MAKINA > MAKINA: GENERAL
Si cada dia hay mas makieros, mas dj's, pq la makina sucumbe??
<< < (7/13) > >>
Dj Tower:
Kedamos pocos pero los ke kedamos somos autenticos.Doy gracias a Dios por ser makinero.Ameeeeeenn  ;D
trancecore:
eso lo0 dijo cristian steel en manssion una vez kuando tuvieron ke chapar x aber solo unas 15 personas a las 5 de la mañana "SOMOS POKOS XO SOMOS LOS MEJORES" ja0js0ja0js0aj0sj0aj0sj0 ajs0ja0js0j0j0s ;D ;D ;D ;D
dj_doblon:
como a dicho mastersystem,junai tio,cada vez k leo algo tuyo es una verdad como un templo,j0asj0asj0as,te lo curras colega.los makineros de verdad nunca moriremos,y lo k tenemos ke hacer es unirnos mas,si nos unimos mas y no lo dejamos de lado,acabara recuperandose la situacion,y habra temazos como habia antes,todo es paciencia familia,un saludo ;)
DJ LoKo:
Lo del "el que mes trenca" :'( aun nome e recuperado... me ice makinero gracias a ellos.... x asi decirlo este programa lo conocia to el mundo asta las niñas de mi clase k aora solo les va la paxanga oian este programa.... y yo lo empece a oir x akello de las bromas y mira... escuxe un sonido... un sonido contundente radical melodico con sentimiento ese sonido era la MAKINA y aki sigo y aki seguimos todos... creo k somos los k stamos y stamos los k somos los autenticos MAKINEROS!!! para k mierda kiero k venga otra vez la moda de la makina si a la k puedan nos darian la espalda de nuevo..... o no¿? Claro esta k a todos nos gustaria k hubiera muxas mas discotecas makineras y k hubieran muxos mas productores y k hubiera muxisimos temazos como antes pero creo k esto nunca volvera a ser igual.... Creo k la recuperacion de la makina la tenemos nosotros en nuestras manos y darle un apoyo 100%!... nose es un tema complicado.. pero aki estamos y no podran con nosotros......

¡¡¡VIVA LA MAKINA!!! ;)
Dj LeX:

Si pues suerte k la mayoria de los del forum somos de los alrededores de cataluña y valencia k todo el resto de españa makina... muy pokita e
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa