MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que edad prefereis que sean las discotecas
<< < (17/24) > >>
jaume_pont:

--- Cita de: fO.oX en 20/07/08, 19:09:50 pm ---
--- Cita de: bullfighter en 20/07/08, 19:05:21 pm ---16, porque un payaso cuando cumple 18 sigue siendo un payaso, y no están las cosas como para ir seleccionando gente sólo por la edad. Si se quisiera mejor ambiente no dejarían entrar a según que gente que la lia finde si finde también, pero claro, lo importante es la pasta, lo pinten como lo quieran pintar

--- Fin de la cita ---

amen  ;) y lo mejor es que como mas edad tienen algunos mas subiditos se vuelven  :o , sera por que se sienten  mallores o algo   ::)

--- Fin de la cita ---
+1  :D  xDD
jaume_pont:

--- Cita de: lavane en 20/07/08, 20:50:43 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 20/07/08, 20:40:58 pm ---+18. Los k tienen 16 a los 18 pueden pensar un poco mas.
Yo pondria las discotecas de 14 a 18 y de +18. No como estan ahora, menores de 16 y +16.
O si no, ke bajen la mayoria de edad a los 16. Si eres grande para salir por la noche eres grande para tener responsabilidades.

--- Fin de la cita ---
  yo x mii partee creoo k sii k tiienes responsavilidadees   ;) :D

jajajajaj me troncho y me mondo ¡¡¡¡¡
tu crees que a los 16 años se tienen responsabilidadess?????
 :D :D

--- Fin de la cita ---
FrenCh|CoRe:
akii muxos dizen 18 porkk tienen 18 o mas,, si tuvieran 16 pa 17 o algo asii seguro k diriann pa 16 v.v,,
kapsano:
io e votao pa 16....xk lo ke llena mas una disco es gente entre 16 i 18!!!! ;)

Se Lia
ALBERT__ACTIVSTA:
yo creo que lo importante no es la edad sino una buena seguridad en la discotecas, no como en piramide que los de  seguridad pegan a todo sin ton ni sombra.
yo he votado 16.
porque si me habria tenido que esperar a tenerlos 18 no habria podido entrar en el santuario xarquesiano.

respeta y te respetaran
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa