DjNanu
Registro: 24-07-06
Facebook: 
EMBITRAX
Email
|
 |
« Responder #150 en: 05/09/08, 21:46:07 pm » |
|
Joder ya podrian activarlo el dia 12 xddd que el 11 sale la demo del FIFA 09 para la ps3 (L)(L)(L)
ya ves tio  jaja
|
|
|
|
 |
« Responder #151 en: 05/09/08, 21:49:45 pm » |
|
ya puestos a aplazarlo un pelin que se esperen al dia 14 que estaremos de resaca y nos importara un poquito menos no?
|
|
|
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Registro: 21-10-05
Email
|
 |
« Responder #152 en: 05/09/08, 22:02:23 pm » |
|
|
|
|
Dj_Zeni
Registro: 27-07-03
Email
|
 |
« Responder #153 en: 05/09/08, 22:08:49 pm » |
|
La materia oscura es nuestra!!!!! A por ella!!!! Dejad de decir tonterías, antes se acabará el mundo a base de chistes de Los Morancos que con el LHC.
|
|
|
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!
Email
|
 |
« Responder #154 en: 05/09/08, 22:16:47 pm » |
|
por mi como si nos traga una ballena bailando claket.... ke mas da si un dia o otro la palmamos i no vamos a seguir aki...
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #155 en: 06/09/08, 13:29:12 pm » |
|
La materia oscura es nuestra!!!!! A por ella!!!! Dejad de decir tonterías, antes se acabará el mundo a base de chistes de Los Morancos que con el LHC.
Creo que esto es de lo más sensato que he leido en muchos posts
|
|
|
YONKOTROTER
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA
Email
|
 |
« Responder #156 en: 06/09/08, 16:10:42 pm » |
|
si tio tu acusalos todo lo que tu quieras conspiradores , paranoicos , locos i demas pero ami esta noticia me da muy mal rollo , puesto que nadie puede meter las narices en los ensayos que se van a realizar http://www.adn.es/mundo/20080402/NWS-0306-LHC-probabilidad-laboratorio-extinguir-tierra.htmli por que estos 2 cientificos asustan ala poblacion  ? nose podria denunciar por injurias , amenazas o alarma social , en caso que se demuestre que son totalmente descartables e imposibles  ??
|
|
|
YONKOTROTER
Email
|
 |
« Responder #157 en: 06/09/08, 16:15:43 pm » |
|
joder yo keria jugar al pro 2009  vamos vamos vamos k solo faltan 5 dias !!!!!! pd:Por supuesto, muerte y destrucción a mansalva.
|
|
|
|
 |
« Responder #158 en: 06/09/08, 16:42:59 pm » |
|
joder se van atrasar tanto qu al final no va ahber nada ni veremos nada
|
|
|
darkgabber
Visitante
Email
|
 |
« Responder #159 en: 06/09/08, 16:58:58 pm » |
|
si tio tu acusalos todo lo que tu quieras conspiradores , paranoicos , locos i demas pero ami esta noticia me da muy mal rollo , puesto que nadie puede meter las narices en los ensayos que se van a realizar
http://www.adn.es/mundo/20080402/NWS-0306-LHC-probabilidad-laboratorio-extinguir-tierra.html
i por que estos 2 cientificos asustan ala poblacion ?
nose podria denunciar por injurias , amenazas o alarma social , en caso que se demuestre que son totalmente descartables e imposibles ??
Claro que no se puede meter las narices... pero igual que no puedes ir a tocar los webos a los banqueros, o otro tipo de curros, y no creo que corramos peligro por ello. Además aquí tienes pruebas de lo sucedido en ensallos. Es una noticia colgada en la página de mi facultad. http://www.ub.edu/fisica/fitxersPDF/Nota_LHC_UB.pdfEllos no tienen ningún problema a la hora de exponer los resultados de experimentos, pero veo lógico que cuando eso está en marcha, no dejen entrar o salir a gente, digo yo.
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #160 en: 06/09/08, 18:33:17 pm » |
|
|
|
|
darkgabber
Visitante
Email
|
 |
« Responder #161 en: 06/09/08, 21:38:24 pm » |
|
si tio tu acusalos todo lo que tu quieras conspiradores , paranoicos , locos i demas pero ami esta noticia me da muy mal rollo , puesto que nadie puede meter las narices en los ensayos que se van a realizar
http://www.adn.es/mundo/20080402/NWS-0306-LHC-probabilidad-laboratorio-extinguir-tierra.html
nose podria denunciar por injurias , amenazas o alarma social , en caso que se demuestre que son totalmente descartables e imposibles ??
Yo no acuso a nadie, pero es que parece que os los paséis bien suponiendo que vamos a morir xD
Si la verdad, aunque bueno, supongo que si se rien es porque en el fondo saben que no corren ningún peligro. Me gustaría verlos reir si alguien les apuntara con una pistola, o vieran en el cielo un asteroide como el tamaño de Barcelona que fuese a impactar contra nostros xD Ahi se vería que el que se rie esta muy loco.
|
|
|
YONKOTROTER
Email
|
 |
« Responder #162 en: 06/09/08, 21:46:33 pm » |
|
Yo no acuso a nadie, pero es que parece que os los paséis bien suponiendo que vamos a morir xD
Si la verdad, aunque bueno, supongo que si se rien es porque en el fondo saben que no corren ningún peligro. Me gustaría verlos reir si alguien les apuntara con una pistola, o vieran en el cielo un asteroide como el tamaño de Barcelona que fuese a impactar contra nostros xD Ahi se vería que el que se rie esta muy loco.
si armagedon xDDD
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #163 en: 07/09/08, 14:38:23 pm » |
|
Ríete, pero como en páginas de internet se comience a hablar de un armaguedón, en menos que canta un gallo te veo abriendo el post
|
|
|
darkgabber
Visitante
Email
|
 |
« Responder #164 en: 07/09/08, 16:02:29 pm » |
|
Solo te digo que existen varios asteroides con altas probabilidades de colisión (no inmediata) con la Tierra, por la orbita que describen. De hecho por las variaciones en sus orbitas. Hay varios observatorios que su estudio no se centra en la Cosmología más avanzada especulando sobre el Big Bang y todo eso, simplemente se dedican a tener un control sobre estos asteroides.
No se donde lei que hay muchos que son peligrosos, pero que no se pueden detectar bien, exceptuando unos potencialmente peligrosos dado su tamaño.
|
|
|
|