oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Recopilatorio Makina Remember V. 1 (Bit music) Portada + Tracklist  (Leído 10059 veces)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #60 en: 26/07/08, 17:59:55 pm »

perdona beneficio economico si que van a obtener, no vayamos aqui de robin hood, bit todos los recopilatorios que saca para salas rollo chasis, activa, space o sellos rollo matinee el gasto es minimo y los beneficios son elevados, hasta los recopilatorios que sacan por ellos rollo 100% makina o makina 2008 y derivantes le salen bien porque sino no sacarian mas ni de coña
K-PSULA STYLE
Desconectado

Registro: 04-03-08

Email
« Responder #61 en: 26/07/08, 18:05:46 pm »

si,,estas seguro..haz calculos no llegan a vender ni mil copias el cd sale x 15 euros,ke para ellos el benefcio x cd es de 5 euros kitados distribucion y fabrica..k les keda mil y pico euros como mucho...tu te crees k eso es beneficio.pregunta en bit y ya veras k te diran...los sacan x mantener viva la esencia bit xke si fuera x dinero te digo yo k bit estaba ya chapada.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #62 en: 26/07/08, 18:09:46 pm »

si,,estas seguro..haz calculos no llegan a vender ni mil copias el cd sale x 15 euros,ke para ellos el benefcio x cd es de 5 euros kitados distribucion y fabrica..k les keda mil y pico euros como mucho...tu te crees k eso es beneficio.pregunta en bit y ya veras k te diran...los sacan x mantener viva la esencia bit xke si fuera x dinero te digo yo k bit estaba ya chapada.
me parece aberrantes tus afirmaciones, bit si sigue en pie es porque algunos recopilatorios los vende como churros igual que algunos maxis, sino mira los del activa o los que saca con matinee, bit tiene muchisima pasta, parece que intenteis negarlo y afirmar que bit lucha por el sentimiento a la makina, ya te garantizo que bit no vive unicamente de la makina y saca muchisimos recopilatorios sin contar algunos como los dance compilations que llevan unos 10 o asi, pasaros por la web de divucsa y mirar las compilaciones que saca bit y luego juzgar si sacan dinero o no ;)
K-PSULA STYLE
Desconectado

Registro: 04-03-08

Email
« Responder #63 en: 26/07/08, 18:17:00 pm »

a kien le digas k la makina hoy en dia deja dinero se rie de ti...y por lo tanto si la makina ya no deja dinero y siguen sacando es simplemente xke kieren seguir manteniendo el espiruto makinero pero no x dinero..xke este recopilata no va a dejar dinero xke simplemente no se vende entonces dime tu ami xke lo sakan...yo ya he dicho lo k pienso alomejor me ekivoko pero creo k no, mientras en bit kede gente k le siga gustando al makina seguiran sacando algo pero os aseguro k x dinero no lo sacan
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #64 en: 26/07/08, 18:45:16 pm »

diría que la gente de bit, no le gusta la makina y no distingue una makina tradicional a una evolutiva, es mas el que coje los temas no se empana, no le gusta...  leido en este foro y no lo dudo.
DESSAN
Desconectado

Registro: 04-02-07


Email
« Responder #65 en: 26/07/08, 21:05:27 pm »

El recopilatorio no esta mal para la gente que descubre o quiere descubrir la musica Makina.
No me lo comprare porque tengo la mitad de los temas del recopilatorio.

Alguien tiene una idea de las copias que vende Bit por un recopilatorio como el Makina Hits 2008 o Activa ?
K-PSULA STYLE
Desconectado

Registro: 04-03-08

Email
« Responder #66 en: 26/07/08, 21:07:37 pm »

yo creo k no mas de mil
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #67 en: 26/07/08, 22:23:53 pm »

a kien le digas k la makina hoy en dia deja dinero se rie de ti...y por lo tanto si la makina ya no deja dinero y siguen sacando es simplemente xke kieren seguir manteniendo el espiruto makinero pero no x dinero..xke este recopilata no va a dejar dinero xke simplemente no se vende entonces dime tu ami xke lo sakan...yo ya he dicho lo k pienso alomejor me ekivoko pero creo k no, mientras en bit kede gente k le siga gustando al makina seguiran sacando algo pero os aseguro k x dinero no lo sacan
a quien sepa y le digas que bit hoy en dia solo saca dinero por la makina se rie de ti ;) repito que BIT saca recopilatorios de muchisimas discotecas de diferentes estilos, los de activa se vendieron bien y los agotaron tanto el primero como el de remember, el de makina hits del 2008 tambien sus existencias se agotaron asi que no jodamos algo tuvieron que sacar, decir lo contrario es una barbaridad, sino diera dinero simplemente no los sacarian pero vamos es de cajon, por mucho sentimiento que haya tiene que salir un beneficio minimo!
K-PSULA STYLE
Desconectado

Registro: 04-03-08

Email
« Responder #68 en: 26/07/08, 22:38:49 pm »

a kien le digas k la makina hoy en dia deja dinero se rie de ti...y por lo tanto si la makina ya no deja dinero y siguen sacando es simplemente xke kieren seguir manteniendo el espiruto makinero pero no x dinero..xke este recopilata no va a dejar dinero xke simplemente no se vende entonces dime tu ami xke lo sakan...yo ya he dicho lo k pienso alomejor me ekivoko pero creo k no, mientras en bit kede gente k le siga gustando al makina seguiran sacando algo pero os aseguro k x dinero no lo sacan
a quien sepa y le digas que bit hoy en dia solo saca dinero por la makina se rie de ti ;) repito que BIT saca recopilatorios de muchisimas discotecas de diferentes estilos, los de activa se vendieron bien y los agotaron tanto el primero como el de remember, el de makina hits del 2008 tambien sus existencias se agotaron asi que no jodamos algo tuvieron que sacar, decir lo contrario es una barbaridad, sino diera dinero simplemente no los sacarian pero vamos es de cajon, por mucho sentimiento que haya tiene que salir un beneficio minimo!
Parece k sabes del tema,cuantas copias han vendido d esos recopilatorios..x curiosidad
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #69 en: 26/07/08, 23:28:23 pm »

realmente creo k tampoco lo abran exo por vender,porque creo ke hoy en dia un recopilata de este tipo mas de mil copias no vende,,yo creo k lo han exo simplemente x mantener viva la esencia bit,el problema de este foro es k solo mirais las cosas negativas k si viene diskos de otra epoca etc...mira tambien el lado positivo..ay gente detras de este cd k a invertido su dinero xke seguramente ame este estilo ya k beneficio economico no va a obtener y x lo menos ami me gusta llevar en mi coche un cd original e ir eskuxdando temazos como el face in the dark trankilamente...no hay k mirar solo lo malo digo yo
pues tienes muchisima razón y aun GRACIAS a que sellos como Bit aun saca algun recopilatorio de estos
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #70 en: 28/07/08, 19:04:33 pm »

realmente creo k tampoco lo abran exo por vender,porque creo ke hoy en dia un recopilata de este tipo mas de mil copias no vende,,yo creo k lo han exo simplemente x mantener viva la esencia bit,el problema de este foro es k solo mirais las cosas negativas k si viene diskos de otra epoca etc...mira tambien el lado positivo..ay gente detras de este cd k a invertido su dinero xke seguramente ame este estilo ya k beneficio economico no va a obtener y x lo menos ami me gusta llevar en mi coche un cd original e ir eskuxdando temazos como el face in the dark trankilamente...no hay k mirar solo lo malo digo yo
pues tienes muchisima razón y aun GRACIAS a que sellos como Bit aun saca algun recopilatorio de estos

Y por mi tambien que saquen, que si me gusta un cd me lo compro ya que prefiero un original.
DJ_Dixkron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-08-08
Dïxkrön: Mientras la música viva, nunca moriré.


Email
« Responder #71 en: 02/08/08, 12:32:15 pm »

No le veo sentido a hacer un recopilatorio con temas sueltos que todo dios tiene en mp3.

Gran razón... jaja!!! ;D Totalmente de acuerdo con el. ;) Ahi sta la cosa, son temas comerciales... pero seguro que la gente lo acaba comprando, yo por ejemplo puedo ser uno de los que lo compren, mas que nada por tenerlo oringinal. :)
_Killer
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-07-05


Email
« Responder #72 en: 03/08/08, 16:24:13 pm »

Si esta varatito.. por k no comprarlo ^^

 Siempre va bien tener un buen CD Original remenber de temazos! Estoy completamente de acuerdo con un comment k hay mas atras, sobre lo de un crio emocionado k se lo compra escuchando cossas k ni kizas savia k existian  ;D K todos hemos pasado por eso... creo yo ^^!!

P.D: Si hos lo cojeis, ya sabeis a guardarlo al lado de los The rave masters xDxD
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #73 en: 03/08/08, 19:52:10 pm »

Incluye el flying free mas corto de la historia!!!  8)

3:12 minutos!!!  :o
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #74 en: 03/08/08, 21:10:21 pm »

Incluye el flying free mas corto de la historia!!!  8)

3:12 minutos!!!  :o
debe de tratarse de aquel remix de 2007 ke nunca mas se supo.... ::)xd
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |