04:36:05 am » |
|
Ninguno. Para mi, con todos los respetos, los Fraktal fueron una ridiculización del estilo. Muy infantil, no sé.
Muy bailado y todo lo k kerais, pero más comercial k a lo k hoy día se le llama comercial....imaginaos.
Con todo respeto, k no kiero malos rollos. Simplemente es una opinión.
Cabrón la base del fraktal 3 está guapa y no es nada happy.
Hablo de los temas principales de los volúmenes. Esa base y el It's a dream son temas muy decentes.
|
|
|
|
 |
« Responder #54 en: 19/04/06, 08:07:18 am » |
|
Hola a todos todos.
Me alegra ver que los resultados estan reñidos y que existen amplitud de preferencias y opiniones sobre nuestros temas.
Gracias a Todos Tenemos (P&A) una pregunta para el foro, llevamos muuuucho tiempo escuchando el termino "base a ciutá" para dar nombre a nuestro remix de la cara B del F3, cuyo nombre correcto es:
Fraktal 3 - Happy Days (Dj´s at Work RMX)
Alguien sabe la respuesta correcta??
Nosotros tenemos una teoria (que ya dire) y me gustaria escuchar vuestras respuestas, para confirmarla o desmentirla.
saludetes
Supongo que sera una versión que salió en el CD-Single de Fraktal 3 que creo que tenia 9 temas incluyendo los anteriores Fraktal. Sino ni idea XD
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #55 en: 19/04/06, 08:26:13 am » |
|
El segundo antes que el cuarto, aunque me quedo con el primero.
|
|
|
Kike AM
Registro: 09-01-03
Visca el Barça
Email
|
 |
« Responder #56 en: 19/04/06, 08:51:29 am » |
|
El 1,el 2 y el 3 (base)
|
|
|
rygar
Registro: 12-08-04
Email
|
 |
« Responder #57 en: 19/04/06, 13:02:03 pm » |
|
de stos dos me kedo kn el promised land, temazooo!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #58 en: 09/05/06, 03:16:10 am » |
|
para mi el mejor el F1 "it´s a dream" y luego el F2 "die riese", la base del F3 es la puta caña, y los tres cantados el F3,F4 y F6 los dejo como comerciales ke impactaron al salir.
es la saga de makina más longeba de todas? (desde el 94?) aunke con pokitas referencias... a ver si sale el 7!
ke mas cortres lleva el Fraktal 1?
|
|
|
|
 |
« Responder #59 en: 09/05/06, 03:53:19 am » |
|
A mi me encanta el die REISE , lo escuché por primera vez en el cd de LO MÁS DURO 2 xd
|
|
|
|