| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| para ke la makineta se rekupere |
| << < (10/46) > >> |
| trancecore:
bueno, aunk abian muchas diskotekas ke tiraban del estilo base makina - pastel (komo el xque actualmente) en central la verdad esk la proporcion de pasteles kon respecto a las bases era bastante reducida, i ya no ablamos de chocolate o skandalo donde los pasteles brillaban x su total ausencia |
| Jekyll:
Bueno señores, el primer tema que realmente me interesa de los que hay por el foro. DannyTrack ha dicho: "Vale, si salen bases rollo Lethal Droids o Ruboy vs Ferran KM, ke se pueden escuchar solas, pero eske las bases de ahora, si las escuchas solas son una mierda" Yo creo que en parte el tema está ahí. Cuando las bases eran tan demoledoras que se podia pinxar un subidón suyo a solas (gliceryn, ruboy's replay i miles más) la cosa iba muy bien. Las melodias eran buenas. Después visto que la gente se quedaba más facilmente con las melodias, pues todos a hacer melodias (aunque fueran malas). Justamente poco después pasó lo mismo con los cantados si os fijais: algunos triunfaron, después como la gente se quedaba con los cantados, pues todos a hacer cantados (hay miles de cantados que se parecen "demasiado" al flying free por ejemplo) i claro, el porcentaje de buenos bajó. La idea: que tenemos que hacer las cosas bien desde bajo des de la BASE!. I no movernos nunca por "si en lugar de una base haces una melodia sacarás más" o "un cantado siempre se venderá más que una melodia" que es lo que yo creo que predomina actualmente ¬¬. Si hacemos bases buenas, las melodias lo tendran más difícil y tendrán que ser mejores y lo mismo pasará entre melodias/cantadas. Creo que el que ha puesto el post tiene algo de razón. Y otra cosa interesante: yo soy valenciano y pienso que si no podemos hacer entre todos algo que vaya tanto en catalunya como en valència, no tirarà esto hacia delante. Ultimamente lo único que funciona es el estilo Scott Brown, que curiosamente se edita desde catalunya pero que se pone en central ¬¬. Vosotros mismos. Makina 4ever! |
| Makinator:
Y bueno aclarar una cosa... las bases no son solo pitos, tb son "melodias" acidas, pero como ultimamente se ha puesto de moda coger un pito y ale pos asi nos va :-\ |
| trancecore:
claro, si antes la variedad ke abia de bases era la ostia, justamente al escasear las bases fue kuando la makina bajo |
| Dj Doom:
weno y aki kien es el k decide si la makina son bases, melodias o cantadas? porke aki cada uno dice la suya como creiendose k tiene toda la razon del mundo, bases, un simple acompañamiento. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |