| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que edad prefereis que sean las discotecas |
| << < (18/24) > >> |
| HARD_leni_CORE:
+3 XDDDDDDDDD |
| ReiCH:
Yo pienso igual, la edad no importa, de 16, 18... la cuestión es que haya una buena seguridad y prohiban la entrada a aquellos que la lian. Cuando digo los que la lian, me refiero a aquellos que tienen complejo de gorilas... |
| Dj K:
--- Cita de: ReiCH en 09/08/08, 14:03:41 pm ---Yo pienso igual, la edad no importa, de 16, 18... la cuestión es que haya una buena seguridad y prohiban la entrada a aquellos que la lian. Cuando digo los que la lian, me refiero a aquellos que tienen complejo de gorilas... --- Fin de la cita --- amennnnnnnnnnnnn |
| darkgabber:
--- Cita de: ALBERT__ACTIVSTA en 07/08/08, 19:54:28 pm ---yo creo que lo importante no es la edad sino una buena seguridad en la discotecas, no como en piramide que los de seguridad pegan a todo sin ton ni sombra. yo he votado 16. porque si me habria tenido que esperar a tenerlos 18 no habria podido entrar en el santuario xarquesiano. respeta y te respetaran --- Fin de la cita --- Cierto. Hay auténticas "involuciones" humanas en las discotecas y que son mayores de edad (para el Estado claro). |
| DavidGG84:
yo votaría 18 minimo, 20 o 21 incluso pensar q mi hermano de 12 años fuera a un sitio como el activa dentro de un añito o dos lo veo una locura, fuera de lugar totalmente |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |