oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: En Septiembre se activa el LHC  (Leído 19672 veces)
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #45 en: 18/07/08, 00:02:38 am »

Club Bilderberg, HAARP, personas provocando terremotos a su antojo y cambiando el clima de la Tierra, provocando la muerte de miles de personas, LHC, agujeros negros absorbiendo el Universo, guerra contra Rusia por el petróleo del Polo Norte, 11-S planificado por peces gordos de los Estados Unidos.


Que terror, vamos a morir todos [pipol]


Dejar de hacer tantas conspiraciones paranoicas, con esto no llegamos a nada, solo comernos el tarro. Unos tienen su opinión de los hechos y otros tienen otra, pero realmente nunca sabremos la verdad. Disfrutar el día a día, disfrutad de la vida que nos queda (o la que le queda a la Tierra), luchar por los problemas que se os presenten a diario, pero por esto es tontería, porque tengamos razón o no, no podemos hacer nada, aparte que el daño ya está hecho y es irreversible. Por uno u otro motivo un día la Tierra hará un buen "pet" y buenas noches.

jajajajaaj sino? Es que en realidad SOMOS una SECTA pero intentamos disimular  :D

Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #46 en: 18/07/08, 00:15:00 am »

Cuanto daño ha hecho los blogs de aficionadillos ke seguramente no saben nada de fisica teorica. Como mucho calcular fuerzas de tension de una cuerda.  :D

Lo ke si sabes algo de oidas + buena imaginacion y algo de http para currarte una web los ke saben aun menos caeran a tus brazos.

Dudo mucho ke  toni fobia  lea revistas cientificas. "LA MUY INTERESANTE NO VALE"  Ya ke todas las importantes estan en ingles, solo las compran empresas y universidades.

Leer blogs de internet, es como leer la wikipedia sobre politica, lees lo ke la gente kiere a partir de una base cierta el resto es pura especulacion para ganar unos pocos de visitantes mas.
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #47 en: 18/07/08, 00:17:19 am »

Como se lia con este tema, lo he leido todo y he flipao bastante, es interesante, y algo de lo que no se oye por ahi al mismo tiempo, esperaremos a ver que pasa. Es algo de lo que no me preocupa mucho, por que se supone que el experiemento se va ha realizar con mucho conocimiento y con extrema cautela. Ese Phobia como la lia jeje. Un saludo noi.
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #48 en: 18/07/08, 00:30:51 am »

Cuanto daño ha hecho los blogs de aficionadillos ke seguramente no saben nada de fisica teorica. Como mucho calcular fuerzas de tension de una cuerda.  :D

Lo ke si sabes algo de oidas + buena imaginacion y algo de http para currarte una web los ke saben aun menos caeran a tus brazos.

Dudo mucho ke  toni fobia  lea revistas cientificas. "LA MUY INTERESANTE NO VALE"  Ya ke todas las importantes estan en ingles, solo las compran empresas y universidades.

Leer blogs de internet, es como leer la wikipedia sobre politica, lees lo ke la gente kiere a partir de una base cierta el resto es pura especulacion para ganar unos pocos de visitantes mas.

 ::)  :D :D :D :D bueno pero nos reimos un rato XD
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #49 en: 18/07/08, 02:32:54 am »

A ver si alguien informa de que dia lo enchufan jaja que yo el dia de antes me pienso correr la juerga de mi vida y si hace falta me gastare todo el dinero que tengo en la libreta jajaajjajaja
-Ruby-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lille
Registro: 03-04-08

Email
« Responder #50 en: 18/07/08, 18:42:59 pm »

Va a pasar como en La Niebla, se va abrir un agujero entre dimensiones y vendran bichos asesinos  :'(
pff a este aún le dura el morao del finde...



Alguien se ha ledio Angeles y Demonios me parece... :D
  ::) en que mundo vives?

hablamos de ciencia y experimentos y no de religiones como en ese libro  ::)

Si el LHC se ha dado a conocer a casi todo el mundo es gracias a ese libro que explica como funciona. Y para ser un libro de religiones como tu dices es el 8 mas vendido el año pasado. A parte el autor te da su vision de su historia nada mas.

Para rechazar el libro bien que te sabes de que va....

No he rechazado el libro.. solo que qué tiene que ver eso ,con el experimento... del LHC.. en fín

Pues tiene que ver y mucho ya que en el libro explica detalladamente como esta echo, que es lo que puede hacer,etc...
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #51 en: 18/07/08, 20:10:26 pm »

A ver si alguien informa de que dia lo enchufan jaja que yo el dia de antes me pienso correr la juerga de mi vida y si hace falta me gastare todo el dinero que tengo en la libreta jajaajjajaja
jajaja no seas tonto y no te gaste un duro  :D ;)
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #52 en: 20/07/08, 18:47:36 pm »

desde luego ya no saben en que gatarse el dinero y encima hacer agujeros negros practicamente a su antojo y no oueden gastarse eso es investigaciones más importante sobre enfermedades que no tien cura desde luego son cada vez más tontos esos cientificos
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #53 en: 20/07/08, 19:19:01 pm »

desde luego ya no saben en que gatarse el dinero y encima hacer agujeros negros practicamente a su antojo y no oueden gastarse eso es investigaciones más importante sobre enfermedades que no tien cura desde luego son cada vez más tontos esos cientificos
no noo reentry, esas investigaciones c del LHC puede abrir muchos caminos en muchos aspectos
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #54 en: 20/07/08, 19:39:15 pm »

a mi me parece bien q investiguen, ademas esto de los aceleradores de particulas no es nuevo xD ya existe, hay uno en un museo de Paris, creo q el Loubre.
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #55 en: 20/07/08, 19:42:00 pm »

a mi me parece bien q investiguen, ademas esto de los aceleradores de particulas no es nuevo xD ya existe, hay uno en un museo de Paris, creo q el Loubre.
si, pero en este colisionarán protones,en los otros que existen eran electrones y positrones .
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #56 en: 20/07/08, 20:59:04 pm »

desde luego ya no saben en que gatarse el dinero y encima hacer agujeros negros practicamente a su antojo y no oueden gastarse eso es investigaciones más importante sobre enfermedades que no tien cura desde luego son cada vez más tontos esos cientificos

Cada vez son más tontos esos científicos... o cada vez es más tonta la sociedad?

Distingues Físicos, de Biólogos, Químicos, Médicos, etc?? Vale
Luego estos experimentos no solo tienen una función puramente teorica, grácias a esto más adelante nos beneficiaremos todos, tenlo seguro  ;)
Y por último, muchos avances en Química van bien para las enfermedades.. en Biología, mucho avances también van bien para enfermedades... y en Física también... como puede ser la Biofísica

Posiblemente este experimento ahora no sirva para curar enfermedades, pero si que puede abrirnos las puertas para muchas otras cosas...

Un ejemplo muy sencillo:
Imaginate que la sociedad da una pasta enrome para estudiar ciertas ondas electromágneticas, para descubrirlas.. los Rayos X supongámos (que ya sabemos todos que estan descubiertos desde hace tiempo). Posiblemente la gente dirá... que dineral se estan dejando para cuatro fisicos locos que quieren comprender los rayos X. Total que al final se consgiguen entender en casi su totalidad, y le encuentran una aplicación como puede ser la Radiografías, Radioterapia, etc., que tanto ayudan a médicos a observar una enfermedad.

¿Crees que el estudio de los rayos X y ese gasto de dinero ha sido inútil? Mm.. creo que no.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #57 en: 20/07/08, 23:59:20 pm »


Siguiendo con el tema del post... merece la pena gastarse perricas en estas cosas, imaginaros que sacan un nuevo tipo de energia que sustituya al petroleo por ejemplo..
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #58 en: 21/07/08, 14:33:34 pm »

Creais un post para hablar de un acelerador de partículas y acabáis discutiendo de como es la vida americana?

He echo limpieza. Si queréis hablar de otro asunto crear otro post. Pero que esto no se convierta en un chat, o se cerrará.
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #59 en: 21/07/08, 18:46:14 pm »

hombre , quizás podria valer para investigar la antimateria, ya que .. mmm a ver como lo explico, cuando la antimateria entra en contacto con materia , se elimina en forma de calor..
Algo de eso tambien iban a investigar con el LHC
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |