| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿ pillais bien todos los canales del TDT ? |
| << < (4/6) > >> |
| Dj.RuLy:
Toni puede ser la antena. Informate bien de si a todos los vecinos les pasa iwal,si les pasa lo mismo,es la antena de la comunidad y si solo t pasa a ti,mirate las conexiones en tu kasa,k puede ser kualkier kosa,contacto o interferencia. Antes trabajaba poniendo antenas nuevas y parabolicas,y si le pasa a tu comunidad entera sera lo que te e dicho primero,asi que los llamais y en un ratito lo teneis,ya que peude ser que no llegue bien la señal xk no esta bien centrada,o alguna cosilla facil de arreglar. |
| toniphobia:
--- Cita de: Dj.RuLy en 18/07/08, 21:13:53 pm ---Toni puede ser la antena. Informate bien de si a todos los vecinos les pasa iwal,si les pasa lo mismo,es la antena de la comunidad y si solo t pasa a ti,mirate las conexiones en tu kasa,k puede ser kualkier kosa,contacto o interferencia. Antes trabajaba poniendo antenas nuevas y parabolicas,y si le pasa a tu comunidad entera sera lo que te e dicho primero,asi que los llamais y en un ratito lo teneis,ya que peude ser que no llegue bien la señal xk no esta bien centrada,o alguna cosilla facil de arreglar. --- Fin de la cita --- Si si, si tienes razón, lo malo es cuando los demas vecinos ,no tienen aun el tdt :-\ |
| Dj.RuLy:
Jajajajaja ahi ya ... xdddd Lo unico k puedes acer es si t llevas bien cn algun vecino que no tnga el tdt,pruebalo en su kasa el tuyo a ver que e slo k pasa |
| toniphobia:
--- Cita de: Dj.RuLy en 18/07/08, 21:22:15 pm ---Jajajajaja ahi ya ... xdddd Lo unico k puedes acer es si t llevas bien cn algun vecino que no tnga el tdt,pruebalo en su kasa el tuyo a ver que e slo k pasa --- Fin de la cita --- si tio XD voy a bajar a casa de mis padre y lo voy a probar y os comento algo.. que en la tv del comedor aun lo ven analogico.. voy a probar |
| toniphobia:
bueno lo he probado y en casa de mis padre se ve todo perfecto.. parece ser que tengo algun problema en casa :S |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |