| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que edad prefereis que sean las discotecas |
| << < (17/24) > >> |
| jaume_pont:
--- Cita de: fO.oX en 20/07/08, 19:09:50 pm --- --- Cita de: bullfighter en 20/07/08, 19:05:21 pm ---16, porque un payaso cuando cumple 18 sigue siendo un payaso, y no están las cosas como para ir seleccionando gente sólo por la edad. Si se quisiera mejor ambiente no dejarían entrar a según que gente que la lia finde si finde también, pero claro, lo importante es la pasta, lo pinten como lo quieran pintar --- Fin de la cita --- amen ;) y lo mejor es que como mas edad tienen algunos mas subiditos se vuelven :o , sera por que se sienten mallores o algo ::) --- Fin de la cita --- +1 :D xDD |
| jaume_pont:
--- Cita de: lavane en 20/07/08, 20:50:43 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 20/07/08, 20:40:58 pm ---+18. Los k tienen 16 a los 18 pueden pensar un poco mas. Yo pondria las discotecas de 14 a 18 y de +18. No como estan ahora, menores de 16 y +16. O si no, ke bajen la mayoria de edad a los 16. Si eres grande para salir por la noche eres grande para tener responsabilidades. --- Fin de la cita --- yo x mii partee creoo k sii k tiienes responsavilidadees ;) :D jajajajaj me troncho y me mondo ¡¡¡¡¡ tu crees que a los 16 años se tienen responsabilidadess????? :D :D --- Fin de la cita --- |
| FrenCh|CoRe:
akii muxos dizen 18 porkk tienen 18 o mas,, si tuvieran 16 pa 17 o algo asii seguro k diriann pa 16 v.v,, |
| kapsano:
io e votao pa 16....xk lo ke llena mas una disco es gente entre 16 i 18!!!! ;) Se Lia |
| ALBERT__ACTIVSTA:
yo creo que lo importante no es la edad sino una buena seguridad en la discotecas, no como en piramide que los de seguridad pegan a todo sin ton ni sombra. yo he votado 16. porque si me habria tenido que esperar a tenerlos 18 no habria podido entrar en el santuario xarquesiano. respeta y te respetaran |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |