oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: En Septiembre se activa el LHC  (Leído 23887 veces)
Markitos

Registro: 13-06-03

Email
« Responder #120 en: 07/08/08, 22:35:39 pm »

Ke weno aki se habla del LHC y todo, bien bien, lo veo bien! A ver si se descubre definitivamente el boson de Higgs y algunas particulas sueprsimetricas... Madre mia no nos queda nada aun por saber... buff

Respecto a lo del agujero negro.... Si lo generan, que no es seguro, no pasara absolutamente nada.
radicalgabber

Registro: 21-10-07

Email
« Responder #121 en: 07/08/08, 23:32:36 pm »

No creo que tarden mucho en chocar.

no sé que experimento estas siguiendo, este se hace el 10 de septiembre.

http://info.web.cern.ch/Press/PressReleases/Releases2008/PR06.08E.html

Pero el día 08 de agosto se hará la primera prueba, dentro de 30 minutos.
ink

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #122 en: 07/08/08, 23:42:09 pm »

pero no chocan hasta el 11-septiembre, asi si destruyen el mundo seguro que le echan la culpa a al-qaeda.
DJ Sure

Registro: 22-07-03
Where is my mind...

Email
« Responder #123 en: 07/08/08, 23:45:08 pm »

Es un proyecto peligroso para la gente que trabaja en él, pero dudo mucho que lo hagan siendo tan peligroso para el resto de la humanidad...

Lei que un científico (no se si lo habéis puesto) decía que habia un 70% de probabilidades de acabar en el hoyo (formandose un agujero negro estable) pero bueno ni me fio de la minoria y menos de la estadística xD.

Por si acaso encantado  ;D ::)
radicalgabber

Email
« Responder #124 en: 07/08/08, 23:59:15 pm »

pero no chocan hasta el 11-septiembre, asi si destruyen el mundo seguro que le echan la culpa a al-qaeda.

Tienes razón, pero me refería al tiempo que tardarían desde que los protones son disparados hasta que se encuentran.
-Alexis-
Usuario Hardcoriano

Registro: 21-10-05

Email
« Responder #125 en: 08/08/08, 01:35:18 am »

Ohhh seguimos vivos!!!  [chikypark] [chikypark] [chikypark]
dj chettos

Registro: 15-05-08
Resident of Round

Email
« Responder #126 en: 08/08/08, 15:29:48 pm »

Estais petaos de la olla, aqui con la cuenta atras xDDDDDD

Esque el duende me a dicho que cuando se acabe la cuenta atras moriremos todos =)
alguien sabe si tardara muxo kuando se enxufeee?

k fumais ??  :D

El LHC acelerará los rayos de protones a energías sin precedentes en un túnel circular de 27 kilómetros de largo. Los dos rayos de partículas viajarán en direcciones opuestas alrededor de este circuito y en cuatro lugares distintos del anillo, sus pasos intersectarán y las partículas chocarán con las que vengan viajando en dirección contraria. En los puntos de intersección, se encuentran cuatro enormes detectores del tamaño de catedrales, para obtener los resultados de las colisiones.

oalaaaa

de verdad es tan grande la mierda esa bugfffff

VAMOS A PALMAR!!!!!!!

jajajajajajajaja como mola la de dinero q mal gastan joder

por q el cometido principal cual es?????
-Alexis-
Usuario Hardcoriano

Registro: 21-10-05

Email
« Responder #127 en: 08/08/08, 16:42:10 pm »

Puesta en marcha del LHC para el 10 de septiembre

CERN ha anunciado que el primer intento de distribuir partículas en el Large Hadron Collider (LHC) se efectuará el 10 de septiembre. La televisión cubrirá el evento de la puesta en marcha del LHC , el evento sera publicado a través de Eurovision.

La puesta en marcha del LHC no es tan simple como pulsar un interruptor. Es un proceso largo que comienza con el enfriamiento de cada una de las máquinas de ocho sectores, es seguido por los ensayos eléctricos con los 1600 imanes superconductores y su funcionamiento individual a la hora de operar.

A finales de julio,se enfriaron los ocho sectores en su temperatura de funcionamiento de 1,9 grados por encima de cero absoluto (-271 ° C).

La siguiente fase del proceso consiste en la sincronización del LHC con el Super Proton Synchrotron (SPS) , acelerador, lo que constituye el último eslabón en el LHC . Una primera prueba de sincronización está prevista para el fin de semana , el 9 de agosto, para comprobar el recorrido de el haz de partículas a través del LHC.

Las pruebas continuarán hasta septiembre para garantizar que toda la máquina está preparada para acelerar y colisionar particulas a una energía de 5 TeV por haz.
El LHC verá su primer haz de particulas operativo el 10 de septiembre con una inyección de energía de 450 GeV (0.45 TeV).

Fuente: CERN Press

Moriremos y encima lo veremos por la tele [chikypark]
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #128 en: 08/08/08, 18:06:05 pm »

eurovision?  :o
darkgabber
Visitante

Email
« Responder #129 en: 08/08/08, 22:34:07 pm »

Alucinante algunos mensajes de aquí arriba... en serio, sin palabras. La crediblilidad de alguno se desvanece por completo con una siemple actuación suya.

pd: Más malgasto de dinero veo yo en armamento y droga no te jode....
radicalgabber

Email
« Responder #130 en: 09/08/08, 01:28:26 am »

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=bh8Vt-2AtA8" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=bh8Vt-2AtA8</a>

;)
dj reentry

Email
« Responder #131 en: 09/08/08, 13:46:30 pm »

video esta muy bien, perto tela no se sabe al final como acabaremos
toniphobia
Visitante

Email
« Responder #132 en: 09/08/08, 22:18:06 pm »

Puesta en marcha del LHC para el 10 de septiembre

CERN ha anunciado que el primer intento de distribuir partículas en el Large Hadron Collider (LHC) se efectuará el 10 de septiembre. La televisión cubrirá el evento de la puesta en marcha del LHC , el evento sera publicado a través de Eurovision.

La puesta en marcha del LHC no es tan simple como pulsar un interruptor. Es un proceso largo que comienza con el enfriamiento de cada una de las máquinas de ocho sectores, es seguido por los ensayos eléctricos con los 1600 imanes superconductores y su funcionamiento individual a la hora de operar.

A finales de julio,se enfriaron los ocho sectores en su temperatura de funcionamiento de 1,9 grados por encima de cero absoluto (-271 ° C).

La siguiente fase del proceso consiste en la sincronización del LHC con el Super Proton Synchrotron (SPS) , acelerador, lo que constituye el último eslabón en el LHC . Una primera prueba de sincronización está prevista para el fin de semana , el 9 de agosto, para comprobar el recorrido de el haz de partículas a través del LHC.

Las pruebas continuarán hasta septiembre para garantizar que toda la máquina está preparada para acelerar y colisionar particulas a una energía de 5 TeV por haz.
El LHC verá su primer haz de particulas operativo el 10 de septiembre con una inyección de energía de 450 GeV (0.45 TeV).

Fuente: CERN Press

Moriremos y encima lo veremos por la tele [chikypark]
no falla jajajaja asi si sale mal, al dia siguiente que sera 11 s , pues le echaran la culpa a alqaeda hjaajajaja
dj reentry

Email
« Responder #133 en: 10/08/08, 18:30:34 pm »

toni, eso no es como un cañón de plasma?
DjNanu

Registro: 24-07-06
Facebook:
EMBITRAX

Email
« Responder #134 en: 04/09/08, 23:41:31 pm »

k se sabe de estoo? xddd dijeron el 10 de setiembre noo? :D :D k ara ma enio a la cabeza kon la tonteria xdd
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 20   Ir Arriba   Imprimir