Weno weno... me akabo de levantar y nada vamos a valorar la noche de ayer en la 92! Me lo pase de pm el rato ke pinxe

Sobretodo la media orita ke pinxe junto al montana max ( Moltes gracies per tot tiu amb gent com tu sempre es pot confiar

Y ja saps el proxim kop mes y millor

) El kaki y el chok se lo kurraron bastante tb...

Sepi y Bull
![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
2 Grandes personas y 2 grandes dj's sin duda rebentaron la 92!! ( Proyectos... Proyectos

Gracias S Y B x Confiar en mi para mi es un placer tratar kn una gente tan de puta madre komo vosotros de verdad

) El Meet y el Tommy no vinieron...

Issi y Plon se lo kurraron bastante tb

( Issi Tenemos ke ablar

) Y weno la proxima vez menos djs y mas horas pa pinxar...

El Puppet se lo kurro el cabron

Ese newstyle jaja Putu amu nanu

Y weno destakar la mezkla ke hice kn el headbanger + chronic disorder pffffffffff se lio muxo muxooooo

La verdad es ke tenia muxas ganas de volver a pinxar en la 92...

Dentro de poko volveremos ... kn mas ganas ke nunka !!!!!!!

Y eso si la proxima vez ya lo organizare todo mejor

Ke esta vez an exo lo ke an kerido knmigo

Demasiado weno soy

Weno enfin de errores se aprende

Esta noche subire fotosssssssssssssssss ke me las tenen ke pasarrrrrrrrrr

PD: Destakar los ultimos 5 m de la recta final jajajajajaja En la macro ya no habi musika y tol mundo estava en la 92 sin camiseta cantando el mitico ROTERDDAM HOOLIGANS jajaja grande grande

Weno pos eso a valorarrrr espero ke todos los ke os pasasteis x la 92 os lo pasarais de pm ya ke x mi fue un placer organizar esta fiesta

Saludar a toda la gente ke vi... Al rulyyyyyyyyy se lio kn tu mezkla jaja Trujy, Al villo ke ayer te conocio cabron jaja, Metralla

, A toda la gente de Gerona y alrededores!! Ivo, Satox y yo ke seeeeee muxa gente mas ke no makuerdo jajaja

Ns vemos prontitooooooooooooooooo
o!! Se liaaaaaaa