| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿ pillais bien todos los canales del TDT ? |
| (1/6) > >> |
| toniphobia:
Hola ;D Bueno, una preguntilla.. A ver, es que en el bloque dondi vivo, arreglaron la antena para que pudieramos pillar bien el tdt. Mi padre tiene una TV con tdt incuido y se le ven todos los canales de puta madre.. Yo hace unas semanas adquirí un tdt para la TV y alguno canales como antena 3, o las de tele 5 , no caban de verse bien. Cambié ese TDT por otro de otra marca y mas de lo mismo.. ¿ a vosotros os pasa algo parecido ? Gracias |
| Nagana:
--- Cita de: toniphobia en 18/07/08, 20:50:11 pm ---Hola ;D Bueno, una preguntilla.. A ver, es que en el bloque dondi vivo, arreglaron la antena para que pudieramos pillar bien el tdt. Mi padre tiene una TV con tdt incuido y se le ven todos los canales de puta madre.. Yo hace unas semanas adquirí un tdt para la TV y alguno canales como antena 3, o las de tele 5 , no caban de verse bien. Cambié ese TDT por otro de otra marca y mas de lo mismo.. ¿ a vosotros os pasa algo parecido ? Gracias --- Fin de la cita --- En mi bloque también tenemos problemas, tienen que venir a colocarnos bien la antena. No creo que el problema sea por el aparato receptor que tengas en tu casa. Yo los canales que no veo son localia, teletaxi y alguna mas. |
| toniphobia:
--- Cita de: Nagana en 18/07/08, 20:57:12 pm --- --- Cita de: toniphobia en 18/07/08, 20:50:11 pm ---Hola ;D Bueno, una preguntilla.. A ver, es que en el bloque dondi vivo, arreglaron la antena para que pudieramos pillar bien el tdt. Mi padre tiene una TV con tdt incuido y se le ven todos los canales de puta madre.. Yo hace unas semanas adquirí un tdt para la TV y alguno canales como antena 3, o las de tele 5 , no caban de verse bien. Cambié ese TDT por otro de otra marca y mas de lo mismo.. ¿ a vosotros os pasa algo parecido ? Gracias --- Fin de la cita --- En mi bloque también tenemos problemas, tienen que venir a colocarnos bien la antena. No creo que el problema sea por el aparato receptor que tengas en tu casa. Yo los canales que no veo son localia, teletaxi y alguna mas. --- Fin de la cita --- sino? es que me pongo de los nervios cuando me pongo a ver por ejemplo tele 5 y cada 10 o 15 segundos se congela la imagen y el sonido |
| Nagana:
--- Cita de: toniphobia en 18/07/08, 21:00:07 pm --- --- Cita de: Nagana en 18/07/08, 20:57:12 pm --- --- Cita de: toniphobia en 18/07/08, 20:50:11 pm ---Hola ;D Bueno, una preguntilla.. A ver, es que en el bloque dondi vivo, arreglaron la antena para que pudieramos pillar bien el tdt. Mi padre tiene una TV con tdt incuido y se le ven todos los canales de puta madre.. Yo hace unas semanas adquirí un tdt para la TV y alguno canales como antena 3, o las de tele 5 , no caban de verse bien. Cambié ese TDT por otro de otra marca y mas de lo mismo.. ¿ a vosotros os pasa algo parecido ? Gracias --- Fin de la cita --- En mi bloque también tenemos problemas, tienen que venir a colocarnos bien la antena. No creo que el problema sea por el aparato receptor que tengas en tu casa. Yo los canales que no veo son localia, teletaxi y alguna mas. --- Fin de la cita --- sino? es que me pongo de los nervios cuando me pongo a ver por ejemplo tele 5 y cada 10 o 15 segundos se congela la imagen y el sonido --- Fin de la cita --- A mi eso me pasaba al principio de todo, pero ya no hay ningún problema. Veo todos los canales perfectamente menos los que antes he dicho. Lo que puedes hacer es hablar con el presidente de tu comunidad, para que avisen a los técnicos que te colocaron la antena. Seguro que a tus vecinos les pasa exactamente lo mismo que a ti. Que llamen y os lo arreglen. |
| Sr.Elemento:
El unico que no veo es uno que se llama Hospitalet, que siempre esta en negro. Luego el TVC HD igual, pero pone que esta en pruevas asi que no se si es que no emiten o que como no tengo la tele conectada por cable HDMI no se ve... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |