oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Videoflyer SUMMER FESTIVAL - enlace Youtube  (Leído 3367 veces)
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« en: 18/07/08, 13:39:40 pm »

Aqui tenesi el nuevo VIDEOFLYER para la fiesta del 2 de agosto SUMMER FESTIVAL!

http://es.youtube.com/watch?v=7zxFeRJorjs
F.C.B_Segui_F.C.B
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 01-10-07
LAPORTA DIMISION!!! Barça SI Laporta NO!!!


Email
« Responder #1 en: 18/07/08, 14:24:03 pm »

NO ES HORA DE QUE LO AGISEN CASTELLANO?? nse xavi.. creo qe teneis muxo publico qeno entiende el catalan..
ver0_p0nt
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona!!!
Registro: 26-06-08
Partyraiser Lover^^


Email
« Responder #2 en: 18/07/08, 15:42:29 pm »

NO ES HORA DE QUE LO AGISEN CASTELLANO?? nse xavi.. creo qe teneis muxo publico qeno entiende el catalan..


muy de akuerd0 xD yo tengo amigoS en cartagena k le enSeño eStoS videoS y me piden porfavor ke traduzca porke Sino na d na  :angel:
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #3 en: 18/07/08, 16:38:17 pm »

ya lo dije yo cuando pusieron el primero yo lo entiendo el catalan pero hay mucha gente k no y el objetivo del videoflyer es pa k venga gente de todos los sitios no solo de cataluña
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #4 en: 18/07/08, 16:58:27 pm »

Muy majo el vídeo ^^
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #5 en: 18/07/08, 17:46:59 pm »

yo el tema anuncios no entiendo una cosa, meten imagenes de fiestas multitudinarias, playas, parques acuaticos... pero ninguna del pont aeri, lo logico es poner imagenes de tu sala o de tus fiestas, es como si quiero vender un porsche y pongo fotos de un ferrari, estos anunios estan unicamente por el youtube no? y el tema idioma tambien es otra incognita
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #6 en: 18/07/08, 17:59:32 pm »

me lo ha parecido a mi... pero sale pamela andrson rollo vigilante de la playa no?

Esta de puta mare el video home!!
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #7 en: 18/07/08, 19:44:10 pm »

Muy wapo el videoooo
Diosssss, qganitas dste diaa!!!!!!
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #8 en: 18/07/08, 19:50:17 pm »

Muy wapo el video  :D ;)
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #9 en: 18/07/08, 20:03:06 pm »

estos videoflyers son lo mejor :D
Goxa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-01-06
El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos


Email
« Responder #10 en: 18/07/08, 21:23:45 pm »

yo el tema anuncios no entiendo una cosa, meten imagenes de fiestas multitudinarias, playas, parques acuaticos... pero ninguna del pont aeri, lo logico es poner imagenes de tu sala o de tus fiestas, es como si quiero vender un porsche y pongo fotos de un ferrari, estos anunios estan unicamente por el youtube no? y el tema idioma tambien es otra incognita
jajaj es verda yo lo estaba pensando!! parece un anuncio para irte de vacaciones!! aunk a mi m la pela se ira = XD ;D ;D
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #11 en: 18/07/08, 21:33:12 pm »

Que mas da,bastante que se molesta en hacerlo ...

Lo importante es mandar un mensaje de una fiesta y ya esta,la gente da igual que salga una imagen de un lao o otro,lo que importa es el mensaje que trasnmita.

En otros videos siempre an salido imagenes de los dj's pinchando en como aquel que dice,sus casas ... en este caso pues a puesto eso ... xo que mas da?os molesta a la vista a algunos? y que sea en catalan pues bueno .. sus razones tendran no se... xo pont aeri siempre que a hecho algo nacionalmente hablando,vease los recopilatorios en directo los a hecho en castellano,y si,hay algunas salas que aveces dicen cosas en catalan en los recopilatas y alguien les dice algo?

Por favor dejad en paz al pont aeri ya que en este foro solo se le acribilla,y es la unica discoteca grande que se curra fiestones y cartelacos de importacion,y se molesta en mirar por el cliente.

Porque en vez de tanto quejaros,dais una buena opinion,y si teneis algun problema o sugerencia,le enviais un privado?

Me e dado cuenta que en este foro solo se acribilla al pont y aun asi os regalan fiesta como las del dia 2 o barbacoa gratiso cosas similares y aun asi algunos siguen criticando ... xi savi fuera otra persona,os ubise mandoa ala mierda ya ace meses ...

Enfin quien se de x aludido,sera x algo,y no soy yo kien tiene que poner esto,xo esque estoy asta la polla ya.
F.C.B_Segui_F.C.B
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 01-10-07
LAPORTA DIMISION!!! Barça SI Laporta NO!!!


Email
« Responder #12 en: 18/07/08, 21:44:26 pm »

UNA MAMADA RULY XO NO STOI KNTIGO K LO D KATALAN.. MELA PELA LO QE PIENSES XD XO AI GENTE QEN ENTIENDE EL KATALAN I LO MAS NORMAL ES QE ESTE EN CASTELLANO.. XO WENO QE AGAN LO QE LE SALGA DLOS KOJONES XDDDDD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #13 en: 18/07/08, 21:45:20 pm »

una mamada xddd en el tema catalan ya e puesto que no se porque aunque sus razones tendran

a ver si vienes!!!!!!!
F.C.B_Segui_F.C.B
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 01-10-07
LAPORTA DIMISION!!! Barça SI Laporta NO!!!


Email
« Responder #14 en: 18/07/08, 21:47:43 pm »

JAJAJA nse razones nose xo weno yo lo ntiendo el ctalan xD xo ponte en la `piel de un gallego o algo qe ai x aki alguno eso a de ser komo escuxar el arabe xDDDDDDDDDDDDDD Ire pa alguna remember o algo asi xD XO YA DOPUES D VERANO XQE MENORKA EN VERANO... ES MENORKA Xddddddddd
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |