GORBACHOV
Usuario Legendario
Registro: 01-04-07
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #285 en: 10/03/09, 01:23:33 am » |
|
en www.partyflock.nl (en elapartado de Agenda) veréis todos los festivales que se celebran en Holanda y otros países a lo largo del año. las 3 más impactantes así cercanas, son la FANTASY ISLAND (en mayo), la DEFQON.1 (en Junio) y la Dominator (en Julio).
|
|
|
lagony
Registro: 01-10-08
Email
|
 |
« Responder #286 en: 10/03/09, 14:00:25 pm » |
|
bueno gente, tambien nosotros hemos vuelto vivos, aunque no nos hubiese importado quedarnos, aquello fue una locura, si que vimos bastantes españoles, y en el hotel que estabamos en amsterdam, el slotania, tambien habia un grupo de tarragona, seguramente repitamos el año que viene, porque una vez que se acaba te sabe a poco. Animo a la gente que no ha podido ir¡¡¡¡¡
|
|
|
J.Lau
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos
Email
|
 |
« Responder #287 en: 10/03/09, 15:54:22 pm » |
|
|
|
|
Bolin
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #288 en: 10/03/09, 23:16:15 pm » |
|
buahhhh que puto festival impresionante masters estava a petar de gente joder uno de mis colegas que ya habia ido dijo que habia mas gente que el año pasado, nada saludar a todos los que conoci del foro a launes, al vakilla, a los de bilbao jajajajaa que bailes xd. Bueno decir que no se donde ire el año que viene si a la MOH pole position a la THUNDERDOME o al SINDYCATE
|
|
|
J.Lau
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos
Email
|
 |
« Responder #289 en: 10/03/09, 23:39:45 pm » |
|
buahhhh que puto festival impresionante masters estava a petar de gente joder uno de mis colegas que ya habia ido dijo que habia mas gente que el año pasado, nada saludar a todos los que conoci del foro a launes, al vakilla, a los de bilbao jajajajaa que bailes xd. Bueno decir que no se donde ire el año que viene si a la MOH pole position a la THUNDERDOME o al SINDYCATE
eeee bolin jaja vaya videos k tinc on surts tu tambe jejeje, home si la thunderdome es tan espectacular com la MOH pos no estaria mal anar i veure un altre festival bo !!!
|
|
|
Dj Morenoh
Visitante
Email
|
 |
« Responder #290 en: 02/05/09, 16:33:26 pm » |
|
Alfinal alguien fue???
|
|
|
|
 |
« Responder #291 en: 15/12/09, 14:37:51 pm » |
|
NOSOTROS YA TENEMOS LOS BILLETESSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
ramon tralla
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA
Email
|
 |
« Responder #292 en: 15/12/09, 14:51:39 pm » |
|
Recuperando post's 9 meses despues !!!! A la del 2010 allí estaremos !!!!
|
|
|
VS_pont_Evolution
Visitante
Email
|
 |
« Responder #293 en: 15/12/09, 14:54:50 pm » |
|
NOSOTROS YA TENEMOS LOS BILLETESSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! 
Ya ha comenzado la cuenta atras. Holanda nos espera. FESTIVALLLLLLLLL
|
|
|
|
 |
« Responder #294 en: 15/12/09, 15:17:18 pm » |
|
|
|
|
Rosanna
Registro: 01-12-09
kIEn mE MIrA dISfRuTA, kIEn mE tOKa gOzAa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
Email
|
 |
« Responder #295 en: 15/12/09, 16:24:48 pm » |
|
cunado la hacen? y donde se pueden reservar los billetes? en http://www.ryanair.com/es todo igual kmo el año pasado???
|
|
|
|
 |
« Responder #296 en: 15/12/09, 16:29:02 pm » |
|
cunado la hacen? y donde se pueden reservar los billetes? en http://www.ryanair.com/es todo igual kmo el año pasado???
nosotros lo hemos pillao en ryanair kreo si xd
|
|
|
Rosanna
Email
|
 |
« Responder #297 en: 15/12/09, 16:37:04 pm » |
|
k dia se hace este año x eso? jejej... k no me has contestado! para kuand habeis pillao los billetes? y la entrada k son unos 80€ me dijeron n¿ graciasss!
|
|
|
|
 |
« Responder #298 en: 15/12/09, 16:39:44 pm » |
|
k dia se hace este año x eso? jejej... k no me has contestado! para kuand habeis pillao los billetes? y la entrada k son unos 80€ me dijeron n¿ graciasss!
el dia es el 7 de marzo creo, el vuelo nos ha costao 47 euros y la entrada creo que son unos 50 mas o menos xdxd
|
|
|
Rosanna
Email
|
 |
« Responder #299 en: 15/12/09, 16:42:48 pm » |
|
k dia se hace este año x eso? jejej... k no me has contestado! para kuand habeis pillao los billetes? y la entrada k son unos 80 me dijeron n¿ graciasss!
el dia es el 7 de marzo creo, el vuelo nos ha costao 47 euros y la entrada creo que son unos 50 mas o menos xdxd 
el 7 es domingo!?? yo me puesto en ryanair... i kreo k me salia el vuelo a 53.99 o x ayy! ... nse! si eso ya te mando un mail y ya me kontaras kmo lo has hecho...
|
|
|
|