oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: nada  (Leído 3330 veces)
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« en: 19/07/08, 13:07:42 pm »

Es un poco raro no... más de 30.000 usuarios, cada dos por tres aparece un nick diferente, ya se que gente usa dos o más cuentas unos por que si y los otros por joder un poco!!

Pero no se, te pasas por la lista de usuarios y aparecen miles y miles sin ningún mensaje.

Y al día cuantos nos conectamos??

Un poco de limpieza para tenerlo más ordenado.
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #1 en: 19/07/08, 14:27:39 pm »

yo creo que hay muchos usuarios que se registran pero solo para leer, sin comentar nada. pero creo que eso no quiere decir que todos los que llevan 0 mensajes no esten "activos".
chasis96
Visitante


Email
« Responder #2 en: 19/07/08, 15:24:41 pm »

hay gente que se registra y le cuesta arrancar,en mi caso me registre y hasta que no pasaron unos meses no empeze a postear.Pero si hay muchos que solo salen a leer y poca cosa mas.limpieza? eso es mucho trabajo creo yo :laugh:
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #3 en: 19/07/08, 15:52:40 pm »

hay gente que se registra y le cuesta arrancar,en mi caso me registre y hasta que no pasaron unos meses no empeze a postear.Pero si hay muchos que solo salen a leer y poca cosa mas.limpieza? eso es mucho trabajo creo yo :laugh:
eso me paso a mi, yo tengo un amigo de cadiz que se ha registrado solo para descargarse sesiones, leer y nada mas xD
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #4 en: 19/07/08, 18:47:38 pm »

yo creo que hay muchos usuarios que se registran pero solo para leer, sin comentar nada. pero creo que eso no quiere decir que todos los que llevan 0 mensajes no esten "activos".

Pero no hace falta registrarse para poder leer lo k la peña escribe x el foro... :-\

Si es cierto k tndrian d hacer algo d limpieza k si os fijais en los "cumpleaños" empezais a mirar a la gente y tl y kizas no se conectan desd hace 3 años o kizas ni han escrito ni un mensaje y es la cuenta de cuando se registraron y nunk mas han entrado xD
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #5 en: 19/07/08, 18:55:54 pm »

Tranquilos, si todo lo que deciis esta muy bien y me lo creo que haya gente que solo lea o se baje sesiones, pero al ver 33.000, te quedas collons!!! cuantos makineros y el 90 % de catalunya ya esta solo esto...
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #6 en: 19/07/08, 20:31:45 pm »

Tranquilos, si todo lo que deciis esta muy bien y me lo creo que haya gente que solo lea o se baje sesiones, pero al ver 33.000, te quedas collons!!! cuantos makineros y el 90 % de catalunya ya esta solo esto...

No kreo k no me explikado bien...el problema no es k no tngan ningun mens o kizas tngan 1 o 2 xD el problema esk miras su fecha de registro y kizas hay alguien del 2004 o 2005 y ves la ultima vez k entro y es hace 2 años xD y dices este chico/a hace 2 3 años k no entra al mkm....sera xk se ha olvidado d su contraseña con el tiempo? kizas ya suda de entrar xk ya no le gusta el royito actual? entro x un arrebato de k kiso registrarse y ya nunk mas ha vuelto a entrar? he visto la tira d peña k solo se ha metido los minutos d su "registro" lo k durase y lueg ya nunk mas volvio a entrar xD
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #7 en: 20/07/08, 02:42:59 am »

se lo harian una noche de morao y claro... no escribirian bn la contraseña y ya no pueden volver a entrar...

PD: al renal le paso esto mismo xD pero luego s volvio a registrar y ya s aseguró de no pulsar mas teclas de las q debia al escribir la contraseña ;D
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #8 en: 20/07/08, 03:07:33 am »

se lo harian una noche de morao y claro... no escribirian bn la contraseña y ya no pueden volver a entrar...

PD: al renal le paso esto mismo xD pero luego s volvio a registrar y ya s aseguró de no pulsar mas teclas de las q debia al escribir la contraseña ;D

Kabron xD!

Cierto, a saber k contraseña puse, porque nunca konsigo meterme, solo me acuerdo que era un dia de morao a las 3 de la mañana y me registre para escuxar al xoryzoooooo  :-[  Me acuerdo k ese dia estuvo asta las 5 de la mañana  :angel:
dj Luis Vela
Desconectado

Sexo: Masculino De: arboç
Registro: 13-07-08
100% artesanal


Email
« Responder #9 en: 20/07/08, 18:02:11 pm »

olaa a todos!!!
 estoy de acuerdo hay gente q se conectay luego llevan años sin conectar bueno aunque llevo poco tiempo regristado y no teng ordenador y no muxo tiempo. ;D .teng una pregunta e grabado una sesion de makina & hardcore y me molaria metarla en makinamania y no teng n idea ,yo de ordenadore lo justo aber si alguien me puede alludar .gracias. :laugh:
espero vuestra respueta-
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #10 en: 20/07/08, 18:14:24 pm »

http://www.makinamania.com/descargas-enviar

Rellena el formulario y le das a enviar.

PD. No mientas en las casillas por que si no desaparecera por arte de magia la sesion
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #11 en: 20/07/08, 18:21:32 pm »

se lo harian una noche de morao y claro... no escribirian bn la contraseña y ya no pueden volver a entrar...

PD: al renal le paso esto mismo xD pero luego s volvio a registrar y ya s aseguró de no pulsar mas teclas de las q debia al escribir la contraseña ;D

Kabron xD!

Cierto, a saber k contraseña puse, porque nunca konsigo meterme, solo me acuerdo que era un dia de morao a las 3 de la mañana y me registre para escuxar al xoryzoooooo  :-[  Me acuerdo k ese dia estuvo asta las 5 de la mañana  :angel:

Era tu cumple si mal no recuerdo k el sevid me dijo k t dedicase algo.. era el dia ese k tnian d hacer en directo activa x la radio del foro y alfinal no pudos er y me meti yo kon 50 oyentes a las 2 y 3 d la mñn jejej k desfase xDD
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #12 en: 20/07/08, 18:36:20 pm »

http://www.makinamania.com/descargas-enviar

Rellena el formulario y le das a enviar.

PD. No mientas en las casillas por que si no desaparecera por arte de magia la sesion
Hombre, ya que has pasado por aqui, podias opinar un poco sobre el TEMA del POST.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #13 en: 20/07/08, 20:00:23 pm »

Ya ves hay usuarios con 5 o 6 cuentas porke se olvidan de la pass. Otros ke se crean varias cuentas para votarse en los concrusos. Otros ke se crean varias cuentas para decir ke todo es feria. Y algunos djs para ponerse OHHH dj tal "osea yo mismo" es el puto amo ke bien pincha ohhh. 

¿Los baneados tmb cuentan?
KuKi
Visitante


Email
« Responder #14 en: 20/07/08, 20:21:36 pm »

Tb pensar que del antiguo foro cuando se creó este se conservaron todos los usuarios xD habrá peña que antes se meterían en el antiguo que ahora ya ni salen por estos sitios o ni se conectan xD
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |