MAKINA > MAKINA: GENERAL
para ke la makineta se rekupere
<< < (43/46) > >>
GENUINE_90S:
madre mia da miedo postear algo por aqui.....

en mi caso con mis discos 90s tengo mas que suficiente ya que es lo que me gusta pinchar, si sale alguna produccion actual y me hace tilin la compro ( vinilo ) y sino pues ya tengo mis plasticos.....

a la pregunta del post.........

esto ya no hay quien lo salve
the support:

--- Cita de: FatAlbert en 14/07/11, 20:49:01 pm ---Hablo de si un tema puede estar mal producido pero tiene una buena melodía, ese tema engancha, cosa que no hace el 99% de los temas actuales, ENGANCHAR.

--- Fin de la cita ---

Como va a tener una buena melodía si esta mal producido? si un tema está mal producido se ropme la harmonía tio, no sé si sabes lo que es xDDDDD

Aqui te traigo todo un pelotazo, el titanic en versión makina! (pero mal producido, claro), menudo temón (LLLL) xDxDxDxDxDxDxDxD, anda acuéstate tio, será lo mejor xD
Jona_19:

--- Cita de: the support en 14/07/11, 23:52:41 pm ---Como va a tener una buena melodía si esta mal producido? si un tema está mal producido se ropme la harmonía tio, no sé si sabes lo que es xDDDDD

--- Fin de la cita ---

Se refiere a un Chicken Memory por ejemplo
Digitalium:
Comparto en su totalidad el punto de vista que tiene el sr. FatAlbert. La melodía es crucial no solo en el ámbito de la makina, sino en el de la Música en general. Para mí un tema con una buena melodía y que transmite un sentimiento profundo pero mal producido siempre le dará millones de vueltas a uno con un melodía de mierda hecha de cualquier forma por muy bien producido que esté.

Como productor "privado" (con composiciones exclusivamente para mi deleite personal), lo que implica hacer temas a mi gusto, ni me molesto en currarme la producción. Cuando una melodía "me sale del alma", por así decirlo, la plasmo de la mejor forma posible (complejidad y profundidad melódica), dejándome algo de lado la calidad de producción. El resultado siempre me llena como si fuera el tema con la producción más currada del mundo con la misma melodía :).

Será que hay formas y formas de concebir la Música, pero creo que algo indiscutible es que la melodía y toda la complejidad que comporta es lo principal y más importante de la misma.
pescaito frito:
Amigos de la nave del misterio: Tengo la solución a todos sus problemas. Sin más preámbulos he aquí la solución a todos sus males:

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa