| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Fraktal;; ¿cual preferis? |
| << < (14/14) |
| ^LaMaLa^:
wa.. a mi me gustan todos... aunque el 4 y el 6 me traen muy buenos recuerdos, el 1 es el mejor sin duda :$ aix k tiempos xD :'( |
| djevilnocker:
Ninguno, demasiado alegres ambos; prefiero el Fraktal 1 - "It's a Dream" que aunque tiene sus toques de felicidad me gusta muchísimo más que los posteriores. ¿Por qué no se ha puesto esa opción?. |
| Rafa_lover:
--- Cita de: djn makina en 10/05/06, 17:37:03 pm --- --- Cita de: Dj MPM en 09/05/06, 06:58:27 am --- --- Cita de: djn makina en 09/05/06, 03:53:19 am ---A mi me encanta el die REISE , lo escuché por primera vez en el cd de LO MÁS DURO 2 xd --- Fin de la cita --- Lo + duro 5 con Santiago Urrialde tarareandolo en la ducha ::) --- Fin de la cita --- eso..perdonad me refería a lo más duro 5 xdd :-[ :-[ ke mitico ese CD no siento las piernas diós miooo0o0o.. --- Fin de la cita --- cuantas veces al dia metes la gamba hasta el fondo??? |
| dj blade:
--- Cita de: Rafa_lover en 02/06/06, 14:04:30 pm --- --- Cita de: djn makina en 10/05/06, 17:37:03 pm --- --- Cita de: Dj MPM en 09/05/06, 06:58:27 am --- --- Cita de: djn makina en 09/05/06, 03:53:19 am ---A mi me encanta el die REISE , lo escuché por primera vez en el cd de LO MÁS DURO 2 xd --- Fin de la cita --- Lo + duro 5 con Santiago Urrialde tarareandolo en la ducha ::) --- Fin de la cita --- eso..perdonad me refería a lo más duro 5 xdd :-[ :-[ ke mitico ese CD no siento las piernas diós miooo0o0o.. --- Fin de la cita --- cuantas veces al dia metes la gamba hasta el fondo??? --- Fin de la cita --- Depende de las veces q postee xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |