oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soborno en méxico de un poli (audio 9Min)  (Leído 732 veces)
DjFlypo
Desconectado

Sexo: Masculino De: México
Registro: 20-09-03
Catala per sempre, visquent a mexic


Email
« en: 21/07/08, 07:49:36 am »

Es algo que me ha pasado personalmente este fin de semana, 18 Julio 2008 por que el coche no circulaba ese mismo día...

Un policía me quiso sacar pasta!!! Enserio!!!

Ahora que lo escucho me hace mucha grácia pero en su momento estaba super mosqueado.

Salutacions a totsS! ;)

XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #1 en: 21/07/08, 14:04:48 pm »

allí q hay unos dias estipulados en los q puedes circular y otros q no?
DjFlypo
Desconectado

Sexo: Masculino De: México
Registro: 20-09-03
Catala per sempre, visquent a mexic


Email
« Responder #2 en: 22/07/08, 21:47:37 pm »

Por el exceso de contaminación en la cidad de México se ha implementado algo que se denomina "Hoy no circula". Ya que en la misma ciudad hay exceso de población e inclusive muchas veces se da el caso de que las familias tienen más de un coche. A esto súmele que es la ciudad mas grande del mundo...

Un día convencional hay mucho tráfico, inclusive para de punta a punta puedes tardar más de 1hora y media.

Entonces a los entusiasmas políticos y gente ecologísta desde hace décadas implementaron el "HOY no circula", dependiendo de la terminación de tu matrícula, para coches ya viejos. Los nuevos no aplican por que no dañan tanto el "Ambiente". Esto siempre ha sido entre semana.

Pero como la peña no deja de reproducirse y generar en este caso más contaminación, etc etc. Pues estas mentes brillantes han decidido seguir hasta el sábado. El presente mes de Julio-08 ciertas terminaciones, ya no permiten circular los sábados.

Y pues me ha tocao.O! que puaaaaaaa!!!  :o
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |