| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Fraktal;; ¿cual preferis? |
| << < (5/14) > >> |
| kOnTRoL:
14 a 7 gana el fraktal 2;; no esta mal aunque me esperaba una goleada mayor, por q si hubiera querido mas igualdad jejeje hubiera puesto el 1 contra el dos o el dos con el tres etc ;) |
| Carloselmakinero:
Yo me quedo con el fraktal 2, aunque el fraktal 4 tampoco está nada mal :) |
| XUPETE:
el promise land lo pinche hace unas semanas en la sala 92 del pont cn una base tope trayera y weno lo puse a 45 y tal... y la peña pos kreo ke pocos conocian el tema... xddddd aunke habia un corrillete por alli to emocionao xddd cn el clasico xddddddd :D |
| SIMo:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 15/04/06, 06:02:00 am ---el promise land lo pinche hace unas semanas en la sala 92 del pont cn una base tope trayera y weno lo puse a 45 y tal... y la peña pos kreo ke pocos conocian el tema... xddddd aunke habia un corrillete por alli to emocionao xddd cn el clasico xddddddd :D --- Fin de la cita --- No conocer el promise land tiene delito :p |
| XUPETE:
--- Cita de: SIMo en 15/04/06, 06:12:04 am --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 15/04/06, 06:02:00 am ---el promise land lo pinche hace unas semanas en la sala 92 del pont cn una base tope trayera y weno lo puse a 45 y tal... y la peña pos kreo ke pocos conocian el tema... xddddd aunke habia un corrillete por alli to emocionao xddd cn el clasico xddddddd :D --- Fin de la cita --- No conocer el promise land tiene delito :p --- Fin de la cita --- ya y eso ke lo puse como tema estrella de la sesion eh pa dosificar temazos y tal... pero mira... xddddd yo ahi to motivao y algunos tmb pero la mayoria preferian hardcore o algo yo ke se... en cambio cn una mezlca ke hice de una base de hardcore cn el tipico hold me in your arms els gusto mas... no sé.... siempre me sorprendo trinfa mas lo ke menos me espero xddddddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |