MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que edad prefereis que sean las discotecas
<< < (18/24) > >>
HARD_leni_CORE:
+3 XDDDDDDDDD
ReiCH:
Yo pienso igual, la edad no importa, de 16, 18... la cuestión es que haya una buena seguridad y prohiban la entrada a aquellos que la lian. Cuando digo los que la lian, me refiero a aquellos que tienen complejo de gorilas...
Dj K:

--- Cita de: ReiCH en 09/08/08, 14:03:41 pm ---Yo pienso igual, la edad no importa, de 16, 18... la cuestión es que haya una buena seguridad y prohiban la entrada a aquellos que la lian. Cuando digo los que la lian, me refiero a aquellos que tienen complejo de gorilas...

--- Fin de la cita ---

amennnnnnnnnnnnn
darkgabber:

--- Cita de: ALBERT__ACTIVSTA en 07/08/08, 19:54:28 pm ---yo creo que lo importante no es la edad sino una buena seguridad en la discotecas, no como en piramide que los de  seguridad pegan a todo sin ton ni sombra.
yo he votado 16.
porque si me habria tenido que esperar a tenerlos 18 no habria podido entrar en el santuario xarquesiano.

respeta y te respetaran

--- Fin de la cita ---

Cierto. Hay auténticas "involuciones" humanas en las discotecas y que son mayores de edad (para el Estado claro).
DavidGG84:
yo votaría 18 minimo, 20 o 21 incluso
pensar q mi hermano de 12 años fuera a un sitio como el activa dentro de un añito o dos lo veo una locura, fuera de lugar totalmente
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa