| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| para ke la makineta se rekupere |
| (1/46) > >> |
| trancecore:
dandole vueltas al tema de la situacion actual de la makina (en vias de extincion o evolucion segun algunos) e llegado a 1 conclusion, i esk realmente la makina, en el momento en ke se dejo de meter aki en la comunidad valenciana i se relego a cataluña, a parte de perder calidad x 1 tubo, empezo a acerse mas i mas comercial i pastelosa i fue kuando empezo a tener el rechazo de mucha peña ke antes la abia apoyao. En vez de evolucionar al dance acelerao i al progressivo pk koño no apuestan los productores x acer bases a sako komo antes????? kreo ke las bases son el medio de expanderse en el ke puede confiar la makina, pk las melodias en su 90% es musika de risa (ai melodias buenas xo no muchas) i ademas, tened claro ke la MAKINA PURA son las bases, pk es la autentica makina komo su nombre indica (SONIDO MAKINA) estais de acuerdo kon lo ke pienso??? P.D. pido perdon si no e podido expresar bien del todolo ke pienso xo supongo ke pillareis la intencion del mensaje |
| Dj Doom:
yo sigo pensando k las bases son solo acompañamiento y si por eso ya no soy makinero pos me la sopla ::) Base+Melodia=Makina Base+Base= No se no me atrae, prefiero meter speedcore lento k eso |
| Dark Joseph:
Base mas base, menuda tonteria. Solo faltaria que empezaramos a pinchar bases del Pildo juntas. Eso lo he visto en la primera fiesta del Free Style, fue bochornoso. |
| DNeos:
No. Las melodias son MAKINA si estan curradas, que el 90% de las melodias de ahora sean de feria pues si,pero no tiene nada que ver,es porque no se lo curran. Y lo de las bases estoy 100% contigo,hace poco hice un post sobre eso, no hay bases de calidad,FALTA CAÑA. Necesitamos bases de las de antes joder... |
| trancecore:
hombre, ahora mismo 1 sesion de bases daria pena mas ke nada, xo ten en kuenta ke el estilo base + melodia es propio de alli de cataluña, aki la makina se entiende de otra forma |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |