MAKINA > MAKINA: GENERAL
para ke la makineta se rekupere
<< < (45/46) > >>
rbn_80:
Sólo hace falta escuchar una sesión de pont aeri 1994 para ver lo que quiere decir trancecore con eso de que había más bases, no sólo eran bases, eran ritmos de techno, samplers de bacalao, bombos secos y contundentes, eran ácidos, brainstorm, música italiana, alemana, no pildos ni vibrations. Yo lo veo así.
dj Xterminator:
Ya pero yo no hablo de la calidad de la composición ni la técnica ni hostias, yo le doy toda la importancia a la melodía, si te has leído los comments anteriores, se dice que actualmente los temas makina de hoy en día no dicen nada, y sobre todo las melodías no motivan y son todas parecidas, pues yo creo que ese tema, (por lo menos a mi) en su época me motivaba mucho y daba ganas de fiesta, la estructura es la típica de esos años y hay muchos temas con esa estructura muy parecida, será algo feriante, pero la melodía creo que es original y fiestera  8)

PS: No me vuelvas a llevar la contraria!  :P
dj Xterminator:
Escucha este, la melodía está super elaborada, aunque el tema sea un remix, a mi sinceramente me la sopla  :angel:

http://www62.zippyshare.com/v/76933880/file.html

Otro mas:

http://www.youtube.com/watch?v=eJJwb-XLoAc
rbn_80:

--- Cita de: Agonoize en 25/08/13, 22:52:53 pm ---Si lo piensas una de las razones por las cuales la makina ha ido degenerando en el aspecto de la calidad musical es que en la mejor epoca de la makina (mediados de los 90) los que la producian tenian las bases musicales de principio de los 90, incluso de los 80. Del 2000 para aqui nos encontramos con muchos productores que solo escuchaban y producian makina, mas concretamente feria. Nada extraordinario podia salir de ahi.

--- Fin de la cita ---
Tienes mucha razón, temas de sellos como Brainstorm, Pink récords o Ferpas music sonaban en las salas catalanas a mediados de los 90, ahora se habla de temas máquina  sin melodía y la mayoría creen que le hablas de un pildo, de una base echa para mezclar exclusivamente, precisamente ese fue el comienzo de la mala calidad de la máquina, yo empece pinchando máquina, pasando por el hardtrance, trance a menos revoluciones, hasta llegar actualmente a pinchar techno ya que no me llena para nada la a máquina actual, creo que la máquina tendría que adoptar un concepto de música más elaborada y no tan pensada para ser mezclada a 3 platos.
NeN^206^:
marketing señores, marketing
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa