Dj$h4r0n
Registro: 01-11-04
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #225 en: 17/02/09, 22:57:09 pm » |
|
Pues yo x mi si k se podria hacer una quedada xk n me conozco nada de allí. Nse... kedar x allí x la tarde antes de k empiece o algo...
Bueno k ya keda menos!! ^^
|
|
|
|
 |
« Responder #226 en: 17/02/09, 23:09:10 pm » |
|
oyeee los q vayais el viernes cmo nosotros podriamos hacer una kdd o algo en amsterdamm pa fumarla y conocernos jaja
|
|
|
marthha
Registro: 17-02-09
H4L
Email
|
 |
« Responder #227 en: 18/02/09, 10:11:57 am » |
|
pues nosotros nos vamos el jueves y nos venimos el lunes, asi q el alojamiento lo tenemos en amsterdam para ver aquello ya de paso y tal....weno a mi me molaria reunirnos alli todos para liarla!! pero ya como queraisssss besosss
|
|
|
|
 |
« Responder #228 en: 18/02/09, 15:42:15 pm » |
|
nosotros vamos de viernes a domingo y estamos en amsterdam... quien este por ahi alojado o vaya a pasar el viernes de fumada o pa ir juntos ala moh agregarmeee mor3nobcn@hot... o g3r4rd_h4rdc0r3@hot..
Por cierto alguien sabe algun hostal o hotel en amsterdam que se pueda dormir por horas???
|
|
|
Bolin
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #229 en: 18/02/09, 15:49:05 pm » |
|
ya queda poco eeee!!!!! joder que ganas! 17 dias quedan
|
|
|
J.Lau
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos
Email
|
 |
« Responder #230 en: 18/02/09, 20:57:12 pm » |
|
pos k yo sepa no. a lo mejor algunos nos veremos en los aviones, eso claro dependiendo de donde salga cada uno, mi grupo salimos el viernes a les 6 de la mañana desde gerona supongo k por alli ya veremos a mas peña k iran para alli. una vez alli lo veo dificil kedar, mas k anda por k no nos conocemos la zona, nosotros nos pasamos les 3 dias en eindoven, i para ir a la master pillaremos el tren.
Yo tambien andare por alli el viernes de turismo por los cofeeshops!! Seguramente coincidamos bastantes en el tren. Por cierto igual hasta estamos en el mismo hotel porque yo tambien he pillado uno de 4 estrellas y esta justo al lado de la estacion! Que ganasss de que llegue el 7!!!! 
mi hotel se llama: holiday Inn Eindhoven esta en el centro mismo de la ciudad al lado de la estacion i todo eso, haber si es el mismo tio jajaja i podemos juntarnos para ir a la master i dar vuelts por alli. ya diras algo.
|
|
|
Xabi_baraka
Registro: 23-07-08
Hardstyle & Hardcore
Email
|
 |
« Responder #231 en: 19/02/09, 00:53:14 am » |
|
mi hotel se llama: holiday Inn Eindhoven esta en el centro mismo de la ciudad al lado de la estacion i todo eso, haber si es el mismo tio jajaja i podemos juntarnos para ir a la master i dar vuelts por alli. ya diras algo.
Buf pues casi!!xD El mio es el Eden Crown Hotel que acabo de mirar y estan casi pegados. Pues no estaria nada mal hacer una quedada en la estacion para tirar juntos para den bosch y beber por alli que cuantos mas nos juntemos para ir mas liada!!
|
|
|
|
 |
« Responder #232 en: 19/02/09, 15:25:16 pm » |
|
para la entrada de la moh solo hay que imprimir el tiquet donde sale el codigo de barras que sale la cara dela moh y tal no?? ni la factura de compra ni nada no???
|
|
|
Xabi_baraka
Registro: 23-07-08
Hardstyle & Hardcore
Email
|
 |
« Responder #233 en: 19/02/09, 16:56:54 pm » |
|
para la entrada de la moh solo hay que imprimir el tiquet donde sale el codigo de barras que sale la cara dela moh y tal no?? ni la factura de compra ni nada no???
Si, eso es. Alli te leen el codigo y ya entras.
|
|
|
J.Lau
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos
Email
|
 |
« Responder #234 en: 20/02/09, 18:24:11 pm » |
|
Buf pues casi!!xD El mio es el Eden Crown Hotel que acabo de mirar y estan casi pegados. Pues no estaria nada mal hacer una quedada en la estacion para tirar juntos para den bosch y beber por alli que cuantos mas nos juntemos para ir mas liada!! 
e pos tio nos hablamos antes de salir de españa i haber si podemos kedar por alli i liarla ya k nuestros hoteles estan cerca uno del otro. au a cuidarse k ya falta poco.
|
|
|
|
 |
« Responder #235 en: 21/02/09, 14:27:28 pm » |
|
engaaaaa 2 semanas i se lia pardisima! k ganas ya x diosssss!!!
|
|
|
PuLLaSTRe
Registro: 13-07-05
^^
Email
|
 |
« Responder #236 en: 21/02/09, 14:51:02 pm » |
|
venga q ya keda poco pa repetir festivol xdddd para la kedada propongo kedar en el coffee k hay delante del recinto, yo kuando llegue a den bosch me estare alli antes dl festival
|
|
|
|
|
 |
« Responder #238 en: 23/02/09, 16:21:53 pm » |
|
13 dias... venga vengaa... qda pocoooo estoy con nervios en la barriga y todo yaaa solo de pensarloo aun no me creo que vaya a cumplir uno de los sueños de mi vidaaaa vengaa vengaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
Dj$h4r0n
Registro: 01-11-04
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #239 en: 23/02/09, 22:17:33 pm » |
|
13 dias... venga vengaa... qda pocoooo estoy con nervios en la barriga y todo yaaa solo de pensarloo aun no me creo que vaya a cumplir uno de los sueños de mi vidaaaa vengaa vengaaaaaaaaaaaaaaa 
+ 1  :D:D k ganas ya joder!! ^^
|
|
|
|