MAKINA > MAKINA: GENERAL
Si cada dia hay mas makieros, mas dj's, pq la makina sucumbe??
<< < (12/13) > >>
-=( DjNaRkO )=-:

--- Cita de: DJ_LITROX en 19/06/03, 05:21:23 am ---Siempre que no se intente transformar la makina en otros estilos...

--- Fin de la cita ---
ah las dao
Dj Shocker:
xDDD q triste, os habeis dao cuenta q algunos llevais 2 años rayando con lo mismo?? xDD q amargaos d verdad.
MakineroBCN:
Como dice YaW en cuestión de salas y público estamos mejor que hace 1 año o 2, el problema que veo ahora es que hay peña que le mola el hardstyle con pasteles, otros el hardcore, otros la ITT y los ácidos pero los que se dice gente que le guste la makina DE VERDAD (remixes de temas pop ultrapastelosos pseudodance NO CUENTAN) somos pocos, y encima una gran parte están encasillados en el remember  :( MENOS CANTADITAS Y MAS MELODIAS Y BASES TRALLERAS COJONES!!!!!  [cabreado]
MaKiNa_CaT:
la makina no sucumbe, esk ya está ahi abajo de ace tiempo

cada dia no hay + makineros, ni + dj's

Yo creo q los problemas son la moda, la mierda fama k tiene este estilo entre la sociedad y q hay pocas producciones buenas, al igual k demasiado hardcore incluido con la makina
Nen_Xque_2:
yo creo k t confundes, cada vez menos makineros y cada vez mas kejicas eso si o k se resignan a la makina de antaño y no ven mas alla, yo lo respeto, pero cada vez desde mi punto de vista, somos menos y cada vez hay mas fantocha. es lo k hay. :(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa