IRA
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!
Email
|
 |
« en: 19/07/08, 13:35:24 pm » |
|
Fotos y valoraciones Viernes 18 Aniversari Joan Creus
pues fue una noche bonita .. me lo pase mejor de lo que esperaba al principio , un morao xD Largo i intenso 5 cubatazos cayeron dentro mas lo que ya llebaba xD i bueno musica de puta madre el rato que estube dentro i nada
a colgar fotos
|
|
|
IRA
I HATE YOU!
Email
|
 |
« Responder #1 en: 19/07/08, 13:41:23 pm » |
|
+
|
|
|
IRA
I HATE YOU!
Email
|
 |
« Responder #2 en: 19/07/08, 13:49:42 pm » |
|
++
|
|
|
IRA
I HATE YOU!
Email
|
 |
« Responder #3 en: 19/07/08, 14:02:37 pm » |
|
+++
|
|
|
PeRiKo_90
Registro: 13-07-08
" Q la vida no es una cadena.."
Email
|
 |
« Responder #4 en: 19/07/08, 14:17:25 pm » |
|
Hacia un puñao ke no me pasaba x el chasis...i vaya noxecita..xD me lo pase de putisima madre, muxas paranoias y un pelotazo impresionante jajaja xDD!!
vaya sesion de los ermanos creus...i vaya nau..el puto amo xDD pese a todo me falto un kickeeeeer...(L)!!! en fin saludos a to la gente k fue aieeer...vaya LiPi...jaj como la liaaaaa xDD
engaaa genteee a kuidarseeee !!!!
|
|
|
IRA
I HATE YOU!
Email
|
 |
« Responder #5 en: 19/07/08, 14:29:20 pm » |
|
ultimas
|
|
|
Dj*Koller
Registro: 10-04-08
Facebook: 
My Music, my life
Email
|
 |
« Responder #6 en: 19/07/08, 15:09:01 pm » |
|
Weno pos al principio estava la cosa bastante muerta, xo fue pisar joan creus la cabina i empezar a ir toda la gente acia pista, i cunado llego fran bit, pos fue toda la k faltava, valla noxe, todo el mundo cantando el cumpleaños feliz al señor joan creus, con pankartas, incluso una tarta k ubo al terminar la sesions  I sobre la sesion, pos k decir, k menos un problema k ubo al principio devido a la aguja si no me ekivoco, fue todo perfecto, temas actuales i algun k otro para recordar, new 2003 (L) ese tema de soloney dedicado  , xo como no stava, luego me dedico otro  gracias fran!
|
|
|
guillemakineta
Registro: 13-09-07
tumbando agujas en la summer!!!
Email
|
 |
« Responder #7 en: 19/07/08, 16:11:11 pm » |
|
tremenda noxe en chasis!! los brothers creus me gustaron la verda es ke son los amos xo ske el nau se salió, pa mi ske es el mejor jje. un saludo ala gente k konoci i k me dio algo pasta pa los 10 euros k me kdaban pa la entrada k se me olvido en kasa el money i tuve k hacer la rekolekta x el parking jjje! ngaaaa
|
|
|
PeRiKo_90
Email
|
 |
« Responder #8 en: 19/07/08, 16:16:30 pm » |
|
tremenda noxe en chasis!! los brothers creus me gustaron la verda es ke son los amos xo ske el nau se salió, pa mi ske es el mejor jje. un saludo ala gente k konoci i k me dio algo pasta pa los 10 euros k me kdaban pa la entrada k se me olvido en kasa el money i tuve k hacer la rekolekta x el parking jjje! ngaaaa
jajajaja VaYaa GuiLLeeee ReCoLecTaas! xD mae mia...kasi te mato kabron ke nos pegamos la pateaa i te dejaste la pasta en kasa nen...pfff suerte ke siempre ay wena gente en el mundo xk sino..xDD engaa PeTaoo n0s vemos ta n0xeee
|
|
|
Lunatiko!
Registro: 08-06-07
party hard
Email
|
 |
« Responder #9 en: 19/07/08, 17:36:20 pm » |
|
Bueno vaya pedazo de noche en chasis jajaja ayer era la segunda vez k me pasava x alli y de verdad k las dos veces a sido un puto festival y un enorme moraoooo, muy buena compañia ee señor lipi eres un borracho.... vaya tela volviendo pal tren, no podia ni caminar bien del morao jajaja P.D guillemakineta y periko encantao ee jajaja al final conseguisteis la pasta k os acia falta jaja enga un saludo a la peña k conoci ayer
|
|
|
PeRiKo_90
Email
|
 |
« Responder #10 en: 19/07/08, 21:22:33 pm » |
|
Bueno vaya pedazo de noche en chasis jajaja ayer era la segunda vez k me pasava x alli y de verdad k las dos veces a sido un puto festival y un enorme moraoooo, muy buena compañia ee señor lipi eres un borracho.... vaya tela volviendo pal tren, no podia ni caminar bien del morao jajaja
P.D guillemakineta y periko encantao ee jajaja al final conseguisteis la pasta k os acia falta jaja enga un saludo a la peña k conoci ayer 
jajaja see Lunatikooo se lio aieeer se lioo!! vaya borraxeraa k piyamos toos..xo uenoo..xDDD en fiiin nen kuidatee i nos emos pal siguiente
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 20/07/08, 17:33:09 pm » |
|
Pues nada familia , antes de todo kiero agradecer especialmente a toda la gente k vino toda su entrega en pista bailando y disfrutando y decir a Daniluko , Fany , Xroto , Miriam , Marta , Dani Makinero , Kiuck , Sandra , Bea , Luis , Joan Amaro , Joan Joher , Lorena , Fran Bit , Ana ( Tkm , xD ) , Monika , Noe, Nena 90s , Makinero cgc ... etc etc MIL GRACIAS POR TODO!!!
Fué una noche muy bonita de principio a fin!! Desde la cena ( que esta vez llegue tarde x culpa de otro .. ) hasta las 6 i piko de la mñn en el parking con la pobre Fany Pixandose xD ( lo sientoooo ) xD
Muchas gracias de nuevo xq pinchar asi con todos vosotros da gusto hacerlo !! sois la puta bomba!! lo sabeis !
Me hubiera gustado poder poner algun tema mas k tenia reservado para vosotros , pero no me olvido y el 29 de AGOSTO los tendreis Ahora solo keda decir... que tanto Fran como yo esperamos que os gusten las sesiones , k las disfurteis y ojala podamos vernos durante muchos años juntos en la pista de CHASIS liandola como hasta ahora!!
GRACIAS A TODOS!!!
PD: Momento pastel genial! jaja muchas gracias vida por todo , y x ese HOMER ajja con el cachondeo made in Kubik i la barriga !! Estaven bons els pastisos , ehhhh !!!??!!! xDD
Bueno familia , pues lo dicho ... MUCHAS gracias a todos por este cumple tan bonito que e podido pasar , muchas gracias por ese regalo TAN IMPRESIONANTE de Marta , y solo keda decir.... EL 29 DE AGOSTO NOS VOLVEMOS A VER!!!!!!!!!!!
Thank YOU!!!!!!
|
|
|
Dj*Koller
Registro: 10-04-08
Facebook: 
My Music, my life
Email
|
 |
« Responder #12 en: 20/07/08, 23:51:11 pm » |
|
Joan yo tengo el video de la tarta, cantando i tu diciendo tengo k soplar, tengo k soplar? ajajajajaj ya te lo pasare  tremenda noche!
|
|
|
LiPi
Registro: 14-11-06
MaKiNA O mUeRte!!! - PoNt 4 LiFe!!
Email
|
 |
« Responder #13 en: 22/07/08, 22:33:33 pm » |
|
un saludo a ti tambien perikoooo xDD la verdad es que llevaba un buen ciego.. pero estuvo guapisimo, como siempre
lunatiko cabronnnnnnn q te me escapabas cuando ibamos pal trennnnnnnn xD ahi van mis fotosssssss!!
|
|
|
LiPi
Registro: 14-11-06
MaKiNA O mUeRte!!! - PoNt 4 LiFe!!
Email
|
 |
« Responder #14 en: 22/07/08, 22:37:12 pm » |
|
+++