oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fraktal;; ¿cual preferis?  (Leído 5562 veces)
Muri Deejay
Visitante

Email
« Responder #15 en: 20/06/03, 08:38:06 am »

el mejor el 2 sin duda, y asi mas comerciales pos el 3 y el 6
Piris

Registro: 20-02-03
Makina, never die!!

Email
« Responder #16 en: 20/06/03, 08:39:57 am »

Me kedo con el 2º
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #17 en: 20/06/03, 09:00:05 am »

PA MI EL MEJOR EL 5....Q AUNK NO SEA FRAKTAL...PA MI EL KAMASHIMI A SIDO EL MEJOR TEMAZO DE FRAKTAL !!!!! :) I DEL OS MEJORES DE LA ISTORIA DE ESTA MUSICA !!!!  ESOSSSSSSSS CHINOSSSSSSSSSS !!!!!!! :)
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #18 en: 20/06/03, 09:04:35 am »

de entre los dos fraktales ke pones a escojer, me kedo con el promise land, mas ke por su kalidad, por los recuerdos ke me trai, ya ke era todo un clasico en las fiestas de mi insti  ;D ;D
trancecore

Registro: 13-11-02
CENTRAL: SI NO EXISTIERA, HABRÍA K INVENTARLA

Email
« Responder #19 en: 20/06/03, 09:55:44 am »

me kedo kon el 2.
otros productores ke son el claro ejemplo de la situacion de la makina: empezaron kon makina pura asta acabar en pastelada askerosa (fractal 6 suxxxxxxxxx)
kOnTRoL

sCoRpIA kOnTRoL "MaNo De La FiEsTa"

Email
« Responder #20 en: 20/06/03, 20:44:16 pm »

14 a 7 gana el fraktal 2;; no esta mal aunque me esperaba una goleada mayor, por q si hubiera querido mas igualdad jejeje hubiera puesto el 1 contra el dos o el dos con el tres etc ;)
Carloselmakinero

The Best Of Thunderdome Megamix (L)

Email
« Responder #21 en: 15/04/06, 05:33:45 am »

Yo me quedo con el fraktal 2, aunque el fraktal 4 tampoco está nada mal :)
XUPETE

Email
« Responder #22 en: 15/04/06, 06:02:00 am »

el promise land lo pinche hace unas semanas en la sala 92 del pont cn una base tope trayera y weno lo puse a 45 y tal... y la peña pos kreo ke pocos conocian el tema... xddddd   aunke habia un corrillete por alli to emocionao xddd  cn el clasico xddddddd :D
SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #23 en: 15/04/06, 06:12:04 am »

el promise land lo pinche hace unas semanas en la sala 92 del pont cn una base tope trayera y weno lo puse a 45 y tal... y la peña pos kreo ke pocos conocian el tema... xddddd   aunke habia un corrillete por alli to emocionao xddd  cn el clasico xddddddd :D

No conocer el promise land tiene delito :p
XUPETE

Email
« Responder #24 en: 15/04/06, 06:15:46 am »

No conocer el promise land tiene delito :p
ya y eso ke lo puse como tema estrella de la sesion eh pa dosificar temazos y tal... pero mira... xddddd  yo ahi to motivao y algunos tmb pero la mayoria preferian hardcore o algo yo ke se...  en cambio cn una mezlca ke hice de una base de hardcore cn el tipico hold me in your arms els gusto mas...  no sé....  siempre me sorprendo trinfa mas lo ke menos me espero xddddddd
SIMo

El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #25 en: 15/04/06, 06:42:19 am »

ya y eso ke lo puse como tema estrella de la sesion eh pa dosificar temazos y tal... pero mira... xddddd  yo ahi to motivao y algunos tmb pero la mayoria preferian hardcore o algo yo ke se...  en cambio cn una mezlca ke hice de una base de hardcore cn el tipico hold me in your arms els gusto mas...  no sé....  siempre me sorprendo trinfa mas lo ke menos me espero xddddddd

Yo ya no me sorprendo tanto de estas cosas... si S&M pinchan mas hardcore que makina y si P&B mas hardstyle que makina... que se va a preferir en una sociedad de borregos?

PD: No me puedo quedar con un Fraktal... todos tienen su algo y el 7 mas eh Pedro (que te veo ahi leyendo :p)
XUPETE

Email
« Responder #26 en: 15/04/06, 06:44:11 am »

Yo ya no me sorprendo tanto de estas cosas... si S&M pinchan mas hardcore que makina y si P&B mas hardstyle que makina... que se va a escuchar?
bueno a ver yo pongo de todo en mis sesiones pa ke haya pa tos los gustos y nadie me critike mal por sudar de derivados y tal... asi ke weno...  no sé...   de toas formas promise land ya aliarla!!! ;D
welcome to the future

Registro: 09-02-06

Email
« Responder #27 en: 15/04/06, 06:47:37 am »

me gusta mas el promised land,y tambien la base del fraktal 3.
SIMo

El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #28 en: 15/04/06, 06:52:58 am »

me gusta mas el promised land,y tambien la base del fraktal 3.

Puto basote el base a ciuta... me encanta cuando el paron empieza a subir con ese pito ufff
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #29 en: 15/04/06, 06:59:07 am »

die raise
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir