Mar_Bdn
Registro: 23-10-04
Email
|
 |
« Responder #15 en: 20/07/08, 22:13:30 pm » |
|
Para las fotos vais a tener que esperar hasta mañana  jajaja Le iva a dejar todo el trabajo a la sandra y yo iva a guardar la camara en el coche pero viendo este panorama hice bien en no guardarla jajaja ale aqui un adelanto
|
|
|
SKRUFY
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #16 en: 21/07/08, 11:10:16 am » |
|
Yo hice una visita sorpresa ahi de lokos fue fugaz creo que el record 5 minutos esta vez xD nada lastima que no haya gente, almenos mas que la pasada si vi xD suerte y saludaros a todos en especial a Nau y su novia Marta
|
|
|
Trallero
FCB SUPPORTER
De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook: 
WEMBLEY ♥
Email
|
 |
« Responder #17 en: 21/07/08, 12:29:17 pm » |
|
llegue casi a las 2 por unos asuntillos previos. Al llegar la gente estaba parada rodeando barras hasta q llego el agus y animo a toda la sala xd. Me gusto mucha la sesion de toda la noche y la gente cada vez hacemos mas el ridiculo cn nuestros complementos y disfraces jajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 21/07/08, 13:39:54 pm » |
|
de las pocas fotos que tengo xD
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 21/07/08, 13:44:47 pm » |
|
|
|
|
Dj Klave
Sumiller Banana
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation
Email
|
 |
« Responder #20 en: 21/07/08, 13:50:31 pm » |
|
Fue inmemorable perder las llaves del coche y el movil. Darme cuenta al cabo de un buen rato. Me parece q en Chasis e perdido de todo la cartera tmb en fin de año  Lo bueno esq lo encontré TODO jajaja
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #21 en: 21/07/08, 15:12:28 pm » |
|
yo me encontré unas llaves y se las di al portero eran las tuyas?  xd hay que tener cuidao con eso hombre...
|
|
|
-|CRAM|-
Registro: 03-05-08
Facebook: 
BailaRRRRRRRRRR !!! xD
Email
|
 |
« Responder #22 en: 21/07/08, 16:16:13 pm » |
|
llegue casi a las 2 por unos asuntillos previos. Al llegar la gente estaba parada rodeando barras hasta q llego el agus y animo a toda la sala xd. Me gusto mucha la sesion de toda la noche y la gente cada vez hacemos mas el ridiculo cn nuestros complementos y disfraces jajaja
Que grande es el Agus jejeje Para disfraz el de submarino que creo el GOOFY con las pajitas de beber xDDD que bueno… xDDD A mi me vino bien el comprarme la camiseta de Chasis, de esa forma utilice la mía para hacer un poco el burro jajaja  Aunque para burro, la “ya” mascota oficial del Chasis “EL GRAN BURRITO DE LA JESSY” ((y no me refiero al Trallero  JAJAJA)) ese muñeco es la caña, como nos llegamos a reír con el bicharraco, la de fiestas que se pega el muñeco....  Por cierto Jessy, en el asiento de atras deje al burrito con el cinturon puesto xDDD Por si las moscas jeje mejor prevenir xDDD Un abrazo a tod@s y Chasis arriba !!!
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 21/07/08, 19:36:27 pm » |
|
Llegué tarde por culpa del trabajo, pero valió la pena! Al poco de llegar se puso Ruboy a los platos y sorpresa, metió mucho material suyo jeje, ya me lo esperaba como tiene que ser, tambien sonó algo del Requena, y en fin disfruté mucho con la sesion de este gran productor, no eran mezclas de infarto, pero verlo pinchar y pasarselo así de bien ya era todo un lujazo. Muy bueno ese momento cuando se puso a cantar, (tiene buena voz el tio) gran persona, que mereció la asistencia por parte de muchos que dicen adorarlo aquí en el foro y luego no asistieron a chasis para verlo, aquí se demuestra todo señores y no escribiendo en posts desde casista, vinga home! Tambien fue una sorpresa pero nada buena este caso de que no asistiera el sr Richard, sus motivos tendrá,... Y luego la recta final a mort! con Nau y Xavi, la puta bomba, se líó y mucho, momentos muy buenos con la familia chasis. I per finalitzar moltes merces al senyor Jaume Parera, que sempre deixa que els dj's residents fiquin un ultim tema quan haurien de tancar, per deixar-nos fets caldo a la pista.
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 21/07/08, 19:46:55 pm » |
|
La primera foto se la dedico al Señor Kubik, por regalarme una copia de su disco firmado, y por la paciencia que tiene conmigo cuando le pregunto por los patinadores jeje ( a ver si los traen ya!) -Muchas gracias Kubik, todo un detalle, ahora espero que te veamos en cabina presentando este tu trabajo, y pegandote unos mezclotes, ya insistió Xavi al terminar la sesión.
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 21/07/08, 19:51:41 pm » |
|
Muy bueno ese momento cuando se puso a cantar, (tiene buena voz el tio) gran persona, que mereció la asistencia por parte de muchos que dicen adorarlo aquí en el foro y luego no asistieron a chasis para verlo, aquí se demuestra todo señores y no escribiendo en posts desde casista, vinga home!
vaya por adelantao que a mi ruboy ni fu ni fa, pero debes comprender que la gente tambien tiene mas cosas ke hacer. Ojo, estoy contigo en que hay aduladores del foro "ruboy a muerte" y luego no irian pero tambien hay pierdebabas que son capaces de poner su capa para que ruboy no pise un charco xd. Y es igual de lamentable.
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #26 en: 21/07/08, 19:55:36 pm » |
|
Muy bueno ese momento cuando se puso a cantar, (tiene buena voz el tio) gran persona, que mereció la asistencia por parte de muchos que dicen adorarlo aquí en el foro y luego no asistieron a chasis para verlo, aquí se demuestra todo señores y no escribiendo en posts desde casista, vinga home!
vaya por adelantao que a mi ruboy ni fu ni fa, pero debes comprender que la gente tambien tiene mas cosas ke hacer. Ojo, estoy contigo en que hay aduladores del foro "ruboy a muerte" y luego no irian pero tambien hay pierdebabas que son capaces de poner su capa para que ruboy no pise un charco xd. Y es igual de lamentable.
Yo soy Ruboy a muerte y fuí
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 21/07/08, 19:59:23 pm » |
|
Hombre eso va unicamente para los que les gusta escribir nada más, la verdad es que a mi Ruboy me gusta más como produce que por como pincha, y hacia cacho de años que no lo veía y por eso no me lo quise perder.
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 21/07/08, 20:05:42 pm » |
|
Vaya lio xd!!! aqui más.....
|
|
|
|