Feriantes Marta, Sofia, Miguel Serna, Kuki..

?

Joder, esque encima citas a los grandes dj nacionales.
A mi gusto prefiero un dj que fuisione estilos porque cansa menos que un tio que te pone 100 discos seguidos del mismo estilo. Y tambien me mola peña que se adapta a la sala donde le toca pinchar como Dj Buenri o Dj Marta, que cuando van por ejemplo a Coliseum pinchan un rollete diferente a lo habitual, son peña con muchos perfiles, no como los guiris, que estan estancadisimos, tienen un único perfil, y si tienen dos perfiles (rara vez), entonces se ponen dos nombres como ocultando que tienen varios registros.
Fusionar estilos no veo justo que se le llame feria, porque incluso a mucha gente nos gustan esas fuiones, fusionar lo veo mas como una cosa positiva que negativa. En el Pont no han puesto toda la vida cantadas con hardcore? Eso no deja de ser una fusión, y queda de puta madre, sinó mira los resultados, la de años que lleva Pont Aeri en la cumbre.
[/quote]
De los que he nombrado, kiza el menos feriantes y muy distantes de los otros 3, es Kuki, a pesar de ser comercial tiene una seleccion musical mucho mas rebuscada y con mas personalidad, y procura tirar de hardhouse ingles, algun puntual hardstyle o jumpstyle en vez de poky.
El poky...estilo venido de una corriente evolutiva del hardhouse y bumping...feria pura y dura ...que quiza tiene un simil con los de las base makineras...que en la actualidad ha recaido en una serie de bases pseudomakineras o jarestail o bien el uso indebido del hardstyle hiperacelerao como base.
Miguel Serna, Marta y Sofia son a la vez que los mas comerciales, los mas feriantes...cosa que constrasta con gente como Christian Millán, Borja Garcia, Sito & Cheka..que tiene mas personalidad a la hora de elegir la musica siendo del mismo genero ferioso musical..
Ademas estos 3 dj´s como invitados no valen una mierda, siempre los mismos temas, siempre rescatando los mismos temas del pasado (flying free, in my eyes, when the morning comes)..xo claro mientras haya masa borreguil que no tiene ni idea de musica que vaya a verles, seran buen objeto de negocio y tendran bolos a tutiplen.
¿Con la fusion de estilos en una sesión sabes lo que haces? Que no haces mas que ponerse lo mas asquerosamente comercial de cada estilo, es decir, no nos van a deleitar con cosas mas buscadas o bien con cosas menos comerciales.
De todas mal ejemplo me pones del Pont, xq la gente en dias de residentes no es la misma que cuando hay cartelazo con invitados "guiris"
Los guiris que dices tu, escuchalos las sesiones en sus respectivos paises y compara las sesiones que se marcan aqui, hay un abismo. Por ejemplo el otro dia estaba oyendo la de Ruthless en Set4Dos, y del mismo dj en el Q-Base de 2007, y yo flipaba por tal abismo.
La cosa es que si hay fusion, hay comercialidad y si hay comercialidad, hay feria asegurada.