| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Si cada dia hay mas makieros, mas dj's, pq la makina sucumbe?? |
| << < (11/13) > >> |
| KAPITAL:
Eso de que cada dia hay mas makineros no lo tengo muy claro, yo creo que cada vez va a menos pero bueno. Luego esta el problema de que muchos productores han dejado de hacer makina porque se han cansado del estilo o por la pasta. |
| dj perch:
--- Cita de: DJGwenso en 12/03/05, 14:44:25 pm --- --- Cita de: *** DJN MAKINA*** (TM)&(C) en 12/03/05, 14:19:37 pm ---pueden que hayan nuevos jovenes que se enganchen a la makina!!! pero tampoko es que sea una moda,si no por ese sentimiento que transmite... aunque la makina haya ganao terreno gracias a internet,fiestas como el 11 aniversario decibelia, QUE ACUDIERON MAS DE 2.000 personas.. no quiere decir de que no estemos siempre en peligro.por decir de alguna manera.... en fin,PODEMOS SER POCOS,PERO PODEMOS SER MUY FUERTES!! ;) ;) --- Fin de la cita --- tio fue el 7º aniversario del decibelia y fueron entre 5000 y 6000 personas no 2000! :D --- Fin de la cita --- coño!!! es cierto..es que ya ves...la maldita resaka xd!!!! y eso que tengo elposter del 7º aniversario del decibelia...... :P :P :P hey yaw k pasa??? ::) no sabes que lo de las cifras de asistentes al aniversario lo hizo juan cruz??? si es que...... 8) |
| Anthem:
yaves la gente k ami me enganchó a la makina ahora no kiere ni oir ablar de ella :-\ |
| NeN^206^:
con todos los respetos, lo q sale fuera d cataluña se vende como makina sin serlo, por ejemplo pont aeri. Q muy comercial no es y normal q la gente no se enganche. Recordemos cuando se puso d moda la makina q temas abian, y miremos lo q sale en recopilatorios... y temas wapos q pueden enganchar (por ejemplo la cantadita del yaw entre muchos otros) tan solo lo acen en vinilo. Asi nunca ganaremos adeptos, d todas formas vale mas no rallarse disfrutar y los demas q agan lo q les de la gana |
| GeNoCiDe:
Ojala hubieran mas makineros pero yo creo q para nada, ahora makineros lo q es un makinero de antes, creo q es una especie en peligro de extincion jaja, a ver me rio por no llorar, es una pena, mira yo ayer fui al pont y solo fui con un colega! a ver me da igual pq no dependo de la gente para divertirme yo voy dnd me lo paso bien y a divertirme, pero esto antes no pasaba, antes ibamos mucha mas gente nose era diferente, pero bueno hay dnd esta la gran diferencia de alguien q le gusta lo q esta de moda y los q nos gusta de verdad la makina, los q seguimos a pesar de como esta el panorama y aguantamos lo q sea, aunque hay veces q aguantamos demasiado,,,, hay estamos dando el callo, yo creo q lo mismo pasara con el house cuando se pase la moda y se isntale otra mucha gente se cambiara y seran pocos los q sigan,,,, es lo q pasa por vivir en un mundo como este q lo q se mueve es lo intereses y el dinero, por delante de las personas,,, |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |