MAKINA > MAKINA: GENERAL
Si cada dia hay mas makieros, mas dj's, pq la makina sucumbe??
<< < (8/13) > >>
WarBlade:
Xaval, aki esta posiblemente el unico makinero q hay en toda la provincia de Cadiz, y mando mas fuerza q muchos catalenes o valencianos juntos.
Soy un MAKINA apoyando la MAKINA
Hard.DJ:
volviendo a lo de las radios "famosas" makineras, maxima parece k apuesta dejando a carrio poner temas makina, lo k tmb influye al igual k kn la otra emisora flas fm y ese programa k ya conocemos, k se ven afecatadas por la franja oraria en k se emite.

el k + trenca era la caña, volvieses del futbol, del parke, antes de cenar siempre tenias hay el programa o si no despues eso lo paso al pus tmb cuando empezo en ese horario k la jente lo escuchaba mas
DJ RUBERT:
Porque creo que los makineros actuales se estan dando cuenta del problema de hoy en dia de la makina y todos quieren ayudar a que la makina vuelva a subir arriba, ya sea creando discotecas, ect.
En cuanto a las producciones, pienso que actualmente es muy dificil sacar un tema exactamente como uno desea porque tiene muchos limites o barreras que le impone "x gente".
Para que todo este movimiento de nuevas discotecas, nuevos DJs, ect. empiece a notarse vuelvo a al camino de siempre como ¿única y posible solución?; los sellos independientes.
PeLoNxA17:
Pues nose vosotros pero yo paso k doy paso k me encuentro en makinero d los mios....creo k volvemos a las andadas ;)
DJGwenso:
yo creo k la cosa aora no esta tan mal como ace un par o tres de años en el bajon,creo k ya lleva 1 añito k la calidad i la cantidad a subido ostensiblemente i k se vuelve a recuperar la ilusion i el amor por la makina (en especial por el rollo sentimental tradicional de la epoca dorada,ke es la esencia d ela makina) i k la cosa parece k puede ser prospera de aki en adelante tanto en familia makinera como en producciones, ambiente y locales.Creo ke la cosa esta bien y dentro de poko cada vez esttara mejor!makina4lifeeeeeeeeee!no nos moveran
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa