| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| para ke la makineta se rekupere |
| << < (28/46) > >> |
| FatAlbert:
Esto es una mierda, es lo que es. Tems como estos ya salían en 2003. Llevamos 7 años con la misma mierda. Esto sin contar que todo es copia de la makina del 98, osea llevamos 13 años haciendo copias de copias. Originalidad ninguna. Después vienen los iluminados copiando temas de lady gaga y cosas así en "makina" o los que ponen frases de los simpsons. Después estan las bases que dan hasta asco de escucharlas, mira que las bases makineras catalanas siempre han sido una mierda pero es que las de ahora no hay por donde cogerlas. |
| maki83:
en el tema que dices que las bases de hoy en dia son una mierda es verdad , las hay pero muy pocas se salvan , las buenas melodias makina son las que hacen por escocia lo malo que bases no creo que saquen muchas o yo no las e visto y me gustaria tener , y sobre las cantadas aun asin que sean de lady gaga o la que sea hay algunas que esta bien pero de remixes no se prospera , y la gente que pone los simpons entre otras cosas algunas son graciosas y a la vez son una buena base |
| alex_benissanet:
--- Cita de: FatAlbert en 14/07/11, 00:19:41 am ---Esto es una mierda, es lo que es. Tems como estos ya salían en 2003. Llevamos 7 años con la misma mierda. Esto sin contar que todo es copia de la makina del 98, osea llevamos 13 años haciendo copias de copias. Originalidad ninguna. Después vienen los iluminados copiando temas de lady gaga y cosas así en "makina" o los que ponen frases de los simpsons. Después estan las bases que dan hasta asco de escucharlas, mira que las bases makineras catalanas siempre han sido una mierda pero es que las de ahora no hay por donde cogerlas. --- Fin de la cita --- ok. |
| ReMo_87:
--- Cita de: ZZAZZ en 13/07/11, 22:30:38 pm ---Estoy contigo FatAlbert. Las cosas claras y el chocolate espeso. --- Fin de la cita --- Por fin alguien claro y sin tanta mariconada ya, puto foro de mierda. |
| DaMaGeR:
Es que es así. Personalmente, llevo escuchando makina desde los 5 años xd, y mas que me gusta este estilo no creo que le guste a nadie... pero todo evoluciona, y esto tomó como referencia la makina del 98, que bue bonito (en la mayoría de casos también feriante) mientras duró, luego de tanto requemar la fórmula (algunos la siguen quemando) se va todo a la mierda. Hay que darle las gracias a los otros estilos que aún están "aguantando" esto |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |