| Miscelánea > DEPORTES |
| Pre-Olimpico y Olimpiadas Seleccion Española de Baloncesto!!! |
| << < (5/10) > >> |
| Dj Xory:
Esta jugando en estos momentos España contra lituania... ojito xk nos estando dando bastante guerra :D Luego comento k tl en general :) |
| Deuvedé:
Yo creo que hasta hemos mejorado la selección respecto al año pasado, menudo equipazo, disfrutar y gozar durante 40 minutos (L) Lo único que me sobra es Garbajosa (se le nota el año en blanco y aporta poco) y Berni (mal año, aunque su rol de defensor lo puede cumplir), en su lugar podrían haber traido a Claver para que coja experiencia ya que tiene calidad y físico para mucho tiempo. Lo que más me gusta la tripleta Calderón-Navarro-Rudy de fuera, Reyes y Marc debajo del aro y Pau aportando, aunque a no me convence de momento, que se ponga a tono. Las rotaciones espectacular en todos los aspectos...Raúl López, Ricky Rubio, Mumbrú, etc. |
| Dj Xory:
--- Cita de: Deuvedé en 24/07/08, 22:35:34 pm ---Yo creo que hasta hemos mejorado la selección respecto al año pasado, menudo equipazo, disfrutar y gozar durante 40 minutos (L) Lo único que me sobra es Garbajosa (se le nota el año en blanco y aporta poco) y Berni (mal año, aunque su rol de defensor lo puede cumplir), en su lugar podrían haber traido a Claver para que coja experiencia ya que tiene calidad y físico para mucho tiempo. Lo que más me gusta la tripleta Calderón-Navarro-Rudy de fuera, Reyes y Marc debajo del aro y Pau aportando, aunque a no me convence de momento, que se ponga a tono. Las rotaciones espectacular en todos los aspectos...Raúl López, Ricky Rubio, Mumbrú, etc. --- Fin de la cita --- Estoy al 100% kontigo en todo lo k has dixo... ;D Pau gasol es normal x otra banda k aun no este al 100% viene d jugar unos play off's d la nba mas la final k un camino d rosas no fue y esta petadisimo... Lo de garbajosa yo tmp me lo hubiera kedado y hubiera dejado a claver komo bien dices k parece k tnga muelles en las piernas ese xaval... Ricky kda dia esta creciendo mas, yo kreo k komo siga asi d tercer base va a pasar a ser el segundo x delante d raul lopez y no primero xk calderon tiene sus galones, xo al paso k va.... Es normal x eso tb k se haya kedado berni, xk sada no se podia kedar xk sino tndriamos 4 bases xD Y nada alfinal hoy de 24 puntitos o asi otra vez... primeros dos cuartos mas disputados xo luego lituania no aguantado el ritmo d españa y nos hemos ido d ksi 30 y alfinal han bajao algo d pistonada xo vamos... Komo bien dices tio este año tenemos incluso mejor ekipo k el años pasado... miedo me da k podemos yegar hacer si seguimos jugando a este ritmo y intensidad en tdos los aspectos. Venga proximo partido sabado otra veaz contra argentina...k d momento es la k mas dificil nos ha puesto las cosas. P.D: jasikevicius espectacular como siempre, aunk se nota k los años pesan y ahora esta mas pasador...xo sigue tniendo una muñekita linda k uff... es mi jugador favorito sin duda alguna :-[ |
| AlBeRt_CorE:
esta seleccion promte y muxo!! buen partido contra lituania ;D por cierto asistencia de riky a marc impresionante :o |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: AlBeRt_CorE en 25/07/08, 02:32:16 am ---esta seleccion promte y muxo!! buen partido contra lituania ;D por cierto asistencia de riky a marc impresionante :o --- Fin de la cita --- Ahora en A3 han dado un par de imágenes, y una era esa, muy buena. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |